capítulo 6

96 5 0
                                    

La verdad seguía en shock, wakasa me ha besado, unos de los chicos más atractivos para mí claro, esto parece un sueño, llevaba llamándome la atención más de dos años y resultó ser el hermano de mi mejor amiga.

W: oye __ estas viva? O estás paralizada?

__: a, no nada, solo estaba pensando

W: yo voy a ir a la cocina a por algo para comer, no he comido mucho hoy

__: te acompaño, si quieres claro

W: me parece bien

Fuimos los dos hasta la cocina y estuvimos hablando mientras wakasa comía algo, la verdad es q no sabía cómo se podía ver tan bien incluso comiendo, sus ojos cuando le daban el sol eran maravillosos. Verlo a él mirarme con esos ojos preciosos me hacía sentir mariposas en el estómago, pero sentía unas mariposas profundas no sabía cómo explicarlo era una sensación muy extraña.

Narra wakasa

Estábamos hablando y ella no paraba de mirarme a los ojos yo los sabia, me daba cuenta de ello, los ojos de __ no eran el típico marrón q tiene todo el mundo, la verdad eran preciosos, no sé si ella opinaría igual.

El bikini q llevaba no podía parar de observarla pero esque se veía tan bien, q en verdad tiene razón Sanzu, me va a acabar gustando, bueno creo q me gusta un poco, esque no sabría cómo expresar este sentimiento. Seguíamos contando cosas de nuestras vidas cuando aparecieron Koko con Sanzu.

K: hacemos algo esta noche con los demás?

S: Si, q tal si vamos al club de los haitanis? Estaría bien supongo

K: si, ahora falta preguntarle a los haitanis y a los demás

S: hombre mira quienes están aquí wakasa y la preciosura de __

W: q quieres ahora Sanzu?

S: veníamos a fumar, q si fumo allí no veas la q me lia senju.

K: exacto, pero la pregunta es q hacíais los dos aquí solos?

__: nada solo hablando de nuestras vidas

W: exactamente, por qué?

S: nada, curiosidad, bueno quieres uno? ( Me ofreció un cigarro)

W: no gracias, no me apetece ahora, además estoy comiendo.

S: pues nada y tú __?

__: lo siento pero no fumo

K: pues nada ellos se lo pierden

W: podéis iros al patio esque no me gusta q fumeis mientras q como gilipollas

S: ee relaja ya nos vamos maniático

__: veo q os lleváis muy bien entre hermanos

W: esque cada uno se lleva bien con el q le conviene, pero igualmente aunque no lo parezca nos queremos bastante aunque sea un poco. Entre los cuatro hemos pasado muchas desgracias, nuestra madre no nos quería, era un alcohólica, se drogaba, todos los días traía hombres nuevos y uno de eso hombre nos quería comprar y takeomi estuvo discutiendo toda la noche con mi madre, ese día no se nos olvidará nunca.

FLASHBACK

Era de noche y mi madre ya había vuelto a traer a otro hombre, takeomi estaba en el salon cuando escucho bajar a mi madre y ahí empezaron todas las desgracias

T: q coño dices de q nos vas a vender?

M: pues claro sois un estorbo es mejor q se encargue de vosotros otras personas

T: Tu de verdad ves las cosas lógicas e mamá?

M: no me llames mamá nunca más lo has entendido?

T: no, seguiré llamándote así porque es lo que eres, para eso nos tuviste

M: Y maldigo es día, desde el día q te tuve has hecho mi vida imposible, eres un hijo nefasto, una desgraciada humana, maldito el día en el q deje de ser virgen. Si no fuese porque tengo cuatro hijos nefastos ya tendría una vida perfecta.

T: nos estás culpando por algo q nosotros no tenemos culpa, si no nos querías para q nos tuvistes, para q viviésemos tus desgracia?

M: pues mira no estaría mal así os adaptais a lo q es ser un adulto.

T: esto no es ser una adulta, eres el peor ejemplo a seguir, tu crees q ver a tu madre borracha todos los días y con hombres diferentes cada noche es un ejemplo, de verdad lo crees, pegarle a senju porque tiene q hacer cosas q tú deberías estar haciendo, tiene tres años mamá senju es todavía pequeña, maltratar a wakasa porque te da la gana es normal para ti de verdad, hacer q Sanzu se haga cargo de todo tu cuarto es normal, hacer q yo trabajé por ti para mantener está casa, esto te parece bien de verdad?

M: PUES SI!! ME PARECE MUY JUSTO POR LO Q ME ESTAIS HACIENDO PAGAR Y PASAR, POR VUESTRA CULPA NO TENGO UNA VIDA NORMAL, NO TENGO MARIDO, NI A NADIE Q ME QUIERA POR CULPA DE SER MADRE TAN JOVEN YA NO LE INTERESO A NADIE Y TODO POR TI Q ERES UNA DESGRACIA HUMANA, OJALA HUBIESE MUERTO EN EL PARTO DESGRACIADO

T: YA BASTA NO ME VAS A VENIR A DECIR ESTAS COSAS, SOMOS TU PUTOS HIJOS, SI NO NOS HUBIESES DADO DE ADOPCION INÚTIL, Y NO TENEMOS Q PASAR POR TODA ESTA MIERDA Q ESTAMOS PASANDO POR TU CULPA Q ERES MALA MADRE Y MALA PERSONA

M: YO MALA PERSONA!!!??? TU NO HAS VISTO LO MALA Q PUEDO LLEGAR A SER NO? PUES PARECE Q NO, PORQUE NO COGES TUS COSAS Y TE VAS DE CASA YA ERES MAYORCITO PARA VIVIR SOLO, VETE Y NO VUELVAS Y LLEVATE A TUS HERMANOS Q SON IGUALES Q TU UNAS DESGRACIAS PARA MI SER!!!!!!!

Estaba tapándole los oídos a senju mientras ella lloraba y Sanzu y yo nos mirábamos con cara de decepción, no sabíamos todo lo q podía salir de la boca de mi madre borracha, pero tanto Sanzu y yo nos vimos y empezaron a salir lágrimas de nuestros ojos, de verdad éramos unas desgracias? de verdad somos unos inútiles? todavía somos niños pequeños no deberíamos ver estas cosas.

Los tres comenzamos a llorar y nos vio takeomi y nos dijo delicadamente q hiciésemos las maletas, con las pocas cosas q teníamos las hicimos rápidamente y nos fuimos sin mirar atrás, takeomi intentaba ser fuerte y cuidarnos mientras q llegábamos a su pequeño piso, allí hicimos la mayor parte de nuestras vidas.

Después de esa pelea ningunos éramos los mismos, senju empezaba a hacerse mayor y se quejaba más de la vida, Sanzu aparecía poco por casa desde q se hizo pandillero, yo seguí estudiando hasta dos años más tarde q me volví pandillero, empecé a pelear y takeomi hizo lo mismo, senju siguió nuestro mal ejemplo y empezó a ir al gimnasio y quiso ser pandillera, nosotros se lo prohibimos pero no nos escucho, empezamos a ganar más dinero cada uno fue por su lado aunque seguíamos contactandonos incluso estábamos en la mismas pandillas menos Sanzu, el siempre iba a lo contrario desde q senju le hizo esas cicatrices no quiso estar con ella hasta hace no mucho.

FIN DEL FLASHBACK

__: joder siento mucho por lo q habéis pasado de verdad

W: no lo sientas, no es tu culpa solamente te lo he contado a ti porque veo q puedo confiar en ti igual q tú en mi así q te pido porfavor q no cuentes esto, solo no quiero volver a recordar esto, si?

__: no te preocupes soy una tumba.

Al decirme eso me sonrió y se fue a la piscina, no había notado q tenía una sonrisa tan bonita hasta ahora.

W: voy a beber un poco de agua y voy a ver q están haciendo estos, nada bueno seguro.

______________________________________

HOLAAAAS A TODOS, este es el siguiente cap espero q también os guste a mi me ha dado un poco de pena escribir esto, se me ha revuelto el estómago haciéndolo, pero bueno espero q os guste mucho y gracias
♥️💞

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 01, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕎𝕒𝕜𝕒𝕤𝕒 𝕩 𝕋ℕ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora