- ¡akacin por fin te encuentro!- dijiste lanzándote a abrazar al peli rosado, el solo se quedo paralizado unos momentos hasta que te vio a la cara.
-¿a-ah? ¡¿t-t/n!? ¿q-que haces aquí?- dijo el peli rosado exaltado.
-pues, lo que viste, pelee con el señor muzan!- dijiste feliz por encontrar a tu hermano, con el siempre te comportabas más infantil y inocente de lo que eras. (no me funen)
-espera, espera ¿hermano?- pregunto enmu confundido.
-si, el es mi hermanito akacin- dijiste dejando de abrazar al de cabello rosa.
-¿Como así? si tu tienes más años que el..- dijo daki confundida.
-ahh, ustedes hablan de hermano de sangre, no, no somos hermanos de sangre pero yo lo considero como un hermano- dijiste con una sonrisa viendo a enmu y a daki -y el también me considera una hermana, ¿verdad akaza?- dijiste dirigiendo tu mirada al de cabello rosa.
-ah, si, yo considero a t/n como una hermana menor- dijo posicionando una mano en tu hombro.
reíste entre dientes-¿vieron chicos? - dijiste abrazando por la cintura al más alto.
-bueno...- dijo enmu acercándose un poco a ti- tu nombre es t/n si escuche bien.. ¿no?- dijo enmu viéndote juntando sus manos, señalándote.
-exactamente, mi nombre es t/n utsukushi- dijiste.
-lindo nombre utsukushi-san- dijo el de cabello corto sonriendo.
-no nada de formalidades- dijiste frunciendo la cejas levemente -llámame por mi nombre-dijiste.
-vale t/n..- dijo el de cabello corto algo apenado.
-bueno...- dijiste pensativa -¿en donde voy a dormir?- preguntaste a lo que enmu empezó a ver a los lados.
-eh... pues eso tenes que hablarlo con el amo muzan- dijo enmu respondiendo a tu pregunta.
-ah, entiendo...- dijiste - ¿puedo saber donde esta para preguntarle?- dijiste viendo a enmu con una sonrisa ligera, el de cabello se sonrojo sutilmente por tu repentina acción.
-a-ah pues....- dijo enmu tratando de no tartamudear- el s-se seguramente debe estar en su oficina...- dijo el de cabello corto.
-ah, entonces...- dijiste viendo a otro lado asiendo una pequeña pausa -llévame allá- dijiste con un poco de emoción.
-ah o-ok..- dijo el de cabello corto pensativo -pero creo que no seria buena idea- dijo el peli negro viéndote con inseguridad.
-bueno yo creo que es una buena idea- dijiste acercándose a el - así sabré en donde dormiré- dijiste decidida.
-ehh...- dijo el de cabello corto viendo para los lados, hasta que se topo con la de akaza, akaza lo miraba con una cara de que si no te hacia caso lo iba a decapitar, enmu trago en seco y dijo-cla-claro, v-ven te voy a decir donde esta la oficina del señor muzan- dijo volteando para no ver la mirada asesina de akaza.
-jsjs, muchas gracias enmu- dijiste siguiéndolo.
-t/n es muy linda~- dijo el rubio con una sonrisa acercándose al de cabello rosa -verdad akaza-dono?- dijo douma posicionando una mano en el hombro del nombrado. el de cabello rosa no respondía solo se quedaba viendo para otro lado con algo de enojo.
por otro lado
t/n estaba con la luna inferior 1 dirigiéndose a la oficina de muzan, cuando llegaron el toco la puerta para que el amo escuchara y abriera la puerta, y efectivamente abrió la puerta al segundo siguiente con algo molestia, pero cuando te vio se confundió se preguntaba como avías llegando hasta ay.
-eh... ¿como llegaste aquí?- pregunto el más alto.
-ah pues la primera luna inferior, enmu me trajo para acá ya que quiero preguntarle algo- dijiste respondiendo su pregunta -si me permite, puedo agarra la puerta?- dijiste acercándote un poco a el a lo que el solo asintió, tu agarraste la puerta y la entre cerraste -¿enmu...? ¿estas bien?- dijiste viendo a enmu con un chichón en la frente por el portazo que le dio el amo muzan.
-e-eh....- enmu no dijo nada.
-¿cantos dedos vez aquí enmu?- le preguntaste al de cabello negro mostrándole 4 a lo que el respondió.
-eh...?- dijo el de cabello negro analizando los dedos que le pusiste enfrente - v-veo o-ocho dedos...- dijo finalmente desmayándose.
-hostia, se murió- te preguntaste tomándole el pulso -Na todavía sigue vivo... creo- dijiste levantándote y ver donde estaba el amo muzan, entraste en la oficina y ay estaba aguardando algunas cosas.
-¿que me querías decir señorita?- dijo el de cabello azabache sin dejar de ver lo que estaba aguardando.
-primero y principal mi nombre es t/n, t/n utsukushi- dijiste levantando un dedo -y segundo, quiero saber en donde voy a quedarme a dormir, ¿me puede decir adonde? - dijiste levantando otro dedo viendo como el más alto guardaba algunas cosas.
-ah pues, señorita utsukushi- dijo muzan acercándose a ti- ya mande a unos demonios para que le preparen el cuarto- el de cabello negro se acerco mas a ti y con una mano te agarro el mentón para conectar sus miradas- para que este cómoda, mi futura esposa-
-eso lo veremos amo muzan~-
y después de 223143525624524235325425634675697950 días :] xd traje el siguiente de mi querida ama :3 espero que la historia sea de su agrado, bueno me retiro bye~
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Ama~ (Muzan X Ti) +18
FanfikceEstá es una historia donde t/n (Hana) es un demonio mucho antes que muzan. Historia llena de desafíos, risas por aqui, risas por acá, no tanto sexo porque no se me da tan bien resumirlo, peleas, y más que todo, traumas. †~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~† hol...