Mi respiración era entrecortada observaba a mi al rededor estando alerta, no debía de bajar la guardia mucho menos teniendo en cuenta a quien me enfrentaba.
Escuche el tronar de algo a mis espaldas, y cuando quise reaccionar el fuego toco mi espalda de una manera rápida, ya había logrado dejar inconsciente a Toga pero no contaba con que el grandullón de fuego me empezaría a atacar solo para llevarsela el es muy fuerte.
Antes de poder sufrir más, Izuku me saco de ahí, me cargo estilo nupcial y me llevo a una zona alejada, me bajo con mucho cuidado, al parecer aquí estaban los para médicos por que escuche a Izuku gritarles.
— ¡Porfavor! ¡Alguien que la revise! — Pronto escuche más pasos venir a nosotros, mis ojos pesaban, y me costaba cada vez más tenerlos abiertos.
— ¿¡____ como se encuentra!? — Escuche la voz de Kaminari por el comunicador que todos teníamos.
— Tiene quemaduras de segundo grado en la espalda y parte de los brazos no es grave estará bien — Me recortaron en una camilla y me pusieron una mascarilla para el oxígeno.
— Debo... Volver... — Intente levantarme pero la enfermera me lo impidió.
Deku tomó mis manos.
— Ya haz ayudado bastante hoy — Escuchamos un fuerte estruendo — Debo volver, porfavor cuídenla.
Izuku salió corriendo a donde se encontraban nuestros compañeros mientras que a mi me llevaban a una ambulancia, pareciese como si en ese oxígeno llevara ya un somnífero por que no tarde mucho en caer rendida.
Solo espero que tanto Izuku como Denki salgan bien de esta.
Extra:
— ¡Midoriya! — Denki se acercó lo más que pudo a Izuku, quien solo se giro a verlo, si bien actualmente Izuku le tenía cierto resentimiento al rubio por lo del beso que le dio a su "amiga" — ¿Esta muy grave?
— Estaba ya bastante agotada, pero ella es fuerte saldrá de esta — Dijo Izuku con mucha seguridad.
Pero aunque ambos sabía que ella era demasiado fuerte, ambos no podían dejar de pensar en su estado de salud.
Después de aproximadamente 30 minutos llegaron más refuerzos, y a los villanos no les quedó más que huir, bueno no todos tuvieron tanta suerte, solo la liga de villanos, ambos aspirantes, no esperaron mucho para que fueran trasladados al hospital más cercano.
Denki fue el primero en acercarse a recepción.
— ¿Cómo está la señorita ____ Shinoa? — La chica de recepción los vio a ambos
— ¿Son familiares?
— Somos amigos — Izuku fue el primero en responder después de todo el pobre chico era muy sincero.
— Lo siento solo familia...
— Soy su novio — Soltó el rubio de repente e Izuku no pudo evitar hacer un gesto, obviamente de celos, Kaminari le sonrió de forma coqueta a la señorita para inspirarle más confianza.
— Esta algo grave, esperamos que pase de esta noche,blas primeras 24 horas son importantes en caso de incendios como fue en la espalda será un poco más lenta la recuperación, ahora bien solo queda esperar — Ambos chicos se observaron agradecieron y se fueron a sentar en la sala de espera, después de todo a ambos chicos les importaba más la chica que sus propias heridas.
ESTÁS LEYENDO
My Broken Heart [Izuku Midoriya Y Tú]
Fanfiction_____ Shinoa, mejor amiga de Izuku desde su último grado de secundaria, ambos aspirantes a héroes. - ¿Quieres que te ayude a conquistar a una chica? - Agregó ___ a quién le gustaba el peliverde desde hace meses. - Eres mi mejor amiga, nadie mejor qu...