Lisa se despierto debido a que la puerta siendo abierta, dejando ver a Hoseok que estaba para ir hacia ella.

Hoseok: hora del desayuno (sonrío el mayor) ponte esto, Jennie quiere que estemos vestidos formalmente (suspira)

Lisa se vistió con la ropa que le dio Hoseok, cuando terminó de vestirse, fue con el mayor al comedor, ambos llegaron y vinieron a la Reina y a las visitas allí.

Jisoo: buenos días (Jisoo saludo a los Omegas que iban entrando)

Hoseok: buenos días (Hoseok le regresó el saludo con una sonrisa)

El desayuno pasó tranquilo, sin peleas ni nada, Ninguno de los presentes se molestó en empezar una conversación, cuando acabaron de desayunar, Jisoo y Rose estaban dispuestas a regresar a la habitación Pero Lisa detuvo a Jisoo.

Lisa: Jisoo Unnie,¿Me acompañas el jardín?(preguntó con timidez la pelinegro)

La Omega solo volteó a ver a su Alfa para saber si tenía permiso, Rose no quería que saliera por lo que pasó el día anterior, pero terminó aceptando

Rose: si pasa algo, solo llámame a través del lazo (le susurró la Alfa su Omega)

Jisoo: si... (Jisoo asintió, mirando a su Alfa)

Así fue como las dos Omegas fueron al jardín, siendo seguidas por Hoseok que estaban allí para cuidarlas.

Jisoo se acercó a un árbol, donde había un pequeño pájaro, aquella pequeña ave se posó en el dedo de la Omega, a vista de la pelinegro, aquello era muy tierno.

Lisa: Unnie,¿Por qué Jennie Unnie es mala y usted no?(preguntó por fin Lisa) digo...Supongo que tuvieron la misma educación al ser hermanas

Jisoo: cuando éramos niñas ella era muy amable (sonrío Jisoo recordando) en ese entonces, Jennie era una pequeña niña de 8 años, inocente y amable con todos

Lisa:¿Y qué pasó después?(preguntó con interés)

Jisoo: cuando yo tenía 10 años y ella 8 años, nuestra madre murió (Jisoo dejó de sonreír) aquello cambió mucho a Jennie (suspiro) fue cuando empezó a ser mala y se dio cuenta que siendo así, Todo le salía bien

Lisa:¿ella era mala con usted?(preguntó con inocencia)

Jisoo: cuando murió nuestra madre, se la pasaba ignorándome, fue cuando me presenté que Todo cambió (Jisoo empezó a derramar lágrimas) Supongo que sabes que un Omega no puede ser Rey o Reina, por lo que empezaron a tratarme mal

Lisa: Y-yo.... si, se me hace una tontería que traten mal a los Omegas (la pelinegro frunció El ceño)

Jisoo: Jennie siguió ignorándome, fue cuando ella se presentó como Alfa (siguió relatando) ella aprovechó Y usaba su voz de mando conmigo, agrediéndome, cuando cumplí los 20 años, mi padre vio como me agredía Y por supuesto que no le agradó a mi padre ver como mi hermana me lastimaba, pero como yo era Omega, le importó poco

Lisa: eso está... mal (susurro Lisa)

Jisoo: fue cuando decidieron comprometerme con aquella entonces, la Princesa de Daegu (sonrío Jisoo) me llevaron allá, al principio tenían miedo de cómo podía ser aquella Alfa, pero cuando llegué ella se comportó amable conmigo, digamos que establecimos una amistad, por lo que el compromiso fue más fácil

Lisa:¿la Princesa era la Reina Rose?(la pelinegro preguntó y la otra Omega asintió)

Jisoo: al fin fue la boda, y la coronaron Reina de Daegu, tiempo después me terminé enamorando de ella y ella de mí, fue allí cuando me marcó...y hasta ahora vamos a tener nuestro primer cachorro (Jisoo sonrío posando su mano en su vientre)

Lisa:!!vaya!!... que vida (Lisa estaba sorprendida)

Jisoo:¿y cómo es tu relación con Jennie?(preguntó sonriendo Jisoo)

Lisa: Y-yo... es amable, pero se enoja rápidamente (sonrío con nerviosismo la menor)

Jisoo:¿no te ha agredido?(preguntó sorprendida Jisoo)

Lisa: no, ella no me agrede (inmediatamente Hoseok posó su mirada confusa en la pelinegro) ella es buena Alfa (y allí fue cuando la mayor abrió la boca sorprendida)

Jisoo:¿Cómo fue que la conociste?(preguntó Jisoo)

Lisa: Pues.....yo era de otro pueblo, pero me escapé y vine aquí, no conocía este lugar, así que sin saber me acerqué el Castillo y SeúlGi me dijo que entrara, la Reina me vio y fue cuando me encerró, después me pidió ser su Omega (sonrió con timidez la pelinegro)

Jisoo: Oh...¿y de qué pueblo eras?(preguntó Jisoo)

Lisa: Y-yo....era de Busan pero escape (contestó cabizbajo)

Jisoo: fue por la guerra, supongo (susurro Jisoo)

Lisa: Y-yo no sabía que Busan quería entrar en guerra (se defendió la menor) yo.... mi familia me trataba mal, Así que simplemente me fui (susurró la pelinegro)

()

La pareja de Daegu y Jennie se encontraban en la sala de reuniones, estaban planeando alguna forma la cual advertir a Busan que debían retroceder, sin empezar una guerra.

Jennie:¿Cómo fueron los ataques?(la menor de allí preguntó)

Rose: en el primer ataque trataron de lastimar a Jisoo mientras estaba en el jardín del Castillo paseando (explicó la mayor) el segundo mataron Aproximadamente a 10 de mis guardias

Jennie:¿y Cómo saben que fue Busan?(preguntó Jennie)

Rose: eso fue en el tercer ataque, yo estaba con Jisoo en el jardín cuando unos cinco hombres Alfa apareciera (empezó a explicar Rose) trataron de atacarnos pero los guardias llegaron rápido, logramos matar a uno, cuando nos fuimos, los uniformes que tenían puestos tenían el logo de Busan en ellos (terminó de relatar la mayor)

Jennie:¿Cuál crees que es la mejor manera de darles advertencias de parar?(cuestionó la menor)

Rose: mandar a algunos hombres a atacar, pero no demasiados (propuso la mayor) pero que no maten a nadie, solo que les den un susto a la gente que viva allá

Jennie: creo que es una buena idea (asintió Jennie)¿no sabes cuál es la causa de que estén atacando?

Jisoo: E-en el primer ataque dijeron algo (Jisoo por primera vez) E-estaban hablando sobre una Princesa perdida

Jennie:¿una Princesa perdida?(su hermana la cuestionó confundida)

Jisoo: sí, decían algo de devolver a la Princesa perdida (explicó la Omega)

Rose: que yo sepa, el Reino de Busan no ha tenido un heredero Alfa (Rose dijo)

Jennie: tal vez sea alguna sobrina del Rey (dijo con confusión la menor)¿Pero porqué los atacan por una Princesa perdida?(preguntó Jennie)

Rose: no lo se (le respondió con obviedad la mayor)

Jisoo: Tal vez ellos piensan que estamos a la Princesa (dijo la Omega a lo que las dos Reinas se miraran sorprendidas)

My Queen (Jenlisa) Omegaverse Donde viven las historias. Descúbrelo ahora