Resumen:
Jade cae, Kit aterriza, y los hermanos intervienen.
Notas de autora:
Se vienen escenas humeantes;)
--
La semana entre Navidad y Año Nuevo siempre se sintió como si los días fueran interminables y el tiempo fuera de su continuidad. En años anteriores, la familia Tanthalos tenía eventos a los que asistir, que se extendían desde antes de Navidad y terminaban con la celebración anual de Nochevieja de Tanthalos organizada en su casa. Envuelto en un bonito paquete para disimularlo, Kit podía ver a través desde que era joven: otra oportunidad de marketing. Odiaba la fiesta de Nochevieja, nunca llegaba a celebrar como lo hacían los adolescentes normales, se emborrachaba en algún sótano con vodka barato y bebidas alcohólicas de Mike. Antes de su pelea con Sorsha, había estado temiendo el de este año de todos modos, especialmente porque era su primer Año Nuevo después de los veintiún años.
Ahora que su futuro en su familia estaba por determinarse (todavía no había hablado con su madre desde la llamada telefónica), no tenía que preocuparse por perderse este año. Con cada día que se acercaba a la víspera de Año Nuevo, Kit se emocionaba más y más por tener finalmente unas vacaciones normales. Sin mencionar que su situación con Jade la mantuvo inquieta, curiosa por ver qué pasaría con la fiesta.
Junto con una llamada de Feliz Navidad de Scorpia, Jade (y Kit a su vez) fueron invitados a Wildwood's para la víspera de Año Nuevo; Boorman lo estaba cerrando para una fiesta exclusiva, solo para invitados. La oferta también se hizo extensiva a Elora y Graydon, que hoy regresaban al campus. Fue el día antes de la víspera de Año Nuevo y Kit no recuerda la última vez que se puso pantalones de verdad. Jade se había quedado toda la semana, para el placer de Kit, y los dos se sentían como si estuvieran en su propio pequeño mundo. Jugaron juegos de mesa (después de ir al supermercado ya que Kit no tenía nada en su apartamento), cocinaron la cena todas las noches (o, al menos, Jade lo hizo) y se dieron un atracón de las tres trilogías completas de Star Wars ("Has nunca has visto Star Wars?" Jade estaba casi ofendida).
Kit no podía dejar de pensar en la Nochebuena y el momento tan íntimo que habían compartido. Todavía tenían que mencionarlo una vez y no había vuelto a suceder. Al menos, no tan intensamente. Se dejaban besos en la frente y se compartían ligeros picotazos por las mañanas, pero nada más allá de eso. Era muy doméstico, en cierto sentido, y Kit encontró consuelo en ello. Pero, en el fondo, sabía que tenían mucho de qué hablar. Por ahora, como la semana entre Navidad y Año Nuevo, era infinita y despreocupada.
Kit se estaba relajando en su sofá mientras Jade se duchaba cuando llegó un mensaje de texto.
urk 👫 [12:02 p. m.]: hola, voy
urk 👫 [12:02 p. m.]: salí de la fiesta de nye, así que vengo a pasarla contigo
urk 👫 [12:03 p.m.]: primero nye's legalmente en discotecas vamos
Kit sonrió, sacudiendo la cabeza hacia la pantalla.
kith 😾 [12:03 p.m.]: sí, porque hemos estado yendo de discotecas ilegalmente en nye antes
kith 😾 [12:04 p.m.]: también es una forma de sentirte como en casa, ¿y si no estuviera aquí?
urk 👫 [12:04 p.m.]: tengo tu kit de ubicación, tu casa y sabes a lo que me refiero
urk 👫 [12:05 p. m.]: entonces, ¿cuál es la movida? ¿Quieres ir a la ciudad a pasear por la noche?
YOU ARE READING
I don't hardly know her (but i think i could love her) TANTHAMORE FANFIC
Novela JuvenilEsta historia no es mía, la autora se llama gracattack, esta es sólo la traducción al español, todos los derechos para ella. Willow merecía mucho más y este es mi aporte para que el fandom no muera. La chica que estaba preparando su café en ese mo...