Un Encuentro Inesperado

4 0 0
                                    

Izuku Midoriya es el príncipe del reino del norte. Sus padres lo quieren mucho, y siempre tratan de que sea muy feliz.

Dos días antes de su cumpleaños le dijo a sus padres que iría a pasear por el bosque un rato. Al principio sus padres no querían pero Izuku los convenció y logró salir. A Izuku le gustaba estar más afuera que adentro.

Le encantaba la naturaleza y los animales. De pequeño quería una mascota pero sus padres le dijeron que haría varios destrozos en el castillo por eso dejó de tener ese deseo.

Caminó por un buen rato y no se dio cuenta que se adentró demasiado en el bosque y estaba algo desorientado. Planeaba volver por el mismo camino pero sintió una presencia detrás de él. Por miedo no se atrevía a voltear pero la curiosidad le ganó y volteó un segundo.

.

.

.

.

.

.

Se arrepintió al instante.

.

.

.

.

.

Una figura grande lo estaba viendo fijamente. Tenía los ojos rojos como el fuego y dientes afilados, era definitivamente un lobo. Izuku empezó a correr rápidamente mientras la bestia lo perseguía. En ese momento él solo pensaba en sus padres y amigos...

¡NO PODÍA DEJARLOS!

De repente se tropezó y cayó en un lugar donde habían un montón de flores rojas y en el centro una roca con una forma extraña. De pronto sintió que como algo estaba detrás de él, se volteó parándose y vio al lobo frente a él. 

De la nada saltó y tumbó a Izuku haciendo que se golpee la cabeza pero justo en ese momento vio sus ojos y...le parecieron hermosos. Esos ojos color rubí le gustaban y no sabía por qué...

Con menos miedo levantó su brazo para ponerlo sobre la cabeza del lobo y empezar a acariciarla. Notó como el animal se sorprendía pero no se alejaba o lo atacaba, solo dejaba que le siguiera acariciando.

Izuku con más confianza empujó despacito al lobo hacia atrás para poder levantarse pero no se fue. Se sentó en la roca y vio como el lobo se acercaba.

- Hola, qué tal? Yo soy Izuku Midoriya - le dijo

Se sintió algo tonto por intentar hablar con un lobo cuando claramente no entienden el idioma humano, pero de repente el lobo abrió su boca y escuchó un "hola".

Se quedó muy sorprendido y miro a todos lados buscando quien fue el que habló pero no encontró a nadie. Izuku se quedó mirando al lobo y este se acercó hacia su brazo moviendo su cabeza, dando a entender que quería que le volviera a acariciar. Izuku levantó su mano hacia su cabeza pasándola por las orejas y cara.

- No sé por qué pero...siento algo en ti. No sé cómo explicarlo pero es como si...hubiera alguien dentro de ti que me da tranquilidad. Es muy extraño...

Izuku y el lobo se miraron a los ojos durante lo que pareció una eternidad. Izuku no sabía por qué pero el lobo le hacía sentir algo que no podía explicar con palabras. El lobo también estaba igual, ese humano al cual se iba a comer le daba alguna sensación rara. Cuando vio los ojos esmeralda y sintió la mano del peliverde sobre su cabeza, sintió un cambio en sí. Algo nuevo que no sabía que era.

Ambos, humano y animal seguían mirándose cuando de pronto escucharon a un grupo de personas cerca e Izuku pudo escuchar su nombre, ¡eran los soldados!

De repente el lobo salió corriendo lejos del lugar pero antes de irse miró hacia atrás encontrándose con un Izuku algo confundido y triste. En el fondo no quería irse, pero podría pasarle algo si se quedaba. Admiró los ojos esmeralda del peliverde antes de desaparecer. Tenía algo bien claro. Volvería a ver a ese humano cueste lo que cueste.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Hola hola, que tal?🤔 Hacia rato que no escribía jajaja.😅

Que pasará?...Ni yo lo sé xD😜 pero tengo varias cosas pensadas.📄

Sin nada más que decir, Sayonara! 🧡💚<3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 16, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Querido Hombre Lobo - BakuDeku [CONTINÚA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora