APARIENCIAS DESCRITAS

725 54 14
                                    

Apariencia y formas descrita de los hijos de Daemon:

— MAEGOR TARGARYEN, EDAD 12.

Descrito como un niño delgado y de cabellos rizados color oro platinado.

Ojos de color diferentes, uno violeta claro y el otro verde esmeralda.

Es alto para su edad pero aún así su apariencia luce infantil, sus cabellos son cortos casi siempre.

Piel pálida como los targaryen y temperamento melancólico de los Stark.

SAERA TARGARYEN, EDAD 12.

Descrita como una niña de cabellos lacios y largos plateados que trenza todo el tiempo llegando hasta más abajo de su cintura.

Ojos violetas almendrados y piel pálida.

Tiene una marca en la mejilla que se oculta hasta detrás de su oreja como si fuera una quemada.

Su temperamento es más al salvajismo y engreído, en los libros de descendientes aparece como la primogénita así que toma su papel como está.

Es alta casi a la altura de Maegor lo que la hace verse más masculina.

AERRYA TARGARYEN, EDAD 12.

A diferencia de su melliza, Aerrya tiene cabellos rizados y dorados como su madre, solo usa cintas para sostenerlos.

Tiene ojos verdes almendrados y la piel pálida sin llegar a ser tal como los targaryen.

Su temperamento es más tranquilo y sereno, es más baja que Saera.

Descrita como una targaryen hermosa y tranquila.

AEMOND TARGARYEN, EDAD 10.

Aemond es más robusto que Maegor, sin llegar a ser tan regordete, es bajo conforme a su edad.

Tienes ojos color violeta oscuro y el cabello plateado oro.

Su cabello es corto y ondulado así que lo deja hasta un poco más abajo de sus orejas.

Un temperamento tranquilo y silencioso a diferencias de sus dos hermanos mayores, es más apegado a Lyra que a Daemon.

AERYS TARGARYEN, EDAD 10.

La segunda hija de Daemon y Arya es más Stark que targaryen.

Cabellos negros largos que trenza y ojos grises con una cara delgada y melancólica.

Tiene manchas blancas por el rostro y se extiende en su cabello y pecho, sus manos tienen paños haciendo que su color de piel se vea diferente.
(Vitíligo)

Es más fría que sus hermanos a la hora de elegir o hablar, quizás heredado de los Stark.

VISERRA TARGARYEN, EDAD 9.

Descrita como una niña risueña que bromea todo el tiempo.

Cabellos plateados, piel blanca sin llegar a ser pálida , ojos violetas claros almendrados.

Viserra es la más baja de sus hermanos aún cuando no es la menor, usa tiaras en el cabello todo el tiempo que sujetan a mechones de su largo y lacio cabello.

De todos es la más habladora y casi nunca está enojada.

CREGAN TARGARYEN, EDAD 7.

Un Stark en toda la apariencia, cabellos castaños rizados corto y ojos grises fríos.

Temperamento melancólico y frío, sus ojos son caídos lo que hace parecer que está triste todo el tiempo.

Es callado al igual que Aemond.

RHAENYS TARGARYEN, EDAD 6.

Cabellos negros con mechones blancos muy ligeros, ojos violeta claro.

Es la más apegada a Arya y a Daemon siendo descrita como una niña mimada.

Fue nombrada en honor a la princesa Rhaenys, hija de Aemon. Casi dos meses después que nació, fue enfermiza de recién nacida y hasta ahora sigue siendo así.

Niños con dragones;
— Saera, Errax.
° dragón de color morado oscuro, 12 años.
— fue jinete a los 6.

Aerrya, Veryon.
° dragón de color morado oscuro, 8 años.
—fue jinete a los once.

(Dragones de la misma nidada)

—Aemond, Axor.
° dragón de color verde musgo, 5 años.
— no es jinete.

— Viserra, Vela.
°dragon de color rosado claro, 1 año.
— no es jinete.

Niños sin dragon:

— Maegor, huevo sin eclosionar y roto.
— Aerys, huevo sin eclosionar.
—Cregan, huevo sin eclosionar y posiblemente muerto.
— Rhaenys, dragón muerto después de nacer.

(aerys inspiración de apariencia)

𝐋𝐀 𝐃𝐀𝐍𝐙𝐀: 𝐀́𝐑𝐁𝐎𝐋 𝐆𝐄𝐍𝐄𝐀𝐋𝐎́𝐆𝐈𝐂𝐎.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora