Llego a mi casa un poco cansada pues venía caminando desde la escuela, corro a mi habitación y dejo mi mochila en su lugar, después de cambiarme el uniforme suena el timbre, mama me grita desde la puerta.
- ¡¡Paulaaaaaaa ven tenemos visitas!! - escucho a mi mama.
- !!voyyyy¡¡¡ - respondo corriendo escaleras abajo, escucho voces desde la sala, así que me dirijo a ellos.
Al entrar veo a una señora con el pelo castaño oscuro pero piel blanca y ojos verdes, está riendo a carcajadas con algo que les dijo mi mamá, la señora viene con un señor no mayor de cuarenta años.
- lo siento el dueño de la casa nos comentó que eran la familia López - menciona la mujer.
- Oh, paula te presento al Sr y Sra Brown - me comenta mama
- Buenas tardes - saludo con cordialidad estrechando mi mano.
- hola mucho gusto somos los vecinos de al lado - me dice el Sr Brown.
- queríamos darles la bienvenida ya que los vecinos anteriores no eran santos de nuestra devoción - dice mientras mira a su esposo.
- queríamos invitarlos a una cena hoy en la noche – dice el Sr brown
Mama los mira un poco dubitativa pero al final acepta, dice que llevará uno de sus mejores pai, los vecinos se van satisfechos, de haberla convencido, mientras mamá se hace cargo de la cocina, voy a mi cuarto para decidir que ponerme pues estoy un poco nerviosa, pues voy con los padres de Nathan.
Al cabo de unas horas y después de tantos cambios de ropa, por fin estuve lista pero papá aun no llega, así que mientras me decido por observar el canal de Nathan, al entrar veo bastantes videos basados en bromas, retos, entre otro, elijo uno que llamó mi atención se titula "frío y helado", el video se carga y aparece Nathan con pantaloneta y una chica que por cierto va muy al descubierto, el reto era entrar en una piscina con hielo y quedarse por 20 minutos la chica entra con Nathan al mismo tiempo, luego en medio del reto se besan, no se porque pero sin conocerla y ya me cae mal.
llevo una hora viendo todos y cada uno de los videos en los que Nathan es el protagonista y no la chica que parece que la ropa le queda pequeña, alguien golpea la puerta y lo primero que hago es cerrar la computadora, es mi papá para avisar que ya nos vamos me pongo mis zapatos y salgo lo mas rapido que puedo.
llegamos a la puerta, mi mamá toca el timbre con una mano mientras que con la otra tiene el pai que prometió traer, un joven alto pero con un aspecto joven, abre la puerta, entran mis padres mientras que yo me quedo de últimas, cuando el me ve, me mira, no para de hacerlo me siento incómoda y él lo notó, de inmediato toma mi mano y se inclina para besarla yo me quedo estupefacta al verlo, en mi panorama aparece Nathan bajando las escaleras y al vernos con su hermano lo mira mal.
- ¿Qué haces ? la vas asustar – dice en un tono molesto
- Nada querido hermanito, solo le doy a la invitada una bienvenida – dice y me mira como depredador a su presa, me intimida mas no dejo que se de cuenta.
- Ajá, sí claro – responde Nathan con sarcasmo mientras toma mi mano y me lleva al comedor dejando atrás a su hermano mayor.
Al llegar me siento en un lugar al lado de Nathan y rápidamente Manuel toma el asiento a mi izquierda, el Sr Brown empieza a servir nuestros platos.
¿Y qué tal les ha parecido el vecindario?-- pregunta el sr brown
bien, un poco solitario, no ahi muchas personas, aparte de ustedes, claro – menciona mama
Todos empiezan a cenar mientras hablan de nuestra vida en la casa anterior y que esperamos de la nueva, yo un poco distraída miro la comida y me provoca comerla de un bocado, la salsa bbq desciende en el arroz desde las alitas de pollo como si fuera lava que lentamente va cubriendo cada monto de tierra, en la ensalada relucen las gotitas de limón que están en el tomate, la lechuga, la cebolla y el pepino, el jugo cremoso de mango es un manjar para mi boca, por esta comida vengo más seguido.
Cuando terminamos de comer Nathan y yo llevamos los platos a la cocina mientras todos se dirigen a la sala de la casa y continuar su conversación, al volver la sra brown nos mira y dicen:
Nathan porque no invitas a la nueva vecina a tu habitación – dice muy efusiva
si. claro mama –
Nathan toma mi mano y me dirige hacia su habitación subimos las escaleras y al entrar en la segunda planta hay cuatro habitaciones, la primera está directamente al frente de las escaleras, la siguiente es una puerta con muchos estampas de no entrar o como si estuviera en peligro, en la siguiente es al parecer la de Nathan pues se queda mirando la cuarta habitación un poco triste pero prefiero no mencionar nada.
quieres jugar algo – pregunta un poco dubitativo.
si, claro, depende del juego la ganadora te juro que soy muy buena en juegos de mesa - digo bastante entusiasmada.
El muestra una sonrisa que me derrite en segundos, pero deja pasar desapercibida mi debilidad, luego pasa por mi lado y abre un cajón cuando gira noto que trae un juego que me encanta UNO, un juego de cartas no muy complicado y básicamente el primero que se quede sin cartas gana, claro con ciertas reglas.
uhhhh buena elección espero que sepas perder – digo con un poco de competitividad
aja pues te digo que soy ganador mundial del UNO – dice retandome.Al llegar me siento en un lugar al lado de Nathan y rápidamente Manuel toma el asiento a mi izquierda, el Sr Brown empieza a servir nuestros platos.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
ESPERO LES GUSTEN VOTEN POR MAS CAPITULOS
YOU ARE READING
NO ME DESTRUYAS
RomansaDESCRIPCIÓN: Paula una chica de secundaria, es bastante conocida ser bastante alegre, tendrá que enfrentarse a varios acontecimientos que terminan cambiando su vida sin darse que cuenta que en el transcurso de esta conoce a Nathan un chico de su mi...