Aviso, este es un capítulo corto.
La carta.
Extraño demasiado a mis amigos, soy patética, débil y sin un grano de inteligencia.
Pero si me escucharán hablar de eso seguramente me regañarian, pero estoy absolutamente consciente de ello.
Extraño a todos mis nakamas, aunque esta vez Zoro está aquí, a mi lado, parece una magia de reencarnación, aunque esto cuenta como una.
Sunny, Nami, brook, Sanji, jimbei, ussop, Franky...y a todos mis seres amados.
Sabo.
Dadan.
Jiji.
Ace.
Les juro que me volvere más fuerte para lograr mi sueño, está vez simplemente seré quién desee ser.
Libre.
Y una Monkey D.
No dejaré que mis amigos mueran a mis manos.
No de nuevo.
Aunque eso signifique que me maldiga a mi misma.
Itadori Yuuji, Monkey D Yuuji.
Lo jura en su nombre.
Mientras alejaba su mano del papel, y observaba atentamente lo que había escrito, decidió envolver el papel con cuidado, colocarlo dentro de una botella y taparla.
Salió de la comodidad de su cuarto, y fue al mar más cercano, mientras miraba como el sol hacia relucir el agua.
— Que las mareas lleven el mensaje a los 7 mares, la voluntad D jamás se desvanecerá.— mientras que dejaba en el mar la botella.
Mirando fijamente la botella la cual bailaba en el mar por las olas, soltó un suspiró.
—Es hora de volver, el peligro está respirandonos en los pies, y los enemigos les gusta vigilar como arpías al chisme.— La voz de Zoro se hizo presenté.
—Lo se.—
Ambos volvieron a JujuTech.
"Impulsada por el viento del atardecer iba yo, hacia cabo del arco iris, oí una melodia antes del amanecer.
Y esa la canción que nunca podré olvidar, las aves ya, veo volar.
Hacia oriente se alejaran
Ven yo de un atajo se
para ir a la isla del teseroEn el paraíso de los 7 mares, tras una tormenta de oscuro fragor
Nueva vida renacerá y así podrá trasmir el amor.De los 7 mares la melodía.
Aunque llegue el día en que hay que partir, desde que yo la pude oír, nunca jamás la voy a olvidar.""Unm
ESTÁS LEYENDO
𝐐𝐔𝐄𝐄𝐍 𝐎𝐅 𝐊𝐈𝐍𝐆 ━━JJK X ONE PIECE ━━
Fanfiction━Itadori Yuuji esconde muchos secretos para todos menos para el, su mano derecha y por quien daria la vida por ella. ━━Jujutsu Kaisen x One piece AU. ━━Itadori/Luffy Female. ━━ Yuuji y Luffy seran la misma persona. ━━ DejaVu y TEPT