"no se como fue que me convertir en esta especie pero tengo que sobrevivir". eso fue lo único que recuerdas aver dicho antes de tomar la vida de matar y comer gente humana.
estabas cazando a una familia de tres que esta borracha.
flashback
-oye~ ¿quieres venir con nosotros?~- dijo un muchacho ebrio.
-no- dijiste fría mientras mirabas al chico.
-ándale~ te la vas a pasar bien~- dijo otro chico atrás de el primer chico, mucho más alto.
- verdad, verdad ven con nosotros- dijo una señora que estaba a lado del más alto.
-mmm...- dijiste un poco pensativa- ok, esta bien- dijiste con una sonrisa sutil pero dulce.
- vamos~- dijo el muchacho que te hablo de primero, se la pasaron bien bebieron rieron y disfrutaron, hasta que la mamá del menor se empezó a preocupar por la hora que era.
-oye hijo... vamos para la casa que está muy de noche..- dijo la señora algo preocupada llamando la atención del menor.
- esta bien~- voltea a ver a t/n- oye t/n~ ¿quieres venir con nosotros~?- pregunto el menor a lo que tu asentiste levemente, salieron del lugar donde estaban los cuatro y caminaron por un rato hasta que se dirigieron a un callejón donde el menor choco con un señor de apariencia rara pero a la vez un tanto elegante (el sombrero), piel lechosa casi como la tuya y vestía muy elegante como si fuera alguien con mucho dinero (ok eso no tiene nada que ver xd).
fin del flashback
-disculpe- dijo el señor de apariencia rara al menor.
-ah~? espera un momento- dijo el menor agarrando al señor del brazo- tienes la piel muy blanca~ hasta pareces que vas a morir- dijo el menor con una sonrisa divertida, pero el señor estaba repugnado por la palabra "morir" -porque no respondes~? acaso ya te moriste?- dijo el menor para después recibir un golpeé del señor de apariencia rara, la señora que estaba presente junto a ti y al chico alto, fue directo donde estaba el menor muerto.
-no respira, esta muerto- dijo la señora sollozando y dirigiéndose al hijo mas alto.
ah, maldito- dijo el hijo de la señora dirigiéndose al señor de apariencia rara para darle un golpeé pero quien recibió un golpeé fue el subiendo mas arriba de el edificio de a lado.
- a mi nadie me golpea- dijo caminando hacia donde estaba la señora- ¿tengo la piel rara? ¿parece que voy a morir? ¿parezco enfermo?- dijo el señor preguntándole a la señora- la respuesta es no, no y no, yo soy un ser casi perfecto- dijo haciendo sacar garras de sus manos con una rapidez y clavándoselas a la señora en la frente. La escena era muy aterradora, la señora convulsionando con una cara de sufrimiento y con la cara con las venas sobresalientes.
Al rato la señora se avía vuelto un monstruo muy raro... para luego volverse un charco de moco rojo intenso, luego el señor se dirigió hacia a ti.
-eres hermosa...-dijo mientras acariciaba unas de tus mejillas, tu un poco extrañada del comportamiento del demonio pero te limitaste a estar callada- que lastima que tendré que acabar contigo- dijo clavando sus garras en tu frente pero tu no hiciste ningun movimiento, solo ladeaste un poco la cabeza, algo confundida, el al ver que hiciste ninguna expresión de dolor o sufrimiento sacó sus garras de tu frente.
- ¿Qué eres?- pregunto el pelinegro intrigado.
-soy un demonio, y por lo que puedo ver usted también- dijiste con una sonrisa a lo ultimo- usted es muzan kibutsuji no?- preguntaste a lo que el te asintió levemente sorprendido ya que las personas que diga su nombre se desintegran.
-¿Cuanto tiempo llevas de vida?- pregunto intrigado y algo molesto porque si no te desintegraba era porque te avía convertido un demonio con otro que tuviera su sangre.
-mmm..- dijiste pensativa- como más de 20000 o 30000 años, ¿porque?- preguntaste a lo que el se avía sorprendido a mas no poder pero mas que todo asustado ya que tienes mas edad que el así que eso aclara que puedes ser mas fuerte que muzan.
-ven conmigo-
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Ama~ (Muzan X Ti) +18
Fiksi PenggemarEstá es una historia donde t/n (Hana) es un demonio mucho antes que muzan. Historia llena de desafíos, risas por aqui, risas por acá, no tanto sexo porque no se me da tan bien resumirlo, peleas, y más que todo, traumas. †~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~† hol...