juguetería

1.2K 32 2
                                    

Estar en un Apocalipsis era horrible, complicado, desgastador tanto para lo mental y físico, a demás para los adolescentes también era complicado ya que estaban en su era de conocer el mundo adulto en todos los aspectos... pero Melanie y Carl eran mejores amigos desde que todo empezó y quizás las hormonas, la falta de atención o el simple echo que el empezó a verla como una mujer y ella a verlo como un hombre.

________________________________________________________________________________

ATENCION: ESTE CAPITULO CONTIENE ALTO CONTENIDO SEXUAL Y BDSM

________________________________________________________________________________

11:30 PM,DICIEMBRE EN ALEXANDRIA.

Hoy justamente faltaban una semana para navidad y quería regalarle varias cosas a mi familia pero claro, en el Apocalipsis no es muy fácil pero estábamos cerca de en pueblo seria mas fácil conseguir algo para regalar pero necesitaba a mi hermoso novio me acompañara en esa travesía.

C: no amor, no iremos a buscar cosas innecesarias que no necesitamos aquí, ya me vasta con tener como 20 almohadas en la cama siendo que solo ocupamos dos.

M:pero amor!! busquemos cositas para los niños! para Judith y para el bebe de Maggie, por favor!

C: no, necesitamos esas cosas. podríamos usar ese tiempo en buscar comida y cosas necesarias.

M: oh, no! porque siempre eres un Grinch? ya esta empiezas a ponerte verde. -digo burlándome de el un poco-

C: di lo que quieras pero no iras a buscar estupideces y no quiero oír "peros"

Lo fulmino con la mirada y el hace lo mismo pero la voz de Rick nos saca de nuestra pelea de miradas. al llegar la noche me voy a acostar antes que carl y cuando me estaba quitando la ropa para ponerme mi pijama el entra bruscamente a la habitación, intento taparme pero carl es mas rápido y cierra la puerta con llave, se acerca a mi y empieza a besarme bruscamente, me demoro en seguirle el beso pero l es mas rápido y en un cerrar de ojos ya me tenia en cuatro en la cama.

C: carl, espera... -suelto un gemido al escuchar y sentir como carl rompe mis bragas dejándome completamente desnuda y lista para el-

Vuelvo a gemir cuando siento una fuerte nalgada en mi nalga derecha, giro mi cabeza para verlo y el jala de mi cabello.

C: se puede saber quien mierda te regalo un puto vibrador rosa? Y más te vale no mentirme, melanie.

M: -Me quedo tiesa al escucharlo y me pongo sonrojada- amor... Maggie me lo regaló.

C: porque mierda Maggie te regala un puto vibrador?! Tienes algo con ella? -me vuelve a dar otra nalgada-

En este punto tenía dos opciones: primero, le contaba la verdad y Carl se disculpaba o le seguía el juego y logro provocarlo para que me folle más rudo... Obviamente elegí la segunda, quien no lo haría?

M: no, obvio que no! Solo me lo regaló porque somos amigas.

C: entonces para la otra te regalará un pene de goma de 30 cm?! -dice molesto mientras me da más nalgada-

Ay Carl... Aquí mismo te tengo comiendo de mi mano.

M: amor, tranquilo... Solo me lo regaló para molestarme... De echo, quería ocuparlo contigo.

C: no digas estupideces! Acaso mi polla no es suficiente? Y necesitas un puto vibrador en tu culo? Dilo zorra! -y ahí va, otra nalgada aun más fuerte que la anterior-

M: tu polla es lo más que suficiente pero solo digo probar cosas nuevas, por favor deja-

No termino de hablar cuando Carl entra completamente en mi coño, estaba por protestar pero solo gemidos salieron, al acostumbrarme iba a reclamar pero sentí una vibración en mi culo y el dolor intenso al sentir que Carl metía el vibrador en mi agujero pequeño.

one shots - carl grimesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora