Lisa:¿cuidar de mí?, ya soy suficientemente grande como para cuidarme sola (reclamó la Omega)

Hoseok: si, pero necesita a alguien que la guíe (explicó el Omega con cabello naranja) usted en este momento está perdida, necesita de mí (rió levemente)

Lisa: B-bueno...es cierto ( susurró la pelinegro)

Hoseok:¿Qué edad tienes?(preguntó el contrario)

Lisa: 18 años (respondió la pelinegro)

Hoseok:¡!yo tengo 24 años!¡, Debes decirme Oppa (el pelinaranja sonrió)

Lisa: E-esta bien, Oppa (la pelinegro se sonrojó levemente)

Hoseok: Quieres ir al jardín, ¿verdad?(la menor a sintió ante la pregunta del mayor) Esta bien, acompáñame

Hoseok Camino hacia el jardín, Lisa iba caminando detrás de él, como un pollito siguiendo a su madre, un código pues la pelinegro estaba muy pegada al mayor, cuando ambos llegaron al jardín, la pelinegro se sorprendió por lo bello que era Aquel lugar, todos los colores y animales que habían allí.

Hoseok: puede que la Reina parezca una persona cruel y fría, Pero a ella le encantan los colores y los animales (dice el mayor con una sonrisa) ella es quien manda a que este lugar esté así de bello

Lisa: vaya...es hermoso (susurró Lisa, Pero igual el mayor le pudo escuchar)

Ambos se adentraron más al jardín, llegaron hasta un lago, donde había peces y el agua estaba tan limpia que se podía ver con Claridad los animales y las plantas que habían dentro del agua.

Hoseok y Lisa siguieron paseando por el extenso jardín, hasta que empezó a llover, estaban un poco alejadas del Castillo, por lo que se tardaron un poco en llegar, mojándose.

Cuando llegaron al castillo, la Reina estaba allí pronunciando el ceño y Cruzando los brazos, notoriamente molesta.

Jennie:¿Qué hacían allí?(fue lo único que dijo la Reina)

Hoseok: estábamos dando un paseo (respondió Hoseok)

Jennie:!!están todo mojados!!(gritó la Alfa acercandose a Hoseok)

Lisa: U-usted nos dijo q-que podía ir a-al jardín (habló con timidez la Omega pelinegro)

Jennie:¿Acaso no notaron las nubes?, era obvio que iba a llover (respondió la Alfa, aún molesta)

Hoseok:¿Y cuál es el problema?, no te vamos a mojar a ti (el de cabello naranja respondió)

Jennie: Hoseok, mojaste toda tu ropa (seguir reclamándola Reina)

Hoseok:¿Y Qué importa?(Hoseok no entendía la actitud de la Alfa)¿acaso Estás molesta de que la Omega Lisa se enferme?(se burlo)

Jennie:¿Q-qué?,!!claro que no Hoseok!!(respondió nerviosa, pero Aún estando molesta) U-usted dos váyanse a sus habitaciones (grito fuertemente)

Hoseok rió y se llevó a la castaña a la habitación en la que se estaba quedando, ambos llegaron y el Omega pelinaranja le ayudó a la pelinegro a sacar algunas de sus prendas.

()


Era de mañana, Lisa acababa de despertar, repentinamente la puerta se abrió, dejando ver al Omega que había estado con ella el día anterior, este Omega fue hacia la ventana, deslizando las cortinas para que la luz del día pudiese entrar a la habitación.

Hoseok:!!buenos días!!(gritó con alegría el mayor)

Lisa: buenos días (dijo en voz baja la pelinegro)

Hoseok: Oppa... que no se te olvide que soy tu Oppa (le regañó el de cabello naranja)

Lisa: lo siento....Oppa (sonrío con nerviosismo la pelinegro)

Lisa notó como alguien entró, dandose cuenta que era Seúlgi ,quien traía una bandeja con comida, la Beta simplemente dejó la comida en la mesa de noche se retiró.

Hoseok: debes desayunar (le dice el mayor)

Lisa:¿Por qué me traen el desayuno?, la Reina dijo que podía ir al comedor (respondió agarrando la bandeja con su desayuno)

Hoseok: bueno, creemos que lo mejor es que no tengas tanto contacto con la Reina (dijo más serio el mayor) ella puedes llegar a ser....muy difícil

Lisa: eso ya lo note (rió la pelinegro)

Lisa empezó a comer, pero mientras comía sentía ardor en la garganta, hasta que empezó a estornudar constantemente, Hoseok lo noto, por lo que rápidamente se acercó a ella.

Hoseok: creo que la Reina tenía razón (susurra Hoseok)

Lisa:¿E-en qué?(preguntó inocentemente la pelinegro)

Hoseok: ayer dijo que te enfermarías debido a la lluvia (el cabello naranja se mordió el labio, nervioso) llamare al doctor

Hoseok salió de la habitación, dejando a la Omega pelinegro sola, Lisa solo se acostó nuevamente en su cama, quería cerrar los ojos y dormir nuevamente.

La puerta siendo abierta hizo que la Omega pelinegro abriera los ojos nuevamente, Lisa pudo ver que estaba el doctor, Hoseok y extrañamente también estaba la Reina allí.

Jennie: te dije que te ibas a enfermar (dijo con molestia la Alfa, pero al mismo tiempo se burlaba)

Lisa: lo siento (la pelinegro agachó su cabeza)

El doctor se acercó a la cama de la Omega y empezó a revisarla, minutos después, justo cuando el doctor terminaba el chequeo, entró Seúlgi con un plato de sopa caliente.

Doctor: su Majestad (llamó aquel Beta) su Omega está bien, solo está un poco irritada de la garganta y sus defensas están bajas (todos los presentes Allí se sorprendieron por las palabras del doctor)

Jennie: disculpe doctor, ella no es mi Omega (frunció el ceño la Reina)

Doctor: lo siento (se disculpó) lo supuse porque nunca hay Omegas en este Castillo además de el Omega Hoseok pero el es de la familia (aquel doctor se inclinó como era debido y se retiró)

Jennie: quiero que te tomes esta sopa que trajo SeúlGi (fue lo único que dijo la Alfa para luego partir de aquella habitación)

Lisa: Oppa ¿usted es familiar de la Reina?(preguntó Lisa debido a las palabras del doctor)

Hoseok: bueno....somos primos (habló aquel Omega) mi madre, al notar que yo era un Omega, me echo del Castillo (dijo cabizbajo)

Lisa:¿E-enserió?(Lisa mordió su labio inferior)

Hoseok: ya sabes, solo los Alfas pueden asumir el trono, era el mayor de mis hermanos, al ser Omega, Me echaron, Cuando Jennie se enteró decidió darme alojamiento aquí (sonrío)

Lisa:¿Jennie?(preguntó la castaña)

Hoseok: la Reina, aún con su mal carácter, sigue siendo buena persona con la que gente que ama (explicó sonriendo el pelinaranja)

Lisa por fin terminó de comer la sopa que Seúlgi había hecho, Hoseok le dijo que tomara una siesta, Así que la menor no se negó, quedando así profundamente dormida en aquella cama.

My Queen (Jenlisa) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora