Capitulo 2

78 2 0
                                    

Tony estaba harto, todavía no terminaba la semana y sentía que si Rogers seguía siguiendolo y mirandolo de forma aterradora (a su parecer) cometería un asesinato.

-¿que nunca se cansa?

Llegó a uno de los árboles en el patio de la escuela, escondiéndose mientras veía a Steve pasar de largo, perdiendose dentro de la escuela mientras el suspiraba aliviado, recargandose en el árbol, cerrando los ojos.

-te escondes de Steve, ¿Eh?.

La voz conocida del sujeto a su lado hizo que diera un salto del susto.

-Maldición James!

El mencionado río divertido, acercándose un poco más a el, viéndolo con ojos entrecerrados sin borrar su sonrisa.

-vamos dime, ¿por qué huyes de el?.

Le miro como si le hubieran salido dos cabezas- La pregunta aquí es, ¿Por qué no lo haria?, Tu amigo es demasiado molesto, ya lo era antes pero ahora.....ugh

Las palabras del castaño menor hicieron reír a bucky, acercándose a Tony con una pequeña sonrisa, viendo a su alrededor para luego fijar su mirada en Tony.

-de acuerdo, de acuerdo, mira, Steve puede ser molesto hasta cierto punto, pero si lo conocieras.....

-es un no rotundo James- le interrumpió Tony, de ninguna manera lo conocería, si era molesto cuando no le hacía caso ahora un mas.

-oh vamos, cuando lo conoces bien es como un cachorrito.

-uno muy insoportable diría yo, mira se que es tu amigo y lo quieres, pero sabes cómo me ha tratado desde que entré aquí, el primer día me regresé a mi casa por qué un rubio me tiro a un charco de lodo.- suspiro al recordar la sonrisa de satisfacción de Steve, viendo de nuevo hacia bucky.

-lo se, es un completo idiota, de verdad lo comprendo, y no apruebo para nada sus métodos de cortejo es solo......- se tapo la boca al soltar lo que le había prometido a Steve no hacerlo, estaba completamente muerto.

-¿Que?, ¿Entonces es cierto?, Rogers de verdad va enserio- dijo lo último en un susurro que logro escuchar bucky, pensando a quien le dejaría todas sus cosas, si Steve se entera de lo que hizo, adiós bucky.

-no tenías que enterarte así, lo siento.

Tony suspiro, esto apestaba, no tenía tiempo de estar jugando a la casita con Steve, ¿Por qué nadie lo entendía?, Observo unos segundos a bucky y le sonrió.

-¿estas bien?, Parece que viste un fantasma.

-¿Yo?, P-para nada, todo en orden, dejando eso de lado, ¿le harás caso a Steve?.

-No, se ha comportado como un niño pequeño e inmaduro desde que lo conozco.

James volvió a reír al escucharlo, suspirando aliviado por unos segundos, tomando la correa de la mochila de nuevo en sus hombros y guiar a Tony hacia la entrada de la escuela.

-ven entonces pequeño, vamos a tu salón, no queremos que te pierdas, ¿O si?. - le mira con una sonrisa burlona, muy diferente a las que recibía de Steve.

-bucky, a veces eres insoportable, pero te lo dejo pasar está vez, ¿te parece si te adelantas? y voy por unas cosas al casillero, deje mi tarea.

-de acuerdo Anthoska, no tardes.

Se dirigió rápidamente a su casillero, estaba cansado mentalmente, todo esto de la escuela y para acabar lo molesto que era Steve con el lo estaban acabando, sentía que podría golpearlo si seguía así.

Tenía en sus manos su libreta de tarea, faltaba solo una hora para salir e irse por fin a su casa, dio un giro para dirigirse a su salón pero fue tomado de su suéter y estampado en los casilleros.

¿Cómo le digo que lo amo?- STONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora