capítulo 5

96 4 0
                                    

Narra ___

Después de hablar con wakasa me fui a mi habitación la verdad q cuando lo vi sin camiseta me paralice pero igualmente no sé cómo conseguí hablar sin ponerme roja ni nada. Cuando entre el la habitación me di cuenta q estaba takeomi en ella y cuando abrí la puerta se giró y me miró.

T: hola, q tal estás? Como dormiste anoche?

__: hola, bien y tú y si anoche dormí muy bien gracias por todo.

T: a y también lo siento por el comportamiento de mis amigos son así, ya te irás acostumbrando con el tiempo jajajaja.

__: aaaa no pasa nada de verdad estoy acostumbrada a esta clase de tíos jeje.

T: bueno yo ya me voy, solo venía para decirte eso, a y también senju me ha dicho q te pongas el bikini y vayas a la piscina, bueno eso era todo adiós :)

__: ok, gracias take

Cuando takeomi se fue me dio un beso en la frente, siempre me trataba como una hermana y yo a el como un hermano, parecía q yo fuese su verdadera hermana en vez de senju.

Estuve viendo q bikini ponerme y elegí uno muy bonito y negro, la verdad me lo compre con hina y nunca lo había usado así q lo estrenaré hoy.

Cuando me lo puse baje y llegando a la piscina me encontré con Sanzu, me miró de una forma indescriptible, no sabri expresas esa mirada, ni con miles de palabras q me dieran, el también iba en bañador.

Sanzu: si fuera por mí ahora mismo te llevaría a la cama y te daba como cajón q no cierra, pero como te haces la dura pues no puedo (esto último me lo susurro al oído y la verdad q esa frase me dio bastante calor no se porque)

__: no me hago la dura Sanzu

S: Sisi lo q tú digas preciosa.

Luego de lo q me dijo Sanzu me fui directamente a la piscina y allí estaba senju, q me miró y me dijo lo guapa q me veía. Ahí veces q no estoy de acuerdo con senju, tengo muchas inseguridades en mi cuerpo pero no sé las digo porque no quiere preocuparla ni nada, pero q senju me diga eso me anima aunque sea un poquito, senju aunque sea un poco tonta se le acaba cogiendo mucho cariño, es de esas personas q quieres q  se quede a tu lado como tú mejor amiga para siempre.

Senju: te ves guapísima, por qué has tardado tanto?

__: esque me he encontrado con Sanzu por el camino y bueno ya sabes cómo es jajaja

Se: hay de verdad con Sanzu no se relaja ni con mis amigas jjaajaja

T: hola chicas, senju luego tengo q hablar contigo acuérdate.

Se: si, me acuerdo ahora voy

T: te espero en la piscina ven rápido es urgente.

Se: vale, __ ahora vengo, no tardo.

__: vale, no te preocupes.

Vi como senju se iba a hablar con takeomi y la verdad ellos dos son buenos hermanos lo q pasa q tienen lo suyo. Me giré y vi a wakasa entrar con los hermanos estos, como se llamaban, a si los hermanos haitanis, la verdad esque tampoco estaban mal, si soy sincera ninguno en esta casa estaban mal, todos son pandilleros y tal pero tienen lo suyo 😝. Lo q más me intrigaba ahora era q le estaría diciendo takeomi a senju. Justamente tocaron al timbre y como nadie iba fui yo, cuando me levante sentí muchas miradas era obvio q eran de todos los q estaban presentes, pero no le di importancia y fui a abrir la puerta, cuando abrí la puerta no me esperaba quien estaba atrás era mi hermano y Chifuyu, no me los esperaba para nada.

Ta: __! te echaba de menos y los chicos también.

Ch: eso es verdad te echábamos de menos.

__: q hacéis aquí?!

Ta: hemos venido a verte y a decirte q vuelvas a casa, porfa ya se q mamá y tu no tenéis buena relación pero mamá ya se ha ido, así q puedes volver cuando quieras.

Ch: yo he venido para ver cómo era esta casa y por lo q se ve es la polla dios

__: takemichi estoy bien aquí ya volveré de verdad no te preocupes y no sé si me iré a tu casa, porque papá me va a dar la suya.

Ta: ENSERIO??!! Bua me tienes q invitar algún día, es enorme jajaja

__: Sisi pero iros ya si no queréis q os maten

Ch: por qué nos matarían solo venimos a hablar contigo?

__: pues porque sois de pandillas diferentes.

Narra wakasa

Fui a la cocina y vi a __ en la puerta, estaba hablando con alguien me asome a la ventana y vi a takemichi y a Chifuyu, no sabia q __  tuviera más amigos pandilleros así q fui a la puerta retire la puerta para ver a los dos nombrados anteriormente y ver q querían

Narra __

Mientras hablaba noté como la puerta iba hacia atrás y vi a wakasa, las caras de takemichi y Chifuyu fueron las mejores, se quedaron boquiabiertos y flipando.

W: Y ahora vosotros q queréis?

Ta: eeee.... Puesss...

Ch: hemos venido a hablar con __

W: a bueno y eso es todo?

Ta: no hos había dicho q es mi hermana? :))

W: la verdad es q si lo sabía nos lo dijo cuando llegó

__: takemichi y Chifuyu iros ya porfavor, ya pensaré si volveré o no

Ch: vale preciosa pero avísanos y si quieres venimos a por ti, bueno "vengo" porque takemichi dudo q quiera venir.

__: vale chauuu fuyu y takemichi.

Ch/ta: adiós

Wakasa cerró la puerta y me miró y me acorraló contra la pared, la verdad se veía muy sexy tan cerca, quería besarlo pero no lo iba a hacer por cobardía.

W: como q takemichi es tu hermano? No nos lo habías dicho

__: perdón y si es mi hermano, pero senju y takeomi si lo sabían me parece  raro q no os lo hayan dicho.

W: a mi también me parece raro pero mejor q no se entere ninguno más, vale? Así q ten cuidado porque si no vamos a tener problemas

__: no te preocupes no se va a enterar nadie más, solo senju, takeomi y tú ( cuando se lo dije le di un toquecito en el pecho, la verdad esque no sé cómo no tienen novia) ahora puedes apartarte

W: por qué? Te pone nerviosa o algo?

__: no q va solo q como nos vean van a pensar cosas

W: No creo q piensen nada ellos van a lo suyo

Iba a hablar pero justamente el cogió y me besó, no era el típico beso de solo quiero una noche contigo era como más dulce y más suave, luego se separó y me miró de arriba a bajo

W: La verdad es q ese bikini no te queda nada mal

Me puse muy roja y él se dio cuenta, no me esperaba eso de wakasa, no es el típico hombre q se acuesta con la primera q ve y eso me parecía raro, porque me besó a mi habiendo muchas mujeres mejores detrás de él no lo entendía.

W: bueno q me vas a decir algo o nos volvemos a la piscina?

__: nos volvemos a la piscina, no?

W: como quieras.
______________________________________

Llevaba mucho tiempo sin editar y me disculpa ante todo pero aquí tenéis el siguiente cap, espero q hos guste (es el más largo q he hecho hasta ahora) así q disfrutarlo muchas gracias por leerla ♥️


𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒 𝕩 𝕋ℕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora