Los años pasaron y el Reino estaba más destrozado que nunca, la mayoría de los habitantes habían caído en la pobreza extrema, y la Reina no hacía nada para evitarlo, Ella solo se preocupaba por su propio bienestar.
Ese día, mientras la Reina se encontraba haciendo prácticamente nada en su trono, unos guardias entraron con un hombre sujetado.
: mi Reina, este hombre logró entrar al castillo, lo encontramos robando comida (normalmente los padres de Jennie lo hubieran perdonado y hubieran dejado que se quedara en el castillo al no tener hogar, pero Jennie no era así)
Jennie:!!quiero que lo manden a matar!!(exigió gritando Jennie, a lo que los guardias simplemente sintieron y se retiraran de Aquel lugar, no sin antes hacer una reverencia como era debido)
Jennie era muy exigente, estricta y egocéntrica, sí había una sola falta en el Reino, mandaba a matar a la persona que lo hiciera, o sí Simplemente no le hacían una referencia Jennie, lo mandaba a matar por "faltar de respeto a la Reina".
()
Aquella noche, Se escuchó que alguien estaba fuera del Castillo, los guardias se encargaron apresuradamente, pero se relajaron al ver que era un simple Omega.
:!Omega!(grito uno de los guardias captándole atención de que le Omega con capucha Celeste)!No tienes permitido estar aquí!(grito el guardia)
: L-lo siento....no soy de aquí y (el Omega fue interrumpido por una voz)
:!!ya déjala Tzuyu!!(dice una Beta que parecía tener 50 años salio del Castillo) ven aquí querida (la Omega se acerca a la mujer)
: lo siento es que (la indefensa Omega volvió a ser interrumpida)
: no te preocupes, ven aquí (dice la mayor llevándose a la Omega)
Tzuyu: SeúlGi....esto no le gustará a la Reina (dice Tzuyu, la capitána de la guardia)
SeúlGi: me vale lo que piensa la Reina, estoy segura de que el Rey hubiera dejado que se quede (reclama la Beta) ven por aquí querida (le dice esta vez a la Omega)
Aquella Omega con capucha Celeste y bordes dorados se adentró al castillo con la Beta, la Omega era castaña, tenía el pelo ligeramente largo, tenía ojos azules, dándole una apariencia hermosa, la Beta pudo notar que tenía joyas, unos aretes de oro y un collar, igualmente de oro.
SeúlGi: dime querida.....¿cómo te llamas?(pregunta la Beta)
: Lalisa, Lee Lalisa (respondía la Omega distraída, la con centrada viendo Castillo)
SeúlGi: el nombre se me hace conocido (susurra la Beta)
Lisa:¿dijo algo?(pregunta la Omega al no escuchar lo que dijo la mayor)
SeúlGi: no es nada querida, ven, acompáñame a la cocina (la Beta agarrando la mano de la Omega, llevándose la a la cocina)
Ambas llegaron a la cocina, y la Beta agarró de un armario cercano un pijama, el cual entregado a la Omega, la Beta le indico a la Omega una habitación desocupada en la zona de empleados, la Omega pudo asiarse tranquilamente para que la Beta le pudiera decir que podía dormir; y se durmió, claro, no sin antes agradecer amablemente a la Beta.
()
Jennie se levanto pues ya era hora de empezara a dar órdenes, no sin antes desayunar, Al momento en que bajo al comedor, el cual estaba al lado de la cocina y cerca de las habitaciones de los empleados, Jennie se sentó en la punta de la mesa, donde era su lugar, al momento en que la puerta de la cocina se abrió, la Reina logra captar un olor a vainilla y cereza, aroma que le encantó, pero se le hizo raro, reconoció que era de un Omega, pero los sirvientes tenían la regla de tener que usar supresores y neutralizantes.
Jennie se acercó a la puerta de la cocina, por lo cual el eroma aumento al entrar, logró notar que había una pelinegra Omega sentada en la mesa de cocina, donde los sirvientes comían, a Jennie le pareció sumamente linda la Omega, pero no evito enfadarse al notar a alguien que no es de su servidumbre allí.
Jennie:!!Kang SeúlGi!!(grito Jennie a la Beta, quien estaba al lado de pelinegra Omega)
SeúlGi: M-majestad (la Beta se puso nerviosa al notar la presencia de la Reina)
Jennie:¿porqué hay una Omega que no es de la servidumbre aquí?(preguntó molesta la Reina)
SeúlGi: su Majestad....ayer llego la Omega, estaba lluvioso y ella no tenia donde refugiarse (la Beta fue interrumpida por el grito de la Reina)
Jennie:!!has metido a alguien al castillo, sin mi permiso!!(reclama la Reina)
SeúlGi: Majestad.... Yo solo (nuevamente fue interrumpida)
Jennie: no te mataré por el echo de ser una fiel sirvienta...en cambio tu (la Reina volteó a ver a la Omega con enojo asercandose a ella) tu vienes conmigo (Jennie agarró a la Omega del brazo)
Lisa:!!D-disculpa!!,!!me hace daño!(reclama la Omega pelinegra)
Jennie:!!me vale una mierda lo que sientas!!(grito y volteó a ver bruscamente a la Omega)
Lisa:!!pues a mi me vale una mierda lo que usted diga!!(todos los sirvientes presentes abrieron los ojos como platos y jadearon sorprendidos)
Jennie:¿Qué dijiste?(la Omega trago en Seco al notar lo que dijo)!!eres una irrespetuosa!!,!!debería matarte por no respetar a tu Reina!!(gritó fuertemente la Alfa)
Lisa: T-tu no eres M-mi Reina (dijo bajito la Omega)
Jennie:!!estas en mi territorio!!,!!Así que me respetas!!(exigió furiosa la Alfa)
La Alfa se llevó a la Omega a una habitación del Castillo, cuando le empujó dentro de la habitación y cerró la puerta, se puso a pensar,¿había tenido compasión por la Omega?, ¿porqué? Ni ella sabía con exactitud el Por qué no había mandado a matar a la Omega, pero no planeaba hacer nada.
Por otro lado Lisa se encontraba del otro lado de la puerta gritando que la dejaran salir, llorando por el hecho de estar encerrada.
Lisa:!!déjenme salir!!(golpea la puerta mientras gritaba)
La Omega nota la gran cama que estaba en la habitación, simplemente se acercó a ella y se recostó boca abajo, empezando a llorar fuertemente.
()
SeúlGi: M-majestad....¿qué ha hecho con la joven Omega?(Seúlgi estaba aterrada con lo que pudiera hacerle la Reina a la pequeña Omega)
Jennie: La encerré en una habitación (Jennie se retiró de su habitación, dejando a todo sorprendidos por, primera vez no había matado a alguien que le desobedeciera)
El día pasó normal y tranquilo, pero no para SeúlGi, pues se encontraba preocupada por el Cómo podría estar la Omega, sin permiso ni nada, preparó una pequeña cena, cuando terminó de preparar todo, dejó los platos en la bandeja Y subió las escaleras del Castillo, llegando a una habitación, la cual supo que era de la Mega debido a que su aroma se encontraba por esa zona, la Beta tocó la puerta.
Lisa:!!no quiero hablar con nadie!!(se escuchó un grito desde el interior de la habitación)
SeúlGi: Querida, soy yo...Seúlgi, te traje la cena (la Beta trató de hablar lo más gentil que pudo)
Lisa:!!no tengo hambre!!(gritó nuevamente la Omega)
SeúlGi: vamos, no has comido en todo el día (la Beta se tranquilizó al notar como Lisa abría la puerta, la Beta se adentró a la habitación con la comida en las manos y la dejó en un mueble al lado de la cama) Te traje tu ropa de ayer ya está limpia y seca (Le entregó la ropa con la que estaba el día anterior a la Omega)
Lisa: gracias (la pelinegro agarró las cosas y decidió guardarlas en el armario que había cerca)
SeúlGi:¿quieres que te deje sola?( la menor asintió a la pregunta y la Beta solo se retiró, dejando a la joven Omega sola)
ESTÁS LEYENDO
My Queen (Jenlisa) Omegaverse
WerewolfKim Jennie es una Alfa, Reina de Seúl, no era precisamente conocida por ser una Reina amable y comprensiva, sino por su fuerte carácter y por ser una de las peores Reinas