[P.o.v Midoriya]
Baje las escaleras, en busca de ___ quería pasar un tiempo con ella, me había dado cuenta que desde que me propuse conquistar a Uraraka casi no estoy con ella, solo cuando estamos en clase o cuando le pido consejos.
Había ido a tocar la puerta de su habitación pero ella no se encontraba ahí, así que baje a la sala, busque primero en la cocina donde no había nadie, pero aprovechando decidí tomarme un vaso de agua, de repente escuché su risa.
Provenía de la sala, lave el vaso y fui al lugar, donde las risas no paraban, se encontraba en el suelo y se reía sin parar, cosa nada común en ella, no entendía el motivo, hasta que vi el por qué se reía tanto.
- Basta, d-etente - escuche su voz, Denki le hacía cosquillas y ella intentaba detenerlo cosa que no funcionaba bien.
Esa escena de alguna manera me molesto, ¿y como no? El se encontraba prácticamente encima de ella haciéndole cosquillas, provocándole risas, Fingi una tos y ambos me observaron.
- Izuku - Kamimari se levantó y la ayudó a ella a levantarse - ¿Qué haces acá? Deberías estar entrenando ¿no?
Habló ella, normalmente no me llama Izuku, suele llamarme Izu, pero olvidado eso, a que se refería con eso ¿Quería acaso que la dejara a solas con el?
- Mi entrenamiento ya terminó - Conteste lo más normal que pude y les mostré una sonrisa.
- Oi Midoriya ~ - Entonces hablo Kaminari, ellos dos se sentaron en un sofá frente al televisor - ¿Quisieras ver una película con nosotros?. . . ¡Auch!
Observe el televisor frente a nosotros, estaba la película nueva esa tal Sing 2 esperando a que le dieran play, asentí y luego me senté en el otro sofá.
- Mira aquí tenemos algunas bebidas y dulces - Agregó Kaminari, señalando la pequeña mesita de noche que tenían en el centro, asentí - Toma lo que quieras.
La película comenzó, y por más que intentaba prestar atención a esta, ambos no me dejaban ponerla, me molestaba que estuvieran juntos, y no tenía una razón específica, ___ tomaba un puñado de palomitas con su mano, y le daba a Kaminari de estas en la boca, ambos reían si se les caían o algo así ¡Él puede hacerlo solo!.
- Kaminari. . . - Escuche su voz de un tono bajo, quizás sólo quería que Kaminari la escuchara - No soy furra, pero por esta película no me molestaría serlo. . .
Ella soltó una pequeña risa al igual que el.
- ¿Pero que dices? - Soltó Kaminari - Bueno yo también. . .
Kaminari y yo tuvimos el mismo pensamiento, tomar una soda, nuestras manos se encontraron en el proceso, yo me avergonce y tome una lata diferente a la de él, cuando la abrió el refresco comenzó a derramarse un poco, quedando mojado de la playera.
- Pff - ___ Con sus manos trataba que su carcajada fuera callada - ¡Sabía que tomarías esa soda! ¡Es mi venganza por el otro día!
- Creo que me lo merecía - Soltó Kaminari, ella se levantó y fue a la cocina y regresó con una toalla, se la dio a Kaminari.
Entonces yo decidí también abrir mi soda y en el momento en que la abrí también se derramó todo en mi.
- ¡Midoriya! - Habló Kaminari - Perdón Bro, esperaba que ____ tomará esa soda, no fue mi intención de verdad.
¿___? ¿Acaso se llamaban por sus nombres ya? Me reí un poco, dándoles a entender que no me molestaba, ___ fue por otra toalla pero ahora al baño y me la entrego para que me limpiará.
- Disculpalo Izuku - Habló ¿Ella por qué se disculpaba? No era su culpa si no de él - Será mejor que ambos tomen un baño, los refrescos estaban fríos les hará daño.
Asentí aparte quedar pegajoso por la soda en unos cuantos instantes y Kaminari también asintió.
- La película luego la terminamos de ver - Camine en dirección a mi cuarto por cosas para ducharme otra vez - Denki, te veo en mi habitación aun tenemos algo pendiente.
- ¡Claro que si! - Mis planes de visitar a ____ en la noche se había ido al carajo.
¿Por qué me molesta tanto que ellos estén juntos?
💚
ESTÁS LEYENDO
My Broken Heart [Izuku Midoriya Y Tú]
Fanfic_____ Shinoa, mejor amiga de Izuku desde su último grado de secundaria, ambos aspirantes a héroes. - ¿Quieres que te ayude a conquistar a una chica? - Agregó ___ a quién le gustaba el peliverde desde hace meses. - Eres mi mejor amiga, nadie mejor qu...