Capitulo 11: LO LOGRAMOS AMOR

441 28 0
                                    

Freen: salí junto con becc de  su casa  veníamos  abrazadas por  que lo que pasó  hace unos segundos fue muy fuertes  tanto para  mi como a mi becc que todavía  no deje  de llorar  y la tengo  abrazada,  mis papás no  están  muy de acuerdo con  mi decisión  y están   muy enojados pero  no me importa  lucharé  por estar  con mi beec   la amo  y nada me va separar de ella, va  hacer  un camino muy difícil  pero juntas lo vamos  a lograr, miro a mi becc, que esta  entre  mis brazos  y le digo.  Mi amor te amo y nada  va  alejar  de ti mis  padres tendrán que  aceptar en algun momento  para estar  en mi vida  Te amo  y me ama  es lo que importa.

Becky: me afectó mucho  que los papás de  mi freen se portarán  así  y más que mis papás    tampoco nos  apoyarán,  pero  nada me van a separar  de mi  freen es el amor  de mi vida  y  estoy  a su lado y lucharemos juntas   por lo nuestro.

Una  semana después

Freen: desde  que me sali  de mi casa  junto con mi becc no e vuelta a saber   nada de mamá y papá.. Me mude a un apartamento serca de la Universidad    y   estoy  muy feliz  con mi becc, todavía  no  vivimos  juntas porque  quiero hacer las cosas  bien vamos a terminar  la Universidad  y le pediré  que se case conmigo.

Becky: cada dia  estoy más feliz  estar con  mi freen a sido la mejor  decisión de mi vida, mis papás  no e sabido  nada  de  ellos en una  semana e   trado de hablar con ellos  pero  no me atienden, ya no les insistiré   ellos decidieron alejarse, pero no voy perder ami  freen estamos  muy felices  vamos  a la  Universidad  no vimos  juntas  tenemos  un apartamento  separados    porque se que por el momento es mejor  así  ya después que terminemos   me encantaria vivir con mi frente y formar  una  familia junto a ella.

Ya me estoy  alistado  para ir  a la Universidad  y  salgo  y me dirijo a buscar  a freen ya que   sus papás le quitaron  todo le tocó empezar de cero   y yo la estoy ayudando  para salir  adelante junstas paso por mi freen  y llegamos    y nos encontramos con  nuestros  con  irin  y Non  y  tee y Jin  y heng los saludos y entramos,  tomadas de la manos como siempre.

Pasado una semana   desde que pasó  todos  estamos  en casa  freen y yo  viendo  una película  abrazadas.

Freen: estoy  viendo  una película con mi becc y recibo una llamada  de  mis padres que  quieren  hablar  conmigo, no sé que querrá y le dije  a mi becc  que me acompañe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Freen: estoy  viendo  una película con mi becc y recibo una llamada  de  mis padres que  quieren  hablar  conmigo, no sé que querrá y le dije  a mi becc  que me acompañe.   Nos alistamos en siendo  mi auto  y  en unos minutos  estoy enfrente   de  la casa de mis padres.
Llegó y la empleada me dice que me esperan en el Salón le tomos  la mano a becc y entramos, la miro    y el doy y corto beso  y entramos, papá estaba  con mamá y tenían  la mirada  triste y me dicen  porfavor  chicas sientece  becc me mira  nerviosa y yo le agarro la mano  fuerte  como señal  que todo estará  bien  y nos sentamos   frente a mis papás, estamos  esperando   a  los papá de Rebecca  para hablar  todos  en familia, me sorprendió lo que  dijo papá

Papá de frenn: chicas  se que me porte   muy mal con ambas    alquel día pero e reflexionado  y te amo y hija   y perdón por mi reacción   y prometo  apoyarlas  te veo  feliz  y lo que  importa    hija y tiene  mi apoyo  ya hable  con los papás  de Rebecca y ellos también se sienten  mal  por como reacionarom.

Freen: papá esto significa mucho para  mi que aceptes de corazón mi relación con la mujer que amo  eso me  hace muy feliz se que no te lo esperaba pero te aseguró  que  yo tampoco me imaginé   que me enamoraría  de una  mujer  pero mi corazón le reconoció  en el primer momento que le vi mi corazón la amo 

Becky; señor   soracha se que    es difícil de creer  que  dos  mujeres se pueden  amar pero le aseguró que  haré  feliz  a su hija el resto  de mi vida  le prometo que la amo y la  cuidare  siempre gracias por la oportunidad de estar  con ella.

Papá de freen: Rebecca también te pido  disculpas,  y  se que  haci será  y harás  feliz  ami niña  te confío  mi más grande  tesoro  haz la  feliz

Becky: nosé preocupe  así será 

Feenn: gracias  papá esto es lo mejor que has hecho por mi  lo abrazo y abrazo  a mamá y nos retiramos  de la casa.  Agarro la mano de  becc y  salimos
La miro  y le digo:

Amor  lo logramos 🥺❤

Becky: Te amo freen soracha  y prometo amarte cada día más lo logramos  mi amor  la beso  muy apasionadamente
Y nos separamos  por  falta  de aire, vamos  amor   a casa

Freen: en siendo  el auto y  nos vamos  a mi apartamento, pasaron  15 minutos  me bajo y le abro la puerta  a mi becc y entramos  tomadas  de la mano,

Y le digo Rebecca  mi amor  te amo y logramos  estar juntas  mi amor ❤🥺


Bueno chicos  este es el  capítulo  casi para  que se termine la historia se que demoro mucho en actualizar pero  ya hoy se terminó a la historia  en la noche  subo el último capítulo espero  y le guste    la historia  espero sus comentarios  gracias ✨🙏🙏🥺

SOMOS TU Y YODonde viven las historias. Descúbrelo ahora