BECKY: Me deje de llevar del deseo que sentia por freen, que la hice mia y yo fui de ella y estoy muy feliz. la tengo a lado recostada todavia en el sofa y me mira con sua ojos
FREEN: Eso fue muy inteso
BECKY: Te dije que te iba a castigar por que llore mucho por ti
FREEN: Si me bas a castigar de esa manera me portare mal siempre.
BECKY: Mejor no digas mas nada y besame mi amor
FREEN: TE AMO BECC
BECKY: TAMBIEN TE AMO MI AMOR
FREEN: MI becc que te pareces si nos damos un baño juntas y nos vamos a la escuela ya es tarde.
BECKY: Me levanto y me pongo la bata y ya y sigo a freen hasta el baño y me meto con ella en la bañera y nos bañamos y salimos y nos alistamos nos sepillamos bajamos.
FREEN: Le abri la puerta del auto y ella subio y nos dirijimos a calse
cinco minutos despues.. le abro la puerta y ella se baja la hagarro la mano y cuando llegamos estaba la tal irin y nos vio y no le agrado verme con becc.
BECKY: me bajo y freen toma mi mano llegando veo a irin y la saludo
irin: veo que mi pequeña viene con freen, y la saludo y le doy un abrazo y freen la jala.
FREEN: SE que no debo ser asi es su amiga pero me muero de celos si cualquiera se le acerca mucho, no lo puedo evitar y mas por que es mia y solo mia.
BECKY: cuando irin me saluda meda el abroza siento que frenn me jala para que irin me soltara. Me causa gracia lo celosa y posesiva que es mi freen, por eso la amo cada dia mas por como me cuida y mas que ahoara le pertenezco solo a ella y a nadie mas.
Ya entremos me dice irin y me hagrra de la mano a lo que freen me aharra y me jala no dejado que me baya.
FREEN: No soporto que nadie la toque y su amiga se la quiere llevar a lo que yuo impedi y no la deje, y le digo ella se va conmigo y tomo a becc de la mano y entramos a la escuela, entramos al salon y hay estaba nop el cual saluda a becc y a mi creo que por cordialida.... ¡ porque digo por cordialidad porque se que no le agrado a nop al igual que el amin me cae remal.
solo lo trato porque es amigo de mi novia, pero trato de que becc no este mucho tiempo con el porque se que el esta enamorado de mi becc.
BECKY: Saludo a nop y me siento junto a mi novia y nop se me quda viendo a lo que me incomoda, 'porque se que nop teiene sentim ientos por mi pero yo le deje muchas veces bien claro que solo podemos ser amigos porque yo solo tengo ojos para mi novia.
MAS TARDE..
freen estaciona el auto frente a mi casa, y nos quedamos un rato hay a lo que ella me dije amor, yo confio en ti pero no en nop, se que es tu amigo y todo pero el te ve como mujer asi que te pido que porfavor te alejes de el por mi amor si. yo confio en ti pero en el nunca y se que susn intenciones es separarnos.
FREEN: Le dije a becc que se alejara de nop yo confio en ella pro se que las intenciones de nop es separnos.
BECKY: frenn me pidoo que me mantuviera lejos de nop y lo hare porque se que nop es mur persistente y no quiero que hay mas enfren tamientos entre nop y frenn.
AMO A FFRENN que protejere lo nuestro al precio que sea la miro a sua ojos y le digo:
TE AMO FREEN SORACHA
FREEN: TE AMO REBECCA PATRICA ARMSTRON
le doy un pequeño beso y nos depedimos, nos vemos mañana mi amor y veo como entyra a su casa enciendo mi auto y me voy a la mia.
.
BUENO CHICOS HASTA QUI EL CAPITULO ESPERO Y LES GUSTE..
HASTA MAÑANA SUBO DOS MAS
ADIOSITO
ESTÁS LEYENDO
SOMOS TU Y YO
Historia CortaTodo comienza cuando REBECCA PATRICIA (BECKY) CONOCE A FREEN SORACHA UN DIA CUALQUIERA EN SU PRIMER DIA DE UNIVERSIDAD Y LAS DOS CHICAS TIENEN UNA CONEXION Y MEDIATA .... ASI COMENZA ESTA HISTORIA DE UN AMOR QUE SOBRE PASA BARRARAS