OO5 ★ moments

260 31 12
                                    

Esto no es un one-shot, pero quería hacerlo.

Solo son las razones por las que el eddtom es ship más canon de eddsworld 😼

Numver uan: ellos tenían algo realmente homosexual en la era legacy. Ellos eran tan unidos en legacy, incluso en los cómics. Sí recuerdo bien, en un comic Tom le preguntó  a Edd si estaba libre ese día (PORQUE MIERDA LE PREGUNTABA ESO SÍ VIVEN EN LA MISMA CASA JAHSJHA). Yo sé que puede ser porque Tomska hizo legacy y en ese momento extrañaba a Edd, pero yo no shipeo a las personas reales, así que viva el eddtom píxel.

Numver tu: Edd es el único del grupo al que Tom considera un amigo. Creo que esto es algo muy obvio, porque Tom odia a Tord, y él mismo admitió en que Matt no le caía bien. Conclusión: considera a Edd el amor de su vida y por eso se lleva bien con él 🤓☝

Numver tri: Ambos se preocupan mucho por el otro. A pesar que Edd es un mf con Tom la mayoría del tiempo y que Tom es un emo que odia a todos, se ve que siempre se andan cuidando entre ellos. Como en "hammer and fail parte 2", cuando el demonio está ahorcado al Ton y Egg namás grita su nombre pero se queda ahí parado como idiota. ¿Se preocupó por él? Sí, ¿hizo algo para ayudarlo? No.

Numver for: Edd dijo en "Zanta Claws III" que el dolor de Tom siempre era el mejor. ¿Eso qué tiene que ver? Absolutamente nada, pero Edd sádico durante el coito canon.

Numver faib: ES QUE DE VERDAD ME VAS A DECIR QUE NO SE AMABAN EN LA ERA LEGACY KNXCKCIEFIDKOSG 😭😭

Numver sics: Los capítulos The End pt 1 y 2 y Surf & Turf Wars. Literalmente son "eddtom los capítulos".

Y ya, ahí están mis seis razones por las que el eddtom es canon.

(La mayoría son broma, no se lo tomen enserio)

ㅤㅤㅤturqueseㅤ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora