Todo había pasado demasiado rápido, para los hermanos solo había sido un parpadeo las clases y los dias continuaron de manera normal, pero lo que más odiaba Adhara eran las miradas para nada indiscretas hacia ella o cualquiera de sus hermanos.
Suspiro para sentarse en la pequeña mesa donde estaba su mejor amiga, para Rebekah ver a su amiga tan apagada era tan extraño y un poco atipico.
— ¿Quieres algo para desayunar? — preguntó con delicadeza.
Adhara nego con la cabeza, sin siquiera mirarla, ahora era callada si acaso apenas y se comunicaba, con el unico que parecia hablar fluido y sin problemas era con su hermano y eso la frustraba, Klaus era él único que logrará que ella diera una mínima sonrisa, o que hablara.
Cuando estaba por decir algo más sintio como alguien se sentaba a su lado y le dejaba un beso en la mejilla, era su novio, enfrente de ella aún lado de Adhara se sentaron Jeremy y Sebastian.
Clark hizo un gesto hacia su hermana y Rebekah nego de forma sutil, algunas veces los días se sentían más pesados que otros y hoy era uno de esos días.
— Enana, una uva — dijo Sebastián con la esperanza de que su hermana hablara y tomara la uva
Adhara solo suspiro tomando sus cosas levantandose de ahi — Tengo que irme — dijo ella sin ver a ninguno de los presentes
— ¿A dónde iras? — preguntó su amiga con la esperanza de que su amiga hablara
Sin embargo Adhara simplemente se encogió de hombros caminando de nuevo hacia la cafetería, ella sabia que si no comia Klaus le reclamaria, eso era lo de menos, no quieria tener una pelea con el hibrido podia ser un desgaste.
Tomo un jugo con una rebanada pequeña de pay de limon y camino para sentarse en una mesa sola.
No duro mucho antes de que cierta castaña se acercara a ella — ¿Puedo sentarme? — preguntó
Adhara en respuesta se encogió de hombros y Elena con una sonrisa se sento. Las dos comian en un silencio comodo, para Elena era inevitable no ser empatica con la pequeña rubia, ella habia pasado por ello las miradas llenas de lastima y los susurros indicretos los dedos señalandola como si no pudiera verlos y sobre todo las preguntas idiotas del como estara.
— Lo lamento — dijo ella con cautela
Adhara cerro los ojos con agotamiento — Por favor Elena, no lo digas — dijo ella con voz queda
— Lamento lo que estas pasando Adhara — ella siguio — Se que no es facil y duele, pero tienes que seguir adelante
— Lo haces sonar tan fácil — murmuro — No es fácil Elena
— Creeme que yo más que nadie lo entiende
— Entonces solo olvida el tema — suplico
Para todos era una sorpresa pero hace dias Adhara y Elena se habian hecho cercanas, la castaña la ayudaba a mantenerse sobre la tierra de una manera cruda, Elena la ayudaba a enfrentar el miedo de ya no tener a las personas que más amaba en su vida, era un miedo intimidante perder el rumbo de quien eres y que no esten ahi para ayudarte a encontrarte era lo que más miedo daba.
Elena estiro su manos tomando las de Adhara — Se que da miedo pero no estas sola lo prometo
Adhara se sintio agradecida con ella, tenia una imagen totalmente diferente de Elena, pero con el paso de los dias pudo encontrar una amiga en ella, antes de poder agradecer tres vandejas más fueron puestas en la mesa. Adhara pudo ver como ponian un sándwich en su bandeja ella iba a protestar cuando Stefan la miró.
— Ni se te ocurra — dijo Caroline apuntandola con un tenedor
— Tienes que comer — le siguió Stefan.
Bonnie solo sonrio en su dirección, después de eso todos se enfrascaron en una conversacion amena, Adhara comenzó a sentirse bien en aquel ambiente, extrañaba a sus hermanos, pero era agobiante solo estar con ellos.
Era agobiante que le hablaran con delicadeza como si se fuera a romper, ella entendía que lo hacían para ayudarla, pero no ayudaba, tratarla de esa manera no ayudaba, sonrió de manera sutil al escuchar un chiste pésimo de Stefan.
— Veremos una película este fin de semana en mi casa — Caroline viendo a Adhara — ¿Quieres venir?
— Te lo agradezco, pero he quedado con mis hermanos para ir a casa y estar con ellos — dijo con una sonrisa de disculpa
El resto de las clases paso con normalidad o bueno relativamente normal, camino rumbo al estacionamiento durante las últimas dos semanas se había hecho costumbre que Klaus la recogiera y de ahí ir a algún lugar al azar para pasar la tarde.
Antes de poder buscarlo sintió como tomaron su mano y la arrastraban hacia el otro lado, ella volteo la cabeza y pudo distinguir al mayor de los Salvatore.
— Damon — dijo ella de manera extrañada
— Ese es mi nombre — dijo él subiéndola en su coche
— ¿Qué haces? — preguntó ella al ver como él le ponía el cinturón
Él no respondió solo se aseguro que estuviera bien puesto y se fue al lado del piloto y arrancó el auto dejando atrás todo, ella no supo que decir.
— Sabes que lo que haces se llama secuestro — dijo ella viéndolo
— Se llama, cuidar temporalmente de mi amiga en su etapa de suicidio — dijo él con una sonrisa volviendo su mirada al frente
— Tengo que preocuparme — dijo ella al ver como dejaban el pueblo atrás — Tu hermano y tú, suelen secuestrar a las personas de esta manera
Él la ignoró, se estiró y puso música — Puedes dormir, será un viaje relativamente largo
Ella suspiro recargandose en el vidrio, solo esperaba que no fuera nada del otro mundo.
ESTÁS LEYENDO
EL JUEGO FINAL
FanfictionDespués de la tormenta, llega un huracán arrasando con todo a su paso. Y eso incluye su felicidad .. Libro 3: Saga Amores Distintos