Abrió los ojos un lunes por la mañana, gracias al sol que pegaba directamente en su cara, soltando un suspiro lleno de frustración, no quedándole de otra más que levantarse de la cama, ya tenía las suficientes faltas, una más y podría decirle adiós al equipo de fútbol americano.
Viéndose en el espejo soltó otro suspiro, dejado se llevar nuevamente por sus pensamientos.
¿por que tienes que ser tan cobarde?, puedes tener a cualquiera besando tus pies y decides enamorarte del chico rarito de la escuela, que por cierto no esta nada interesado en ti......como si eso fuera posible
-carajo!, Juro que te enamoraras de mi Stark....aunque sea lo último que haga.
Cierra los ojos al escucharse, saliendo de su baño para cambiarse rápidamente, había pasado ya veinte minutos en solo pensar en tony, y no quería llegar tarde, de nuevo.
Con su mochila en mano, tarareando una simple canción mientras iba de camino por la entrada de la escuela, viendo a los alumnos entrar y algunos de ellos corriendo por ahi, sintiendo repentinamente un zape que hizo que se volteara, retirando sus audífonos.
-pero que?....
-si viniste, creí que te habías quedado dormido nuevamente punk.
-¿tenias que golpearme tarado?....y si, si vine, el entrenador me dijo sobre las faltas.
-te dijo o básicamente te obligó a venir?- elevó ambas cejas burlón
-detalles, ¿que haces aquí? Nos toca clase de filosofía.
-bueno, a diferencia de ti, mi amigo, tengo novia y pantalones para decirle que la amo, y necesitaba hablar con ella, no como cierto rubiecito que le hace la vida imposible a tones.
Steve le mira con el ceño fruncido, viendo hacia todos lados esperando que nadie lo allá escuchado, acercándose a bucky y susurrarle.
-para empezar no le digas a así a mi ojitos bonitos, ¿de acuerdo?, Y dos, ¿que te importa?, Además fue Natasha la que te invito a salir......por qué alguien se escondió en la casa de su amigo.
dice para luego alejarse de él y seguir su camino, con bucky algunos pasos atras riendo mientras este último negaba divertido.
-ya enserio Steve, ¿en verdad crees que llamaras la atención de Tony, diciéndole cosas hirientes, robándole su dinero y burlandote de el?
Paro en seco al escucharlo, viéndolo como James se recargaba en uno de los casilleros mientras se cruzaba de brazos, suspirando por tercera vez en el día, siguiendo sus pasos hasta su casillero.
-tal vez......no lo sé, ¿pero debo de intentarlo no?, No sé de qué otra forma acercarme a él.
-suspira ante las palabras de su amigo- pues déjame decirte algo, de este modo no lo conseguirás, solo lograrás que el te odié más de lo que ya lo hace.
Steve cierra sus ojos al escucharlo, sacando sus libros del casillero, dispuesto a decirle algo a buck, hasta que una suave risa logro captar su atención, ahí estaba, el amor de su vida, riendo con sus amigos, llendo hacia su salón de clases.
-no se cómo le voy a hacer, pero ese niño bonito será mi novio....
-¿y como?, Eres el idiota que es homofóbico y tan gay a la vez
Gira su cabeza hacia bucky, con el ceño levemente fruncido, cerrando su casillero para dirigirse hacia su salón.
-¿Y que esperas?, ¿Que vaya con él y lo bese delante de todos?, ¿Sabes lo que dirían de mi?, El capitán del equipo de fútbol es gay, y además le gusta el rarito nerd de la escuela, ¿Si entiendes el nivel de cliché que suena eso?.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo le digo que lo amo?- STONY
FanfictionSteve Rogers, un joven de preparatoria que tiene un secreto, ama a Tony Stark, un chico tímido con lindos ojos avellanas, ¿el problema? Steve es su bully y tiene miedo de que alguien descubra sus verdaderos sentimientos