(Noah)
Valentín ya te vas?(Valentín)
Sii , mamá dijo que llegara temprano y pues eso haré:)(Noah)
Te acompaño si quieres:)(Valentín)
Ooohhh esque yo...(Daniel)
Yo lo llevaré a su casa , puedes estar tranquilo-__-(Noah)
Oouu si , cierto , yo me iré por allá , adiós , que tengan buenas noches.(Daniel)
Si bye -__-Cómo me cae mal Noah
(Valentín)
Por qué? El es mi mejor amigo y además es muy divertido.Si lo trataras te caería bien .
(Daniel)
No es eso , se que es buen chico , solo que está enamorado de ti y pues no puedo pensar en que pasaría si tú y el son novios y me olvidarás por completo.Eso es lo que me preocupa.
(Valentín)
Ayyy daniii , yo jamás te olvidaría , aunque anduviera con alguien más no te olvidaría , es más te prometo que jamás voy a salir con alguien que no seas tu .(Daniel)
Lo prometes?(Valentín)
Lo prometo , te amo osito.(Daniel)
Yo también te amo osito ¿Nos vamos?(Valentín)
SipAdiós chicos , nos vemos mañana
(Sidney)
Adiós chicos , los veo mañana.Valentín y Daniel ya iban de camino a casa de val , la noche era muy tranquila y linda , el cielo estaba más estrellado que nunca y el clima era de lo más agusto .
Era una noche perfecta
¿Cierto?(Daniel)
Que lindo se ve el cielo hoy , no lo había notado .Esque me perdí en tus ojos , en tus ojitos lindos 💗
(Valentín)
Ayyy osito que cosas dices , yo me perdí en tu sonrisa perfecta y en tus ojitos lindos también .(Daniel)
Me alegro de que seas tu<3(Valentín)
Qué dices??!!! Yo me alegro de que seas tu , jejeje te amo osito , nunca te vayas de mi lado .*Le da un pequeño beso*
(Daniel)
Jamás me iría de tu lado osito , yo te amo más , siempre estare contigo , pase lo que pase yo estaré contigo.Ya llegamos a tu casa , bueno mañana paso por ti para ir al campo , tengo un picnic planeado jejeje ya sabes de esos que te gustan .
(Valentín)
Sip , hasta mañana osito , descansa , te quiero.(Daniel)
Yo también , hasta mañana .Valentín se metió a su casa y Daniel camino hasta la suya , lo bueno era que no estaba muy lejos su casa .
Todo iba bien , Daniel iba caminando tranquilamente hasta su casa pero en el camino se le atravesó una camioneta blanca con negro que iba muy rápido y casi lo atropellaba .
En cuanto vio la camioneta solo lo alcanzó a aventar y Daniel rodó y rodó hacia abajo y termino golpeandose la cabeza con una enorme piedra haciendo que se desmayara , siguió rodando hasta caer en el lago y terminar hundiéndose.
Así fue como Daniel terminó muriendo la noche de la fiesta
🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️🕯️_______________________
(Valentín)
📱holaaa ¿Ya llegaste a tu casa osito?📱Amor ya llegaste a tu casa?
📱 Osito supongo que te quedaste dormido , hasta mañana , buenas noches , descansa mi amor , en cuanto veas mis mensajes mándame mensaje sip , te quiero<3
12:15 a.m.
Supongo que ya se durmió mi viejo , bueno veré insta un rato .
(Noah)
📱Holaaaa Val
¿Cómo estás?(Valentín)
📱Holaaa Noah , estoy bien y tu?(Noah)
📱Me da mucho gusto , estoy bien , un poco cansado también jsjsjOyeeee
(Valentín)
📱Que mal sjjs
Mandeee(Noah)
📱Mmm sobre el beso , perdóname sii , no quiero arruinar nuestra amistad , lo lamento , no debió pasar nada .(Valentín)
📱No te preocupes , se que estás enamorado de mi pero yo no lo estoy de ti y además tengo novio , tal vez algún día encuentres a alguien que te ame como lo mereces , por el momento no puedo corresponderte , espero lo entiendas , pero nuestra amistad sigue igual ok :)(Noah)
📱Ufff gracias pero me gustaría que fueras tu esa persona , pero me conformo con que seamos mejores amigos:):Bueno eso era todo , byeee nos vemos luego .
(Valentín)
📱Hasta mañana Noah , descansa amigo:)
12:35 a.m.(Valentín)
Pobre de Noah , lamento que no pueda corresponderle , en verdad es un buen chico , es inteligente y además está guapo la verdad , pero tengo novio y lo quiero , pero por qué siento bien cada que me acuerdo del beso que me dió Noah? No puedo sentir nada , somos amigos y tengo novio .Bueno ya no pensaré en eso , mejor dormiré.
Acaso Valentín está sintiendo algo por Noah?
Eso no es bueno
¿Qué pasará entre ellos?
Descúbrelo en los demás capítulos 🕯️📱
ESTÁS LEYENDO
★MI ESTRELLA FAVORITA★
RomanceCuándo el amor es muy fuerte puede perdurar incluso entre la vida y la muerte🕯️💀💗 Daniel y Valentín son novios pero ¿qué pasa cuando llega tu hora de partir? el amor de los dos es tan fuerte que incluso los angeles bajan del cielo🕯️🕯️🕯️