*Revive*

19 4 18
                                    

Hola fantasmitas. Su tiesa/escritora revivió.

Ustedes: ¿quien eres?

Yo: un fantasma de wattpad.

Jajaj bueno mis Fantasmitas esta vez si voy a revivir este libro, no como la otra vez.

La verdad lo quería hacer antes cuando salí de una de las etapas más difíciles que he pasado pero ya venía el colegio entonces ya no pude.

Entonces si ya me encuantro mejor, no tengo tantos pensamientos depresivos. Me valoro un poco más. Ahora solo es el estrés del colegio, baja autoestima y crisis de identidad. Pero solo eso, comparado de antes estoy mejor.

Me ha costado más este año, en temas de estudios por el grado, también con la familia esta complicado. Este año cumplo una edad muy importante (no mayoría de edad). Y más cosas

Entonces por eso he estado media muerta. Más, que tengo más redes sociales entonces wattpad esta re tieso.

He cambiado de gustos y en sí he cambiado.

Por eso... Va a ver rediseño de mi OC.

También voy a subir dibujos atrasados qué no pude subir el año pasado y este año. Entonces preparen notificaciones.

Ya viene el descanso por semana santa. Entonces primero Dios creo los diseños de los centroamericanos.

Voy a subir cosas de Gacha Club.

Voy a tal vez hacer un pregunta y respuesta en el otro libro. (un poco de todo). Y tambien para los countryhumans.

También que tengo ''nuevo teléfono'' (porque era antes de mi papá) . Tengo mejor cámara entonces los dibujos se verán mejor.

Y más que todo eso. Primero Dios puedo subir más cosas tanto de fandos como de mis oc's.

Los pedidos serán pronto subidos.

Y les querías preguntar algo.

Actualmente ya tengo Instagram pero es personal por eso no he dicho nada. Solo una persona que me encontró y la acepte porque le tengo confianza. Pero no aceptaré a nadie más que ella.

Entonces les pregunto ¿les gustaría que estuviera en Instagram con una cuenta de artista?

Subiría primero, dibujos formales aquí primero y luego en Instagram. Pero pendejadas pequeñas solo en Instagram en Historias. Hay también haría pedidos pequeños más frecuentes pero aquí también los subiría.

¿Les gusta la idea? Ustedes mandan.

Por cierto los pedidos siguen abiertos :D por si les interesa.

Primero Dios subo algo mañana.

Bueno Fantasmitas, saben que los quiero mucho y aquí yo me despido, los quiero 😘💜

Att: Su tiesa

Mis dibujos chafasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora