Capítulo 22

13 2 0
                                    

Sayaka trato de dormir, pero no pudo por los nervios y la ansiedad que la carcomían.

Se quedó despierta un par de horas hasta que logro conciliar el sueño.

A la mañana siguiente...

La primera en despertar fue Hayone, quien se levantó y se fue a la cocina. En el trayecto vería a una Sayaka tranquilamente dormida y vería de mejor manera las orejas de gato en su cabeza y la cola que sobresalía de las frazadas que le había prestado, dándose cuenta de que son reales, sin darle muchas vueltas se fue a preparar el desayuno.

Sayaka se despertaría por el olor de este y volviendo a la realidad después de estar medio adormilada.

Hayone: ¡Oh! Sayaka despertaste, ¿Podrías llevar esas frazadas y almohadas a mi habitación mientras preparo el desayuno? -

Sayaka: - Sorprendida de que la trate amablemente - Claro, no tengo problema alguno

Hayone: Gracias Sayaka - dice alegremente

Sayaka doblo y se llevó las frazadas y la almohada prestada para dejarla en la habitación de Hayone. Una vez hecho lo que le habían pedido, fue al baño para lavarse la cara y las manos.

Una vez se lavó se fue nuevamente a la sala de estar a pensar como iba a explicar todo.

Mientras tanto con Shizuru...

Ella estaba en su habitación despierta desde hace unas horas. Logro quedarse dormida después de ordenar sus pensamientos y llegar a convencerse de que todo fue una pesadilla. 

Ya cansada de estar encerrada, se levanta y va al baño para lavarse e ir a desayunar, ya que sentía el olor de este desde hace un rato.

Una vez limpia va hacia la sala de estar donde vio a Sayaka quedándose en shock.

Sayaka volteo a verla y no sabía que decir.

Las dos se quedaron viendo hasta que Sayaka quiso decir algo que fue interrumpida por Hayone.

Hayone después de dejar las cosas en la mesa del comedor, se acercó a las chicas y puso sus manos en los hombros de cada una de las chicas para calmarlas con una sonrisa en su cara.

Hayone: comamos algo y después escucharemos los que nos tiene que contar Sayaka - dijo aún con una sonrisa

Las dos cruzan miradas y van a comer junto con Hayone para luego hablar de lo que pasó.

Una vez terminaron de comer se quedaron mirando entre ellas para ver quien era la que iba a hablar primero.

Hayone viendo que Sayaka no sabía como empezar y que su hija no iba a hablar y solo estaba esperando a que una de las dos hablara, decidió por romper el silencio y preguntarle a Sayaka sus dudas.

Hayone: Sayaka se que es difícil para ti hablar en esta situación pero nos podrías explicar ¿Qué fue lo que sucedió?

Hayone vio claramente como Sayaka solo se confundía más así que opto por otra opción.

Hayone: Empecemos por anoche, se que ya me explicaste a mi pero ¿podrías volver a contar lo que sucedió anoche?

Sayaka estaba con la cabeza agachada porque se sentía como en un interrogatorio y ella era la acusada decidiendo decir toda la verdad.

Sayaka: está bien... anoche yo escuché como rompían la ventana de la entrada fui a investigar y vi un ladrillo en el suelo junto con fragmentos de cristal y también como unas sombras trataban de entrar por esta... yo tomé lo primero que encontré y los enfrente... después de unos minutos de lucha los dos sujetos se fueron asustados...

Shizuru: ...

Hayone: Ya veo... por tu forma de explicar las cosas, ya estabas dentro de la casa cuando sucedió la intrusión de anoche ¿Cierto?

Sayaka: Así es... yo ya estaba dentro de la casa...

Shizuru: Espera, ¿será posible qué... - sacándola de sus pensamientos su madre vuelve a preguntar 

Hayone: Si ya estabas dentro, ¿Cómo entraste?

Shizuru: Buena pregunta mamá - pensó

Sayaka: ... Para que comprendan el comó es que estaba aquí les tengo que contar mis motivos por los cuales me escape de casa hasta ahora... 

Hayone: Entiendo

Sayaka: También les pido que crean en mí con algunas cosas que me sucedieron, porque por más surreales que parezcan lo son...

Shizuru y Hayone se miran y asienten al unísono.

Hayone: Creemos en tu palabra Sayaka, ¿Puedes contarnos que fue lo que pasó?

Sayaka: Está bien... les contare lo que sucedió...

************Continuará************

Mi AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora