Resumen: Kit recupera el aliento, jade toma shots de whisky, y el final del semestre está aquí.
Trigger Warning: Ataques de ansiedad.
Santa mierda. Estoy besando a Kit.
Jade sintió como si estuviera teniendo una experiencia extracorpórea, flotando sobre sí misma viéndola besarse con Kit. Sus labios, que Jade se había vuelto tan aficionado a escuchar la risa que pasaba a través de ellos y al ver las expresiones cómicamente animadas que hacían, eran suaves mientras trabajaban al ritmo de los suyos. Sabía a limas y Jade casi podía sentir la sensación de hormigueo de su bebida de vodka contra su lengua mientras pasaba a través de la barrera de los dientes de Kit. La chica de cabello corto dejó escapar un suave gemido cuando Jade levantó una mano de su cintura, ahuecando la magnífica mandíbula de Kit y enredando sus dedos en los mechones de su cabello. Usó la palanca para elevarse sobre la otra chica, manteniendo su cabeza en su lugar mientras la empujaba contra la pared. Sintió los pequeños dedos de Kit abriéndose camino en su propio cabello desde su lugar alrededor de su cuello, enviando un escalofrío por su columna.
No estaba segura de cuánto tiempo había pasado antes de que finalmente se separaran, necesitando salir a tomar aire. Su frente descansaba sobre la de Kit mientras jadeaban, los labios a centímetros uno del otro, chocando suavemente mientras respiraban. Jade lentamente arrastró su mano desde detrás de la oreja de Kit hasta el frente de su barbilla, usando la punta de su dedo índice para delinear la línea de la mandíbula de Kit y ahuecar su linda barbilla (cómo era posible que incluso su barbilla fuera linda, Jade nunca lo sabría). Colocó un delicado beso contra sus labios, sintiendo como la boca de Kit perseguía la suya cuando ella se apartó.
Las manos de Kit se desenredaron de su cabello, tirando hacia la parte delantera de sus hombros. Parpadeó para abrir esos grandes ojos azules, positivamente llenos de deseo, y miró a Jade. Jade sonrió. Kit también lo hizo.
Los aplausos de los últimos participantes del karaoke devolvieron a las chicas a la realidad y Kit dejó caer las manos de los hombros de Jade. "Tengo que hacer pis", dijo con voz ronca y seca. Antes de que Jade pudiera procesar, la otra chica se escapó de su agarre, desapareciendo entre la multitud. ¿Por qué hiciste eso? ¿Por qué la besarías? Está claramente incómoda ahora. Jade suspiró, tratando de no dejar que sus peores pensamientos la afectaran. ¿Por qué otra razón ella literalmente saldría corriendo? Jade exhaló bruscamente por la nariz, acercándose a la barra.
Boorman se había retirado de su papel de locutor, dejando las cosas en manos del DJ por el resto de la noche. "No creas que no vi eso", dijo mientras Jade se apoyaba contra la barra, ignorando la pegajosidad debajo de sus antebrazos. En el calor de la noche, se había quitado la chaqueta, empujándola detrás de la barra para más tarde, dejando sus brazos desnudos.
"No sé de lo que estás hablando", se quejó en respuesta. "¿Dame un trago de Jameson?"
Boorman la miró con complicidad mientras sacaba la botella de su lugar en el estante. "Un por favor sería muy útil".
Jade lo miró fijamente. Afortunadamente, él retrocedió, vertiendo su trago y deslizándolo hacia ella. Ella lo vitoreó antes de arrojárselo, cerrando los ojos con fuerza. El whisky dolió, pero borró el toque de cal. Ella golpeó el cristal. "Otro. Por favor."
-
Los dedos de Kit agarraron los lados del fregadero, sus nudillos se pusieron blancos por la tensión. Se apoyó pesadamente contra él, sin mirarse a los ojos en el espejo mientras jadeaba desesperadamente por aire. No estaba segura de si era la prisa de la actuación, el calor de la barra o la pérdida de aliento por el beso, pero estaba mareada y mareada mientras usaba el fregadero para sostenerse. Necesitó toda su atención, dejándola completamente sobria, para ralentizar su respiración y sentir que el oxígeno llegaba de nuevo a su cerebro. Miró su reflejo, su rostro más pálido de lo normal. Eres un Idiota.
YOU ARE READING
I don't hardly know her (but i think i could love her) TANTHAMORE FANFIC
Teen FictionEsta historia no es mía, la autora se llama gracattack, esta es sólo la traducción al español, todos los derechos para ella. Willow merecía mucho más y este es mi aporte para que el fandom no muera. La chica que estaba preparando su café en ese mo...