Hoy presentamos
Silence^Narrador omnipresente^
La chica de ojos turquesa intentaba no ser vista por la villana mientras iba a casa a refugiarse, los héroes se dieron cuenta de ella y sabían que la villana la usaría como rehén ya que al ser ciudadana tenían que cuidarla, no querías ser una carga por lo que te ocultaste en una tienda cercana para no causar problemas además de no querer perjudicar a los susodichos, al estar adentro las personas no dudaron en ayudarte a esconder con ellos ya que sabían del peligro que representaba salir, platicabas con los hijos de los dueños de la tienda cuando se escucho un sonido parecido al metal chirriando /¡Cuidado! ¡Un camión de carga esta por estrellarse!/ al oír eso abrazaste a ambos niños dejándolos debajo de ti para que ningún escombro les golpeara...
¿¿¿- ¿Señorita?
???- ¡¡O por Dios mío!! ¡Una biga le aplasta la pierna!
Ariel- ¡No se preocupen por mi! ¡deben salir antes de que algo más pase! ¡corran! Vallan niños, refugiense con sus padres...¡corran!
Silence- Patético, la chiquilla de rojo los a metido en aprietos
Ladybug- ¡Deja de decirme bichito! Solo logras provocar estas confusiones
Chat noir- Lo siento...Ladybug
Ariel- ¡¡Ahhhh!!
Ladybug- ¡¡No te preocupes, ya bamos!!
Chat noir- ¡My little mermaid! *ataca* Silence, ella me pertenece *te guiña*
Ariel- [¡No te distraigas Ariel...! ¡pero es que es muy guapo!] ¡Ayúdenme por favor!
Ladybug- No te preocupes por eso
Silence- Son una banda te tarados ¡Callence de una buena vez!
Te sujeto por el brazo mientras te sarandeaba por los aires, pronto te lanzó fuertemente para que caigas en el río que se encontraba cerca del lugar /¡¡¡Ladybug!!!/ intento sujetarte con su yo-yo más no logro alcanzarte y caíste en el agua /¡¡Chat noir ve por ella!!/ el de ojos verdes no espero un segundo más y después de hacer cambio de batalla se apresuró a ayudarte, intentabas nadar más no sabías como por lo que apenas y te mantenias a flote en el río /Aguanta...ya estoy llegando/ te sujeto firmemente y empezó a nadar a la orilla para dejarte aunque tenía que ser rápido por lo que te coloco su bastón como si fuese un respirador asegurándose de que no te sientas mal /No te preocupes, solo déjame cerrar los ojos/ así tan pronto lo hiciste se sumergieron para ahorrar tiempo...
Chat noir- No te muevas de aquí, vendré por tí ni bien acabemos con Silence
Ariel- Como digas...
Silence- Vuelve acá gatito, no me eh olvidado de ti
Chat noir- Pues yo tampoco, vamos Drama Queen, quiero ver que es lo que tienes *sonríe burlon*
Ladybug- Deja de hacer chistes, simplemente no quiero que los agas *ataca y esquiva*
Chat noir- Si te hace sentir mejor *esquiva* yo tampoco me la paso bien combatiendo todo el rato, todos los días, los siete días de la semana
ESTÁS LEYENDO
☆꧁༒¡¡El retiro de Ladybug!! Adrian Agrestexlectora༒꧂☆
FanficMartinete ya está hasta el tope con sus deberes y tener que luchar mientras lleva una vida "normal" le está pasando la cuenta, en su desespero recurre al maestro fu quien le dice que si encuentra otro/a portador/a podría dejar de ser la heroína de P...