𝐂𝐀𝐏𝐈𝐓𝐔𝐋𝐎 2

365 49 19
                                    

Para otros ella es alguien que ignora la realidad y la remplaza con sueños, pero ella es consciente de la realidad, simplemente ignora los comentarios que no le gustan.

Ella va fijamente por el camino que decida recorrer.

Después de todo ella siempre sería una D, no importa la vida que sea.

Los D siempre nacerán D.

Y ella era una prueba de eso, Yuuji Itadori también fue Monkey De Luffy.

La emoción desbordando sus silueta, mientras giraba de emoción en el baño.

—¡Es hoy! ¡Es hoy! — Soltó emocionada— Ooau!— Cayó sentada al piso del baño.— ..Mi trasero..– Mencionó adolorida.

— Quiero tener de nuevo mi cuerpo gomoso.— Bufo indignada, no era divertido tener un cuerpo normal.

Extrañaba su cuerpo gomoso, el cuerpo donde ella podía estirar y hacer cosas que una persona normal no podía.

—¡Ah!— Recordó algo y se levantó para lavarse.—¡Yoshi! ¡Ahora a cambiarse y luego comer!— se dijo a si misma para salir del baño.

En su interior la maldición sentía que tenía una loca esquizofrénica como vasija.

—Diganme que..de hecho me resultaría más útil si lo fuera.— Río con diversión, podría usar eso a su favor, ilusiones.— Bien.. muestrame más de tu locura.— Relamio sus labios.

Esto sin duda no sería aburrido, sin mencionar la presencia que sintio.

Yuuji se cambió rápidamente mientras secaba su cabello como podía mientras se colocaba la parte inferior del uniforme.

—Ah! Llegó tarde! La comida!— Preocupada mientras pensaba en el desayuno.— Sensei dijo que habría comida y el pagaba.— Mientras salió de la habitación para comenzar a correr aunque intentaba colocarse el uniforme aún.

—Extraño mi sombrero se sienta..raro..— Mientras corría.—¿Uh..donde es?—Mirando a los lados.

A la derecha querida

—Ah! Gracias voz misteriosa!— Sonrió y comenzó a ser guiada por la voz.

La escuela de Jujutsu en Tokio era una escuela que no tenía mucho personal debido a que la energía maldita en las personas era bastante escasa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La escuela de Jujutsu en Tokio era una escuela que no tenía mucho personal debido a que la energía maldita en las personas era bastante escasa.

También era poco conocida a la gente normal, aunque puede usarse como vista de una escuela prestigiosa para evitar tener tantos problemas con el gobierno.

Después de todo el gobierno en Tokio y el mundo en cuanto a la presencia de maldiciones era un tema delicado.

A lo lejos estaban los estudiantes de primer año junto al renombrado Gojo Satoru.

—¡¿Ah?! ¡¿Quien es ese maleducado?!— Kugisaki señaló al peliverde.— ¿Que es ea presentación tan vaga?! ¡Ni fushiguro tiene tanto aire de idiota!—

𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐊𝐈𝐍𝐆 ━━JJK X ONE PIECE ━━Donde viven las historias. Descúbrelo ahora