-Bueno, si ese es el caso. Que el juego comience-.
T/n suelta la faja viviente al piso para luego mirarla con una mirada aún más desafiante.
-Deberias irte, ya está saliendo el sol- la faja de mala gana se retira de la habitación sin antes decirle a t/n que la iba a tener en la mira.
† en otra parte †
- ¿Así que ella cree que puede ganar el amor del amo Muzan solo por su acuerdo?, que ridículo, yo soy la más hermosa y capacitada para el puesto de esposa de mi amo- dice Daki mientras se mira al espejo y se arregla su maquillaje de Geisha -¿Te imaginas?, Daki Kibutsuji, queda perfecto-.
-Claro mi señora, usted es la más capacitada para ser su esposa, no lo dudaría ni siquiera ningún milisegundo- afirma la faja mientras mira a Daki.
Daki bufa ante el comentario de la faja que salía de su cuerpo -claro... Tendré que quitarme a esa perra de Utsukushi de encima-.
† al día siguiente †
T/n estaba recostada en su cama mientras leía un libro.
-mm... Ay no, que aburrido...- suspira suavemente antes de cerrar el libro y levantarse de su cama -voy a ver donde está akaza o enmu- se arregla un poco el kimono y el cabello antes de dirigirse a la parte principal de la Fortaleza Infinita.
Al llegar allá, no ve a nadie que solo a Nakime en la parte superior de un techo de una de las mil habitaciones que estaban alrededor de todo el lugar.
- disculpa, chica, ¿Me podrías hacer el favor de llamar a akaza o a enmu?-.
-claro señorita Utsukushi, déjeme convocar la presencia de la primera menguante y la tercera superior- dice Nakime antes de tocar una nota con su Biwa.
De repente t/n siente que alguien toca su hombro, por instinto, con su brazo, rápidamente da un golpe a las costillas de la persona que había tocado su hombro.
- ahg...- Douma se retrocede un poco por el dolor - buen golpe... tienes una fuerza asombrosa siendo mujer, es encantador- Dijo encantado con una leve sonrisa.
- ¡Ah!, lo siento, discúlpame, fue por instinto- comenta t/n mientras se acerca a Douma -¿Te encuentras bien?-.
-¡Claro que sí dulzura!- sonríe ampliamente, mucho más encantado por alguna extraña razón -fue un golpe limpio en mis costillas, fue fascinante sentirlo-.
T/n mira a Douma con una mirada de desagrado hacia su actitud extraña, Pero decide ignorarlo.
-eres... Douma, ¿no?, ¿La segunda creciente?-.
-¡Claro, querida!, me alegra mucho que me recuerdes- afirma Douma mientras sonríe aparentando felicidad.
- ujum...- t/n lo seguia mirando de manera extraña- y... ¿Has visto a akaza?, lo ando buscando desde hace algunos minutos-.
-¡Oh!, ¿Buscas a akaza-dono?, de seguro que si le dices al amo Muzan que quieres que el venga, te hará caso, eres la futura prometida de mi amo, ¿O me equivoco?-.
-Si... Claro- responde insegura a su pregunta.
Douma miro extraño a t/n por su respuesta no segura y algo desinteresada, Pero lo olvido al ver a la primera menguante entrar a la habitación.
- ¡Oh!, ¡Enmu!, que alegria verte en estos momentos, la señorita Utsukushi y yo lo hemos esperado- sonrie felizmente douma mientras se acerca a Enmu- bueno, mas que todo ella-.
T/n sonríe ligeramente tímida mientras mira a enmu, se le vino a la mente lo que estaban apunto de hacer el día anterior.
Enmu veía a t/n con un sonrojo intenso, trato de disimularlo, pero fue muy difícil al recordar la vista de su cuerpo desnudo.
- B-buenos días, t/n, espero que allas amanecido bien- dice cortésmente en enmu mientras hace una reverencia sutil.
T/nn sonríe suavemente ante el gesto tan caballeroso de enmu, aunque solo sea una muestra de respeto, le pareció tierno.
-muchas gracias, enmu, espero que tú también allas tenido una buena noche -.
Enmu sonríe tímidamente ante la respuesta tan considerada (según el) de parte de Utsukushi.
Douma veía con seriedad la conversación que los dos demonios tenían, sin incluirlo a el.
De repente, se siente que algo golpea el piso.
-eh llegado, ¿Que ha ocurrido, Nakime?- pregunta Akaza mientras mira a Nakime con seriedad.
- La señorita Utsukushi a pedido su presencia- dice antes de tocar la biwa y hacer que aparezca unas puertas abajo de Douma -y Douma, el señor Muzan pide tu presencia-.
Después de que Douma desaparece ante la vistas de todos, reaparece la habitación de los experimentos de Muzan.
- ¿Que desea, amo Muzan?- dice mientras se inclina ante el, Mostrando respeto ante su superior.
-¿Que has visto?-.
- Oh pues, la señorita Utsukushi, cuando le pregunté que iba a hacer su futura prometida, respondió muy indiferente, se me hizo raro, también cuando empezó a hablar con enmu, se puso muy contenta, se le nota que le gusta estar con el-.
Muzan rompe unos de los frascos en sus manos.
-Quiero que estés todo el día pegado a t/n- dijo sin más, molesto por no poder leer sus pensamientos, se sentía tan inferior al no saber que era lo que pensaba ella.
-Esta bien, amo Muzan, estaré todo el tiempo con la señorita Utsukushi- dijo Douma sin más antes de retirarse.
Muzan mira a Douma mientras se va, después de que el está fuera de su vista mira hacia arriba.
-No importa cuando dure, te tendre bajo mi poder-.
~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~
Holii, reviví de vuelta gente linda, aquí tienen el siguiente capítulo de "Mi Querida Ama"
Voten.
Comenten.Que me da más fuerzas para seguir escribiendo, espero que tengan un lindo día ꨄ︎
ESTÁS LEYENDO
Mi Querida Ama~ (Muzan X Ti) +18
FanfictionEstá es una historia donde t/n (Hana) es un demonio mucho antes que muzan. Historia llena de desafíos, risas por aqui, risas por acá, no tanto sexo porque no se me da tan bien resumirlo, peleas, y más que todo, traumas. †~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~†~† hol...