𝔹𝕖𝕔𝕜𝕪: 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕦𝕖́𝕤 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚́ 𝕕𝕖 𝕗𝕣𝕖𝕖𝕟, 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕖́ 𝕔𝕠𝕞𝕠 𝕓𝕠𝕓𝕒 𝕝𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕙𝕒𝕓𝕚́𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕒𝕕𝕠, 𝕞𝕖 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕖𝕘𝕦𝕖 𝕡𝕠𝕣 𝕔𝕠𝕞𝕡𝕝𝕖𝕥𝕠 𝕒 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕪 𝕖𝕝𝕝𝕒 𝕗𝕦𝕖 𝕞𝕚𝕒, 𝕟𝕠 𝕕𝕖𝕛𝕖 𝕕𝕖 𝕡𝕖𝕟𝕤𝕒𝕣 𝕖𝕟 𝕝𝕠 𝕗𝕖𝕝𝕚𝕫 𝕢𝕦𝕖 𝕤𝕠𝕪 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕒 𝕞𝕚 𝕗𝕣𝕖𝕖𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕞𝕖 𝕢𝕦𝕖𝕕𝕖 𝕕𝕠𝕣𝕞𝕚𝕕𝕒.
𝕄𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕥𝕖́ 𝕒 𝕝𝕒 𝕞𝕒𝕟̃𝕒𝕟𝕒 𝕤𝕚𝕘𝕦𝕚𝕖𝕟𝕥𝕖, 𝕔𝕠𝕟 𝕦𝕟𝕒 𝕤𝕠𝕟𝕣𝕚𝕤𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕕𝕚𝕤𝕡𝕦𝕤𝕖 𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕣 𝕞𝕚𝕤 𝕔𝕠𝕤𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕚𝕣 𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖, 𝕞𝕦𝕪 𝕖𝕞𝕠𝕔𝕚𝕠𝕟𝕒𝕕𝕒, 𝕡𝕠𝕣 𝕝𝕒 𝕟𝕠𝕔𝕙𝕖 𝕒𝕟𝕥𝕖𝕣𝕚𝕠𝕣 𝕛𝕦𝕟𝕥𝕠 𝕒 𝕗𝕣𝕖𝕖𝕟.
𝕄𝕖 𝕡𝕦𝕤𝕖 𝕒 𝕡𝕣𝕖𝕡𝕒𝕣𝕒𝕣 𝕞𝕚 𝕞𝕠𝕔𝕙𝕚𝕝𝕒 𝕪 𝕞𝕖 𝕤𝕠𝕟𝕠́ 𝕖𝕝 𝕔𝕖𝕝𝕦𝕝𝕒𝕣 📲 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒 𝕖𝕟𝕥𝕣𝕒𝕟𝕥𝕖 𝕕𝕖 𝕞𝕚 freen🥺📱... ℂ𝕠𝕟𝕥𝕖𝕤𝕥𝕠.. ℍ𝕠𝕝𝕒 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 .
📲𝕗𝕣𝕖𝕖.. 𝔹𝕦𝕖𝕟𝕠𝕤 𝕕𝕚́𝕒𝕤 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕡𝕒𝕤𝕠 𝕡𝕠𝕣 𝕥𝕚 𝕪 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕒𝕞𝕠𝕤 𝕒 𝕔𝕝𝕒𝕤𝕖..
𝔹𝕖𝕔𝕜𝕪📲 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕪𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕪 𝕝𝕚𝕤𝕥𝕒 𝕥𝕖 𝕖𝕤𝕡𝕖𝕣𝕠📱....
𝔽𝕣𝕖𝕖𝕟📲 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕞𝕚 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕖𝕟 𝕦𝕟 𝕞𝕠𝕞𝕖𝕟𝕥𝕠 𝕝𝕝𝕖𝕘𝕠.. 𝕋𝕖 𝕒𝕞𝕠 𝕟𝕠𝕤 𝕧𝕖𝕞𝕠𝕤.
Becky📲 𝕓𝕦𝕖𝕟𝕠 𝕒𝕞𝕠𝕣 𝕥𝕒𝕞𝕓𝕚𝕖́𝕟 𝕥𝕖 𝕒𝕞𝕠📱
𝔽𝕚𝕟 𝕕𝕖 𝕝𝕒 𝕝𝕒 𝕝𝕝𝕒𝕞𝕒𝕕𝕒.
FREEN: me desperte muy temprano, muy feliz recodado lo ocurrido a noche con mi becc, por primera vez fue mia y yo de ella, una sensacion de felicidad me levanto y bme preparo para ir a clase. ya estoy lista llamo a becc para pasar por ella y ienos clase, entro a mi auto lo enciendo y llego a la casa de becc, toco el tinbre y me abre mi suegra.
buenos dias señara armstrong.. vine por becc para ir juntas clase hable un poco nerviosa mi suegra todavia no sabe que somos novias piensa que somos amigas.
la señara aemstrong me saco de mis pensamientos y me dijo pasa esta en su habitacion y yo voy de salida serro la puerta y yo entre y subi y vi a mi becc bajar por la escaleras hermosa com o0 siempre que me quede en bobada viendola.. y despues reacione y le dije buenos dias mi amor lista me dio una sonrisa y me dijo si mi amor lista vamos.
Nos tomamos de las manos y salimos le abri la puerta del copiloto y yo entre ensendi el aunto y cuando iba a enceder para irnos becc me dice mi amor no hay un beso para mi.. con una carita de tristeza y le dije claro mi amor y le di un beso muy tierno y ella sonrio y me dijo lista amor ahora si vamos.. sonrei esta mujer me va volver loka pero la amo y quiero verla feliz.
becky: freen paso por mi y entrando a su auto me puse un poco trsiate no me dio un beso asi que se lo dije y ella me dio un beso muy tierno y lleno de amor y yo sonrei y le dije que nos fueramos haci lo hizo. amor le digo y ella miro.
ESTÁS LEYENDO
SOMOS TU Y YO
NouvellesTodo comienza cuando REBECCA PATRICIA (BECKY) CONOCE A FREEN SORACHA UN DIA CUALQUIERA EN SU PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD Y LAS DOS CHICAS TIENEN UNA CONEXION Y MEDIATA .... ASI COMENZA ESTA HISTORIA DE UN AMOR QUE SOBRE PASA BARRARAS