🏳️‍🌈 Feliz mes del orgullo 🏳️‍🌈

45 4 61
                                    

¡Feliz mes del orgullo! A todos que respetan y/o pertenecen a esta comunidad. Que en Junio es nuestro mes donde nos enorgullece saber que nos identificamos y que somos así y no nos cambiaran.

Aunque muchos siguen escondidos, debemos que saber que no están solo y que únicamente comporta ese orgullo con personas que te comprendan y respeten.

Bueno dejando esas palabras... les vengo a dejar unos dibujos de unas bellas parejas de countryhumans que por cierto los hice a digital y por eso me tarde más

(Hay te voy funa):

(Hay te voy funa):

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Rusmex:

México 🌮🇲🇽:
Pansexual: Atracción hacia todos los géneros sin preferencia (México incluso a sentido atracción hacia humanos).

Rusia 🐻🇷🇺:
Omnisexual: Atracción hacia todos los géneros pero con preferencia ( prefiere a los CH masculinos)

Esta fue una de las primeras parejitas que conocí cuando entré al fandom. La verdad es que me gusta mucho pero esta parejita no es muy igual a la clásica del fandom pero se lo cantare en otro libro.

(La verdad no me gusta mucho el pelo de mi 🇲🇽 entonces lo voy a modificar un poco.)





Malasia x Indonesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Malasia x Indonesia

Malasia 🇲🇾: Bisexual

Indonesia 🇮🇩
Bisexual
Demi chico: Estas personas pueden sentir que están conectadas a un segundo género, o pueden sentir que solo existen como la mitad de un hombre, sin otro lado que los complemente.

No hay mucho que decir de esta pareja la verdad que la conocí hace no mucho pero cuando la conocí me encanto. Aún no tiene historia pero un día lo haré.



Alechi:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Alechi:

Alemania 🍺🇩🇪: Pansexual

Chile🌶 🇨🇱 : Gay

Otra pajarita que me encanta y una de las primeras que conocí. La amo y tiene una historia que contaré otra ocasión. Por cierto Chile es uno de los pocos personajes que me atrevo a de verdad solo le atrae un género (ya que los countryhumans pueden cambiar de género y por eso casi todos son bi o pan) ya que Chile todas sus parejas han sido hombre e incluso cuando estan en su forma femenina aún así se conciderá gay.

Lituania x Polonia

Lituania 🇱🇹:
Bisexual

Transexual: persona que cambia su identidad de género (en el casi de Lituania ella nació mujer. Su vida no era normal por el tema de la WW2 y todo empeoró cuando empezó la guerra fría cuando Urrs empezó a tratar a sus hijas de una forma más masculina. Esto hizo que Lituania se identificará más como hombre. Después de la muerte de Urrs y la comunidad LGBTQ+ creciera. Se volvió un hombre Transexual)

Polonia 🇵🇱 (amo su pelo):

Polysexual

Bueno esta parejita no me recuerdo bien cuando la conocí pero me gusto ya que no sabia con quien shipear a a Polonia jeje. Pero ya les voy desarrollando una su historia.

Polonia ama a Lituania sabiendo que es Trans y lo apoya a que siga orgulloso de como es. Y que la mayoría de su familia no esté de acuerdo que no le importara y que sea el mismo. Poli ama con todo su corazón aunque su pareja suele ser muy extrovertida y ella es más tranquila y no trata de llamar la atención.

































Pa ti 🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮🌮

Bueno hasta acá estas lindas parejas que las quiero mucho aunque siento que me van a funar.

La verdad es que hay más parejitas como estas pero no salieron (como la del salvador pero esa será sorpresa):

T/N: ¿Por qué?

Yo: porque me gana la hueva maje. Estoy de vacaciones y lo único que tengo ganas de ver Bob esponja y el increíble mundo de Gumbal. Pero ya les traigo más dibujos solo debo que terminar algunas cosas.

La verdad es que hoy quería subir los dibujos de mi orientación sexual pero el problema es que ni los e empezado. Pero bueno tal vez mañana los traigo.

Antes de la despedida:

¿Cuál creen que es mi orientación sexual?

Y ya hasta aquí el capítulo de hoy. Ya ni se que escribo porque tengo sueño.

Bye fantasmitas tqm 💜

Mis dibujos chafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora