╭─────────────────────❀
│ ❝𝑰𝒏𝒄𝒍𝒖𝒔𝒐 𝒃𝒂𝒋𝒐 𝒕𝒐𝒅𝒂 𝒍𝒂 𝒔𝒂𝒏𝒈𝒓𝒆, 𝒔𝒖 𝒔𝒐𝒏𝒓𝒊𝒔𝒂 𝒆𝒔 𝒍𝒂 𝒎𝒂𝒔 𝒑𝒖𝒓𝒂 𝒒𝒖𝒆 𝒆𝒙𝒊𝒔𝒕𝒆.❞
╰─────────────────────❀━━ESAS fueron sus palabras, las palabras de su mano derecha, su mejor amigo, la persona a la que podría encomendarle su vida y ponerla en juego bajo su nombre y jamas le dejaria morir.
Mirando el cielo oscuro, mientras sus piernas se balanceaban en el aire, estaba sentada en el barandal se levantó parada en dicho barandal y comenzó a caminar, paso paso como si estuviera bailando.
Sonreía y reía.
Quien la viese se preguntaria como podía siquiera sonreír estando en una situación que marca tu día a día como una nueva fecha para tu muerte.
"Me gusta tu sonrisa"
"Cuando sonríes brillas más"
"No estés triste jamás..dejaremos que te hieran"
"Si lo hacen el mundo se sumirá en oscuridad"
"Cómo hace siglos atrás"
—Hm, lo se por ahora veamos que prepara esta vida Nishishi ¡Un mundo lleno de hechiceros! ¡Suena tan Genial! —La emoción se desbordaba de sus palabras y una sonrisa se plasmaba.— Aunque no me gustan esos ancianos ¡Pero! Me gustan los perros de Megumi.—
La voz soltó una risa.
"Suena encantador"
"Hay más, ¿Quieres verlos?"
—¡¿Ehhh?! ¡Genial! ¡Quiero verlos!—Mientras paraba su caminar y miraba al viento que soplaba.—¿Dónde donde?
"Déjate caer, te llevaremos"
La chica soltó una risa y dejo su cuerpo caer de aquel edificio sonriendo, sentía el frío viento chocar con su cuerpo, ella no cerró sus ojos quería mirar todo si cerraba sus ojos se perdería muchas cosas.
El viento la envolvió mientras la sensación de volar se sentía, en aquel oscuro bosque iluminado por las luciérnagas se mostraban diversos animales.
Como si hubieran estado escondidos hasta que ella llegara, aterrizó en un suave y enorme pelaje mientras veía arriba de ella, era un oso.
—¡Genial! ¡¿Eh?! ¡Son ustedes! ¡Eres enorme! Creciste bastante! —El brillo de sus ojos no lo abandonaba, parecía que hubieran estrellas en el, mientras el Oso simplemente le devolvió el abrazo.
La pelirosa soltó una risa, mientras veía a los demás.—¡Me recuerdas a ese Nekomashi!—Mientras reía, estaba muy cómoda, logró ver a unos lobos.—¡Oh Genial son como los de Megumi!—Mientras los veía acercarse y ronronear contra sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐊𝐈𝐍𝐆 ━━JJK X ONE PIECE ━━
Fanfiction━Itadori Yuuji esconde muchos secretos para todos menos para el, su mano derecha y por quien daria la vida por ella. ━━Jujutsu Kaisen x One piece AU. ━━Itadori/Luffy Female. ━━ Yuuji y Luffy seran la misma persona. ━━ DejaVu y TEPT