❛Narcisista, me encanta❜
JungKook admiraba su reflejo en el pequeño espejo en sus manos, dedicando una pequeña sonrisa a sí mismo.
—¡Capitán! —exclamó TaeHyung, el más joven de la tripulación, acercándose a él por detrás, poniendo su brazo alrededor de los hombros de JungKook.
JungKook se sobresaltó, tomado por sorpresa, accidentalmente soltando el espejo, el objeto cayendo directo al mar, hundiéndose.
—TaeHyung —dijo con firmeza y de manera tosca—, no te me acerques de esa manera.
—Ups… —soltó avergonzado, forzando una sonrisa—. Lo siento.
JungKook suspiró.
—¿Qué es lo que necesitas?
JungKook se alejó del borde del barco, TaeHyung siguiéndolo, contándole algo que tan solo lo hizo rodar sus ojos.
Y… una sirena observaba fascinada desde el mar.
JiMin se escondía debajo del agua, vigilándolos, pues los piratas tenían una peligrosa reputación entre las sirenas y un común deseo por capturarlas. Se suponía que debía ahogarlos, distraerlos con su canto para que saltaran del barco y él pudiera hundirlos.
Pero, no pudo hacerlo, pues quedó fascinado por aquel humano.
JiMin no tenía idea de que era lo que él tenía. Tan solo estaba mirando su propio reflejo en un espejo, pero logró fascinarlo tal y como lo hacía el canto de las sirenas con los humanos. Era un simple humano… un peligroso pirata, pero JiMin no pudo despegar sus ojos de él ni un momento.
¡Oh! JiMin recordó el espejo que se cayó de entre las manos del humano, rápidamente nadó hacia abajo, y, ahí estaba. Lo tomó, topándose con su propio reflejo, pero todavía pensando en aquel humano.
Pegó el espejo contra su pecho, sintiendo un extraño deseo de conservarlo. ¿Qué era lo que ese humano tenía? ¿Por qué le daba tanta curiosidad descubrirlo?
Él, simplemente parecía tan distinto a los demás. Había algo, era tan encantador y fascinante, JiMin sentía demasiada curiosidad de descubrir por qué era así.
Se suponía que las sirenas eran las que engatusaban a los humanos, entonces, ¿por qué parecía que estaba ocurriendo lo contrario?
ESTÁS LEYENDO
꒰ Love Dive ' ♡ᵎ 국민.
Fanfic♡: ❝...JiMin es una sirena que se ha enamorado perdidamente del capitán de los piratas, pero es difícil seducir a un narcisista que solo se preocupa por si mismo. ❜ ' ♡ᵎ ❜❜ 국민. 「 Iniciada: 11/Nov/23 ₍ᵔ·͈༝·͈ᵔ₎ # 111 Terminada: 12/Nov/2...