Capítulo 4: Oportunidades

80 7 1
                                    

— ¿Qué clase de misión crees que sería?

—No sé, pero siempre que no sea tan complicada será mucho mejor.

Sumire había llegado junto con Mitsuki al departamento de misiones de Konoha.

Había estado ocupada hoy con unas cosas e incluso había tenido pensado entrenar un poco con Nue para mejorar, tanto ella como él.

Aún había estado corriendo por su mente lo que le contó el profesor Katasuke sobre la condición de Nue y de la posible inestabilidad que podría llegar a tener.

Por eso en ocasiones que nadie de su equipo sabía, decidió en entrar de vez en cuando con él para fortalecer su conexión. Del mismo lo hacía para que no hubiera algún problema si llegara a ocurrir está inestabilidad en plena misión que podría llegar a tener en un futuro como ahora.

Su encuentro con Mitsuki fue de inmediato que había llegado en la plena entrada del edificio. Una coincidencia muy agradable mientras iban ingresando al lugar.

Una vez que entraron vieron en la planta baja a su sensei algo inquieto y también pensativo.

No es que sea tan abierto como un libro —en unas ocasiones si ha pasado—, pero gracias a su buena forma de leer a las personas le pareció sencillo saber cómo estaba.

Del mismo modo que ella también notó que Mitsuki parecía haberse percatado. Lo observó y él a ella, pero ninguno sabia la respuesta sobre su sensei.

Una vez que se acercaron a él, éste les saludo con algo de entusiasmo pero tampoco estaba de muy buen humor. Su sonrisa no era tan sincera como normalmente lo hacía.

—Ya llegamos Konohamaru-sensei —avisó Sumire con una sonrisa—, espero no haberlo hecho esperar mucho tiempo.

—No, descuida Sumire, no te preocupes por eso.

— ¿Cuál es la emergencia? —preguntó Mitsuki.

Sumire había tratado de aligerar un poco los ánimos de Konohamaru ya que parecía muy pensativo, pero como Mitsuki actuó como él mismo no consiguió abordar el tema un poco más despacio.

Notó resignación en la mirada de Konohamaru, eso le condujo a seguir con la petición de Mitsuki sobre los detalles de su presencia. La pregunta también le hizo tener curiosidad sobre la misión que tendrían.

—Se los diré cuando Boruto esté también aquí. —le echó un vistazo por detrás de los dos, buscando alguna señal del que faltaba de los cuatro.

No se sabía a ciencia cierta si llegará un poco tarde o no Boruto. Cómo fue un aviso de último momento fue algo difícil estar preparado para venir directamente, al menos para Sumire y Mitsuki fue más sencillo al ser más rectos a su trabajo como ninjas.

Por otro lado, Boruto no se tomaba MUY en serio este trabajo a veces, y últimamente lo ha hecho igual muy bien, y eso no había dudas. Sin embargo, ese compromiso de un shinobi no estaba en él y eso era el único gran defecto que estaba teniendo el Uzumaki en esto.

A pesar de todo eso, Sumire no le importaba mucho ese detalle, porque al final de todo, Boruto siempre estaba por ellos y los apoyaba siempre y a ella. Eso le importaba.

— ¡Disculpen por la demora!

Se oyó al chico detrás hasta voltearse a verlo. Corrió hacia ellos con algo de molestia mientras se mantenía concentrado en recuperar un poco del aire.

—Cielos, ¿Por qué nos reunimos tarde? —preguntó Boruto.

Su mirada se dirigió hacia Konohamaru con mucha molestia mientras fruncía el ceño, obviamente esto también fue notado en su sensei, el cual con solo una mirada se intuía un lo siento mucho.

Boruto: Team TricolorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora