Capítulo 4 (parte 2)

64 5 3
                                    

En algún lugar cercano del bosque...

Sábado por la tarde...

Pov Sayaka

Corrí hasta encontrar un río, en el deje el GPS el cual lleve en mi boca todo el camino hasta aquí.

- Bien, un asunto menos, ahora empezaré a caminar hacia la ciudad para buscar a Shizuru... -

Después de aquello, Sayaka empezó a camina hacia la ciudad en su forma de gato.

A la mañana siguiente...

Domingo por la mañana...

Casa de los abuelos de Sayaka

Pov Yuko

Me desperté con la esperanza de que Sayaka hubiera regresado, me dirigí a su habitación para ver si estaba en esta, pero no estaba allí, todo estaba igual que ayer. Decepcionada bajo las escaleras con cuidado para no lastimarse, preparo el desayuno, para ella y su esposo

Cerca de la ciudad

Pov Sayaka

Había caminado toda la noche sin descanso, no me sentía cansada, no tenía sueño, pero me dolían un poco las almohadillas de las patas, decidí descansar debajo de la sombra de un árbol hasta que se me pasara el dolor.

Pasaron alrededor de dos horas hasta que se me había calmado el dolor.

- ¡por fin! Ahora a seguir con la búsqueda... -

Sayaka se levantó y camino hasta la ciudad empezó a buscar por las calles, por suerte encontró un mapa de la ciudad en la estación, se sentó y lo leyó de esquina a esquina. Después de unos minutos viendo y leyendo el mapa, ya se lo sabía de memoria, empezó a buscar cerca de las tiendas de ropa y de anime, tenía el presentimiento de que a Shizuru todavía le gustaba el anime.

- Es domingo espero tener suerte para no tener que ir a las escuelas mañana, no quiero que me usen de juguete -

Sayaka busco por todas la tiendas pero no tuvo suerte. No se encontró con Shizuru en todo el día. Sayaka antes de empezar a buscar a Shizuru había comido un sándwich entero en su forma gatuna por lo cual no tenía hambre aunque no comió en todo el día.

Era de noche y Sayaka tenía que descansar, subió a un árbol en el cual se acomodó lo más que pudo y se quedó dormida.

En otro lugar

Pov Yuko

Se hizo de noche y Sayaka aún no había regresaba, así que tome el celular y llame a la policía para informarles.

Teléfono sonando...

Yuko: - contesten... necesito su ayuda... -

Teléfono: habla el departamento de policía, ¿Cuál es la emergencia?

Yuko: ayer llame para informarles que mi nieta había desaparecido...

Teléfono: si, lo recuerdo... supongo que su llamada quiere decir que su nieta aun no ha aparecido, o ¿me equivoco?

Yuko: está en lo cierto, mi nieta todavía no ha aparecido...

Teléfono: entiendo, enviaremos una patrulla con dos policías a su casa para tener un poco más de información. Los policías estarán llegando a su casa alrededor de las 10 de la mañana.

Yuko: estaré esperando la ayuda, gracias por su atención.

Teléfono: no se preocupe, espero que esto sea un poco de ayuda para usted.

Al decir esto el tipo de la estación de policía corta la llamada. La abuela deja el teléfono en su lugar y se fue a dormir junto con su esposo.

************Continuará************ 

Nos vemos en la siguiente actualización.

Chauuu~

08/06/2020

Mi AmadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora