Un pequeño como para empezar y luego ya decirle el algo. ^^"
(Pinche wattpad lo voltea)Extra:
(Pequeña modificación al OC de T/N)
Jeje si como dice el como... sí... ya estoy vacaciones. 😄 (😓). Bueno desde hace rato pero hasta ahora lo dije XD
*Recuerdos del año pasado* 😟
Buenooo... ok vamos con el tema importante que son las actualizaciones.
Ok sería lógico que ahora tengo tiempo libre actualice más seguido ¿verdad? JO JO NOOO, no conmigo jaja.
*entra en crisis*
1. No se que puercas voy a dibujar.
Y 2 les quiero contar algunas cosas.
-Voy hacer un viaje y como es de costumbre vamos a pasear mucho. Eso significa que no voy a tener mucho tiempo para dibujar.
-Y que estoy haciendo un proyecto que me consume mucho tiempo. Y pues eso me hará ganar dinero.
Aproximadamente voy a estar más activa en noviembre pero tratará de actualizar ambos libros. Por la mitad de Noviembre.
✨✨✨
He visto que ahora el libro del Au de countryhumans ya no tiene las mismas vistas de antes. Pero si necesito actualizar más el libro ya que así podré avanzar con más historias relacionadas a los Countryhumans.
Entonces voy a poner un espacio para que puedan pedir los temas que quieran para así explicarlo.
✨✨✨
Con este libro esta teniendo más vista u eso me pone muy feliz. Sólo que últimamente no he sabido que dibujar. Entonces voy a abrir pedidos de dibujos.
Y tal vez no suba nada para hallowin o el día de todo los santos o para el día de muertos. Pero no aseguró nada entonces miremos si me alcanza algo de tiempo.
Por cierto díganme de que les gustaría que se vistieran los Countryhumans y así ver siglos dibujo para mañana.
Ideas aquí ➡
✨✨✨
Se recuerdan de que iba a hacer un libro de leyendas latinoamericanas pues como han visto no ha salido 😅.
Bueno es que pensaba sacarlo estas fechas pero F. No se pudo ya que no se si.
Tunki-incaicauwu y hanyunxin están ocupadas para crear el libro. Bueno creo que lo ideal sería que me cuenten si es tan muy ocupadas y ver cuando nos ponemos de acuerdo para la creación del libro.
✨✨✨
Hablando de crear libros ya se acerca el libro donde hablo cosas un poco más personales Por ejemplo gustos y pensamiento o experiencias de mi vida y más. Este libro se llama "un poco de todo sobre mí"
Y vamos a empezar con preguntas y respuesta para así me conozca.
¿les parece?✨✨✨
Todo los espacios para las preguntas y retos estarán en Comunidad.
Esto es para revivir más la cuenta porque como habrán visto yo (y wattpad) he estado muy inactivos y esto se debe que ahora tengo más redes sociales donde me mantengo.
Wattpad es la única aplicación donde subo contenido para todo público pero no significa que tenga más redes sociales. Pero las demás son personales.
Y por eso la inactividad en wattpad durante las vacaciónes. Tal vez suba algunos bocetos y trabajos del colegio para matar la inactividad ^^.
Para ti: ☕☕☕☕☕☕ un cafecito uwu
Bueno eso sería todo en esta publicación. Y pues hasta la próxima ^w^
Bye💜
ESTÁS LEYENDO
Mis dibujos chafas
RandomHoli aquí les vengo con un nuevo libro que se trata de mis dibujos chafas, que no se muy bien porque lo publico... Pero bueno aquí esta mi libro Mis dibujos serán de cualquier cosa. Algunos van a hacer de countrys. Pero mis countrys no tienen la ba...