Capítulo 1

370 7 0
                                    


Hoy como en cualquier día me levanté, me vestí, me peiné y me lave los dientes. Fui a la ventana de mi cuarto cuando lo vi a el, a wakasa con sus compañeros/amigos. Un chico guapo, alto, con el pelo blanco y ojos color marrón. Fue entonces que me acordé de que llegaba tarde al instituto, cogí mis cosas y salí corriendo para no llegar tarde.

Unas horas después me llamo Senju.

Senju: quieres dar una vuelta conmigo?

__:Claro, porque no? No me vendría mal salir un rato de mi casa.

Senju: vale, a las cinco te recojo en tu casa, llévate pijama, bañador y lo que necesites para quedarte unos días conmigo.

__: ok, luego nos vemos, bye

Senju colgó el teléfono y poco después llegue a mi casa. Prepare las cosas y mientras comía algo llegó Senju y tocó a mi puerta.

Senju: hola __ que tal, nos vamos?

__: vale, pero a donde vamos?

Senju: nos vamos a boten con mis hermanos

__: tienes hermanos?

Senju: claro, nunca te lo he contado? Bueno no importa vámonos ya que se hace tarde.

__: ok. Espera vamos a boten?!!!

Senju no contesto mi pregunta y nos fuimos directas a boten donde estaban sus hermanos y compañeros.
Un rato más tarde llegamos a un edificio con muchas plantas y con una piscina enorme. Fue entonces cuando Senju tocó la puerta y un chico abrió la puerta de ese edificio.

Cuando lo vi bien de cerca era el Wakasa, el chico que estaba mirando esta mañana en la ventana.

Narra Wakasa

Cuando fui a abrir la puerta donde se encontraba mi hermana la vi a ella, na sabía su nombre pero era hermosa y con ojos de color (tu color de ojos). Nos miramos fijamente y ella se puso colorada.

Narra __

Cuando nos miramos Wakasa y yo, no pude evitarlo y me puse más roja que un tomate. Entonces Wakasa lo noto y se empezó a reír disimuladamente de mi sonrojo.

Wakasa: Senju pasa con tu amiga y cambiaros que estamos en la piscina.

Senju: ok Waka, __ vamos a mi cuarto rápido.

Wakasa: así que te llamas __, un gusto soy Wakasa.

__: Si, opino lo mismo.

Senju y yo llegamos a su habitación nos cambiamos y nos fuimos a la piscina.
15 minutos más tarde de el cuarto y nos dirigimos a la piscina donde se encontraban todos. Antes de llegar cogí a Senju de la mano.

Senju: que pasa??

__: por qué no me dijiste que uno de tus hermanos era Wakasa y que estás en boten??

Senju: no se, no sabía cómo decirte que era de boten, bueno no importa vamos a la piscina que tengo calor.

__:  vale, pero no me mientas más que somos amigas.

Senju: ok, vamos

Senju me cogió del brazo y nos fuimos a la piscina.

Llegamos a la piscina y cuando me di cuenta había un grupo de chicos mirándonos, fue entonces que me fijé y uno de ellos era Wakasa que me miraba fijamente mientras que le susurraba a dos hermanos que también me miraban de arriba a bajo.

Narra Wakasa

Cuando llegaron, mire a __ mientras hablaba con los Haitani. No me imaginaba que fuera tan guapa y maja.

Ran: esa no es la amiga de Senju de la que tanto habla.

Rindou: yo creo que sí, pero no me la imaginaba tan hermosa.

Wakasa: yo tampoco me la imaginaba así, bueno vamos a tomarnos algo??

Ran/Rindou: Si, vamos.

Narra __ Todavía no me lo creía mi amiga es hermana de Wakasa, Sinceramente ellos dos no sé parecen en nada Senju es más de salir e ir de compras y Wakasa es más mujeriego y es pasota en el sentido de que no le interese las cosas. Senju me cogió de la mano y fuimos a un pequeño mini bar que había en la piscina y allí estaban esos hermanos y Wakasa mirándome y eso me ponía bastante nerviosa.

______________________________________

No he estado  escribiendo está fanfic porque estaba en un tremendo bloqueo de verdad que lo siento intentaré estar más activa :)

Espero que os guste este capítulo el siguiente no será un capítulo os explicaré cómo sois en el fanfic

Que creéis que pasará en el capítulo dos??

𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒 𝕩 𝕋ℕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora