Capítulo 7: Preocupado

31 2 0
                                    


Resumen:

Jade supervisa, Kit se está ahogando y Airk necesita una actualización.

Nota de autora: Otra advertencia de desencadenante de ansiedad leve.

-


Jade cerró la tienda a las 8:00 el viernes por la noche. Ella y Elora (lamentablemente) tomaron la decisión de cerrar el fin de semana, ya que ambas necesitaban terminar el trabajo para el final del semestre. Sabían que se perderían negocios, probablemente lo máximo que obtendrían desde la apertura, pero las ventajas superaron las desventajas y, por lo tanto, Jade no tuvo que hacer café durante unos días. Al menos, para otras personas además de ella (y tal vez Kit). Jade se había comunicado con Kit ayer después de su colapso el miércoles por la noche, y solo recibió una respuesta cortante y rápida a cambio. No se lo tomó en serio, sabiendo que era el estrés de los exámenes y no dirigido a ella. Planeaba enviarle un mensaje de texto nuevamente esta noche después del cierre y reafirmar su oferta para ayudarla a estudiar. Cuando subió a su auto, llegó un mensaje de texto.

Airk (hermano de Kit) [8:08 p. m.]: oye, ¿has tenido noticias de Kit?

Airk (hermano de Kit) [8:08 p.m.]: es airk por cierto

Ella esbozó una sonrisa ante la redacción familiar, al ver la relación entre él y Kit a través de los textos.

jade (la BARISTA) [8:09 p.m.]: No, estaba a punto de escribirle

jade (la BARISTA) [20:09]: ¿Por qué? ¿Está todo bien?

Airk (hermano de Kit) [8:09 p. m.]: No sé, le llevé comida a su apartamento hace como 2 horas y no he sabido nada de ella.

Airk (hermano de Kit) [8:10 p. m.]: cuando está súper estresada se olvida de comer

Airk (hermano de Kit) [8:10 p.m.]: Sé que esto es pedir mucho

Airk (hermano de Kit) [8:10 p. m.]: ¿pero te importaría ir a verla? estás mucho más cerca que yo lol

Airk (hermano de Kit) [8:11 p. m.]: a menos que esté abrumada con los exámenes

Jade repasó rápidamente sus planes para el resto de la noche: ducharse, preparar la cena y terminar de editar su último trabajo del semestre. Ella podría hacer que todo funcionara.

jade (el BARISTA) [8:13 p. m.]: Sí, por supuesto. voy hacia allá ahora

Airk (hermano de Kit) [8:14 p.m.]: GRACIAS 🛐  enviaré más comida a su casa


Jade se rió entre dientes. Era entrañable, su relación. Jade pensó por su cuenta con Scorpia: casi no era comparable. Entre su diferencia de edad y no conocerse hasta que Jade cumplió los quince años, no estaba segura de si alguna vez se volverían tan cercanos. Además, Airk y Kit eran mellizos y Jade sabía que eso forjaba otro vínculo especial que nunca entendería del todo. Sacudiéndose de sus pensamientos, encendió el motor y se dirigió hacia el sur.

Se dio cuenta de su dilema tan pronto como caminó hacia las puertas del apartamento de Kit: no tenía una tarjeta de acceso para entrar. Y Kit no estaba respondiendo a Airk, ¿le respondería a Jade? ¿Puedo esperar a que entre alguien más? La probabilidad de eso parecía escasa. Se movió para apoyarse contra la pared, sacando su teléfono para llamar a Kit. Mientras se movía, su pie enganchó una bolsa en el suelo. Se inclinó, investigando el obstáculo. "CÓMEME !!" se incluyó en el recibo del pedido de DoorDash con la marca de tiempo 6:13 p.m. Jade suspiró y marcó.

El teléfono sonó tres veces antes de hacer clic. "¿Qué?" La voz de Kit (Jade no estaba segura de si estaba cansada o enojada... o ambas cosas) crujió.

I don't hardly know her (but i think i could love her) TANTHAMORE FANFICWhere stories live. Discover now