Capitulo 3

68 4 0
                                    

Ya habían pasado tres horas desde que hablo con Tony en la escuela, aun no se podía creer que habían entablado una verdadera conversación y que esta no había salido con algún insulto de parte de tony o de alguno de sus amigos. estaba dando vueltas por toda la habitación viendo de reojo su celular que estaba en medio de la cama con el chat de tony abierto, lo vio una ultima vez y apago el celular con un suspiro audible,  la idea de mandarle un mensaje al castaño era palpable desde hace horas, pero.....¿como podría empezar?, era fácil ¿no?. Mensaje, Tony cae enamorado y terminan casados con tres hijos y un perro, pan comido.

Steve Rogers, el capitán de futbol americano, el chico mas popular y guapo de la preparatoria, nervioso y llorando por un chico que ni le hace caso, normalmente estaría buscando a alguna chica bonita para olvidar a cierto castañito bonito y chaparrito, ese que lo trae babeando por toda la escuela, el único que podría rechazarlo y su corazón dolería.

-vamos Steve, no pienses en eso, Tony es el ser más adorable y tierno, el no podría hacerte eso.....¿verdad?.

Se hecho a la cama con un suspiro lleno de frustración, tenía que tragarse su orgullo y mandarle un mensaje, a menos solo un, "buenas noches", algo. solo necesitaba que tony supiera que trataba que esto funcionara.

Steve de pronto tomo su decisión, se sentó en la cama, con las piernas cruzadas, tomando su celular, desbloqueándolo y entrando al chat vacío de tones, de nuevo, que lo había agregado como, Mi venadito❤️, un nombre ridículo, lo sabia.

-solo, escribes algo y ya, ¿Qué tan difícil es hacer eso Rogers?.- se dijo así mismo mientras cerraba sus ojos, y giraba su cabeza hacia el techo, si esto era el karma se sentía horrible.

Después de unos minutos ya más calmado o al menos que ya no le sudaran las manos, empezó a escribir y borrar palabras, ningún mensaje le gustaba sentía que no lograba escribir lo que sentía y su verdadera preocupación hacia el mas bajo,  hasta que al fin tenía el mensaje perfecto, decidido a mandarlo.

Mi venadito❤️.

"Hola, soy Steve Rogers, el chico guapo con el que te encontraste hoy, solo quería saber si ya habías llegado a tu casa, y que tuvieras una bonita noche"

"Nos vemos mañana, mi chico lindo❤️."

-fue muy ñoño, ¿cierto?, Va a pensar que tengo idiota-itis-aguda.....espero que me respondas tones, enserio.....

Bloqueo su celular, ver el mensaje le daba mas nervios, pensar que tony podría bloquearlo o simplemente dejarlo en visto le daba miedo, aunque no lo quisiera admitir. se levanto de la cama para dirigirse al baño, necesitaba una buena ducha para relajarse y poder poner en orden sus pensamientos.

siendo sinceros Steve quería a tony, lo quería demasiado, algo difícil de entender, solo Steve sabia que al ver esos ojos castaños lo ponían de un buen humor, suspiraba tontamente al verlo, pero también había una barrera en el, que le decía que eso que sentía no estaba bien, su padre lo había educado para traer una bonita novia a la casa, ¿tenia miedo?, si, su padre podría ser realmente cruel en cualquier aspecto, pero la homosexualidad superaba totalmente sus limites, a sus palabras ''un desviado en su familia seria la perdición''. Steve no quería sufrir a manos de su padre, pero tampoco quería dejar las cosas ni cometer algún error con tony, así que tendría que elegir entre su padre y el posible amor de su vida.


_________________________________

Pov tony

-Ya nos vas a decir, ¿por qué Rogers quería hablar contigo?.- pregunto pepper mientras hacia su plato a un lado.

En la mansión Stark, Jarvis les había preparado un pastel a sus amigos y al joven Stark, era ,muy bueno en preparar comida pero sus postres y la comida dulce eran totalmente su fuerte, a veces Tony se preguntaba si venían para verlo a el o a Jarvis, ya que en cuanto pisaban la mansión corrían a la sala o la cocina que es donde normalmente se encontraba jarvis para abrazarlo y saludarlo, se la pasaban todo el día en la cocina mientras Jarvis les sonreía o contaba alguna de sus historias, mientras un pequeño tony los miraba desde lejos.

-oh nada, Steve solo quería hablar.- dijo sin interés alguno, llevando un bocado de pastel a su boca.

Bruce detuvo en el aire la cuchara con pastel que tenía en su mano al escucharlo.- espera un momento, ¿dijiste Steve?.....¿y que paso de Rogers?.

tony vio su pequeño error y lentamente dirigió su mirada hacia Potss, viéndola que fruncía su ceño, desvió su mirada sonriendo  nervioso.

-dije Steve?.....era asqueroso.......Rogers....si eso.... - dice mientras trata de no verle a los ojos.

-aja....si seguro.....¿ya hablas con Steve?- le miro con una pequeña sonrisa.

-bueno, hablar hablar que se diga hablar..... pues no, por que solo......bueno solo nos pasamos el numero.....

pepper ríe y se acerca mas a el, recargándose en la barra de la cocina,  al verla se encogió mas en su lugar, miro a sus amigos y esos traidores solo sonreían mas, ahora tendría que dar explicaciones, pepper no es de las que se queda a media de un chisme y menos si esto involucra a tony.

-pepper querida puedes caerte....- menciono para cambiar el tema.

-me importa un bledo que me caiga, solo necesito respuestas y ahora.....tu me las van a dar- dijo con una sonrisa.

-señorita potts, por favor tenga cuidado, no se vaya a caer...- dijo jarvis llegando a la cocina con otro plato de galletas.

-si señor jarvis, lo lamento- se bajo con cuidado y con algo de vergüenza, que raramente se le veía a pepper, viendo como jarvis se alejaba con una sonrisa, tony la miraba a unos escasos metros de ella, a veces se replanteaba la gran autoridad que daba jarvis en la mansión, mas que su propio padre, con una sola mirada jarvis puede regañarte y hacerte sentir apenado por tus acciones sin mediar ni una palabra,  daba miedo cuando se lo proponía.

-no menciones nada de lo que paso........-suspira un poco y mira a tony- ahora, cuéntame, ¿Cómo pasaron las cosas?....

tony soltó un suspiro, acomodándose en su lugar mientras veía a pepper, bruce y Rhodey, que estos últimos estaban mas cómodos en comer las galletas que en la conversación.

-no paso nada, solo me pidió el numero......y en unos días una salida......- miro a su amiga al terminar de decir lo que había pasado.

-entonces.. ¿ya son pareja?- preguntto de manera curiosa

-no......no lo somos- y esperaba que no.....y muy pronto

-entonces como es que van a salir a una cita?- menciono confundida pepper mientras ladeaba su cabeza, como un si fuera una pequeña cachorra.

-no te confundas querida, le acepte una salida, mas no le dije que seriamos novios, eso seria demasiado.....

-planeas vengarte ilusionando al rubio?......

tony lo pensó unos segundos, ilusionar  y aprovecharse de los sentimientos de Rogers?, para el y cualquiera a quien le preguntaras  sonaba cruel y seria algo que jamás haría en su vida, pues no le gustaba como sonaba eso

-no......-dijo en un suspiro bajito.

-no?, como que no?- cuestionó la pelirroja ante la negativa

-no quiero lastimarlo, y dejare claras las cosas con el.....no quiero que.....- sus palabras quedaron al aire al ser interrumpido por el mensaje de Rogers.

-es el verdad?......- sonrió al notar que efectivamente lo era.

tony leyó el mensaje cuidadosamente rodando los ojos y suspirando mientras le contestaba, si Rogers quería que tony le hiciera caso debería de esforzarse mas y dejar su ego de lado, pues tony aun que lo quisiera no significa que lo soportaría todo el tiempo y menos con esa actitud nefasta de parte del rubio. 

-----------------------------------------------------------------

capitulo 3

¿Qué pasara con Steve y tony? ¿Qué le respondido tony al mensaje de Steve? ¿Steve elegirá a tony o a su padre?......lo veremos en otro cap....

besos los amo!!!!!!!❤✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cómo le digo que lo amo?- STONY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora