cuarto

380 27 4
                                    

— Ahhh, vos sos un idiota.. ¿Cómo mierda se te ocurre besar a Ale?- hablo Federico un tanto enojado, sabía cómo era Lukas con su amigo, irritante.

— Fede... No lo puedo creer, los labios de Ale son muy lindos, ¡Dios, lo amo!

— Sos un tarado—dijo Alan apoyando una mano en el hombro de Lukas, mientras Fede le daba la razon- ¿No fuiste a la casa de Ale hoy?- Lukas negó con la cabeza algo confundido- Jajaja, no sabes, piso en el tapete ese para limpierte los zapatos cuando entras a las casas un cartel que dice 'prohibido Urkijo'

Federico río sin parar, era increíble como Lukas se humillaba a si mismo con simples cosas.

Aparte que la narración que Lukas les había dado del beso fue un rato extraña, contó que lo besó apenas entró a la casa, y qje estaba totalmente embriagado por todo de su amor, todo le encantaba. A Federico le pareció absurdo tanta emoción por besar unos labios.

— No ví nada, por eso voy a ir ya- habló confiado saliendo por la puerta del instituto.

[💚]

Como Lukas dijo, fue a la casa de Alejandro y vio el cartel, era tal cual dijo su amigo, pero le faltó los detalles de dibujos con corazones rotos y varas enojadas, simples garabatos, pero arte para él.

— Ale, dibujas muy lindo, ¿pero me dejas pasar?

— Me tenés arto, te voy a meter 20 denuncias por el ojete para que te vayas, ya.

— ¿Y si me das una oportunidad?, Soy un buen chico, cambie mucho para poder parecerte atractivo, hasta deje el boxeo para no tener las manos chotas cuando te abrase.

— Lukas eso es pura mierda, raja ya de acá.

— No... No hasta que me dejes demostrarte mi amor.

— .... Pasá, a la primera que me jodes con eso de tus besos te vas con una patada en el culo.

Lukas aclaro su garganta para no sonar ronco y así tener una voz más linda, tomó las manos de Alejandro acariciandolas suavemente.

— Me enamore de vos, sos hermoso y no se porque no lo noté antes.

—... Vos me rechazaste hace dos años,  ya no siento lo mismo, ¿Entendés?

— Si, lo sé, pero lo hice por un motivo... El pibe del otro curso, ¿lo recuerdas?

— No entiendo.

—... Ehhh, yo pensaba que él estaba enamorado de mi, pero en ese entonces vos me gustabas, y yo no quería romper el corazón de él.

— Pero él es pareja de otra persona...

— Si, yo no lo sabía... Pero por eso te rechacé, era tu corazón o el de él.

— ...

— Entonces...  ¿Querés ser mi amigo Ale?... Aunque me gustaría que fueras mi novio puedo esperar lo que sea.

— Amigos.

Ambos finalizaron con un abrazo. Lukas pudo lograrlo, aunque sea solo como amigos estarían juntos, y quizá puedan ser algo más. El tiempo lo decidirá.

— Ale... Hay algo que quiero hacer hace mucho... ¿Te puedo besar?

— Si.

Ambas manos encajaban como perfectas piezas, sus rostros nerviosos se acercaban en busca de el tacto entre ellos. Los rosados labios de Lukas de movían de un lado a otro buscando en adictivo e embriagador sabor de los labios de Alejandro.

Era en aura perfecto.

— Te quiero...

— Yo... Yo también Lu, te quiero.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 29, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Boquita Linda.  CarlukasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora