----•••----
Ghostspider ·Spiderwoman· - Gwen Stacy
18 años · BateristaCordelia Young - female reader
18 años · Cantante----•••----
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
🕷️··•••••··
New York, City • Manhattan
·03:42 a.m.·La música de los parlantes comenzaba a subir cada vez más, las luces entre tonos morados, azules y fucsias rondaban por todo el lugar. La gente se encontraba cantando los temas que ponía el dj mientras bailaban en el centro de la pista. Me encontraba con mi banda visitando una fiesta a la que fuimos invitadas.
En realidad solo habían invitado a la guitarrista, las demás nos habíamos colado.
Anyway. Con las coladas nos dirigimos hacia la barra a pedir un par de bebidas, ya que nuestra querida guitarrista, Rose, se nos había perdido de vista. Aun que seguramente ya la íbamos a encontrar cuando se metiera en algún escándalo. Al llegar nos sentamos en los bancos que estaban desocupados y esperamos a que diera presencia el barman. Escuché a Ángela, nuestra pianista, gritar un par de cosas hacia la barra para que luego de unos minutos apareciera el barman con tres bebidas para cada una. Me sorprendió el hecho de que supiera cuál era mi bebida favorita, pero supongo que lo aprendió debido a las veces que salimos aún cuando fueran muy pocas.
(...)
Cualquiera que pasara nos vería como unas locas, después de habernos tomado las bebidas por bastante tiempo estábamos cantando a todo pulmón las canciones que se escuchaban de fondo, como si fuera que nos hubiéramos divorciado ya más de cuatro veces. Un silencio lleno el lugar para que luego todos comenzaran a gritar por la canción que estaba sonando. Mi buen amor.
Quitense, esta es mi canción.
Dejé la bebida en manos de Ángela para poder ir tranquila hacia el centro, una vez allí comencé a hacer mi drama. Bailaba y cantaba con las personas que se encontraban cerca mío, quienes la verdad me cayeron bien porque cantaban con el mismo sentimiento y dolor este temazo. Y es que, hace un año salí de una relación bastante terrible a decir verdad, el chico siempre me mentía, manipulaba o chantajeaba. Y como dicen, el amor te hace ciego. Yo nunca veía esas cosas, pero las demás personas que me rodeaban si lo hacían. Me decían que lo dejara, que yo era mucho para él y cuando eso llegó a los oídos de mi ex empeoró todo. Por suerte terminamos y yo pude volver a mi vida de antes.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Verse
Fanfic🕸️•°•··· ¡spider team! | ·gwen stacy · hobbie brown· | ·miles morales · pavirt prabhakar· | ·miles morales 42· 🕷️ 𝘴𝘱𝘪𝘥𝘦𝘳 𝘵𝘦𝘢𝘮 𝙀𝙣 𝙙𝙤𝙣𝙙𝙚 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘺 𝘵𝘳...