The final chapter

7K 485 175
                                    

[0.25]

| Melany Wood ಌ|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Melany Wood ಌ|

Mi habitación que solía estar repleta de cosas ahora estaba vacía, no había ni un solo recuerdo de lo que alguna vez solía ser.

Mis maletas se encontraban sobre la cama, era diecisiete de diciembre, era mi último día en Hogwarts.

Todo lo que alguna vez soñé en Hogwarts se había desvanecido.

Pansy y Blaise se habían despedido por la mañana sin saber que no volvería después de las vacaciones.

No tuve el valor de decircelos, trate de contener las lágrimas y fingir que volvería, pues en el fondo esperaba que así fuera.

— ¿Estás lista? — musitó Draco entrando a la habitación

Di un asentimiento pero sabía que no era cierto, nunca estás lista para dejar a las personas que amas atrás.

Draco se acercó a mi y me abrazo delicadamente, mi cuerpo aún dolía pero en este momento los recuerdos lo hacían aún más.

— Te amo Melany — susurro Draco, diciendo por primera vez mi nombre.

— No Draco, no hagas sentir que no te volveré a ver, no me hagas esto... — musite sintiendo las lágrimas en mis ojos

— Lo siento — respondió dando caricias en mi cabeza

— Por favor déjame encontrar una manera — suplique — Se que encontraré una manera de que seamos felices, solo dame tiempo, pediré ir a la academia en verano, me quedaré y encontraré una forma.

— Ya lo intente todo, he buscado cualquier manera para que tú y yo estemos juntos, he buscado cualquier manera de que tú seas feliz — afirmó con melancolía — te amo con todo mi ser Melany, pero no puedo dejar que te alejes de todos y te sigas dañando solo por mi, sobre todo no puedo dejar que abandones tu sueño por mi.

— Por favor Draco — Lo abrace aún más fuerte mientras mis sollozos continuaban

Si hubiera sabido todo el daño que te iba a causar jamás hubiera aceptado ser tu amigo Melany — confesó con amargura

— Yo lo haría una y otra vez Draco, No me importaría pasar por todo esto otra vez si fuera contigo. — solloce aún mas

—  Lo siento tanto Wood, ojalá hubiera encontrado una manera de hacerte feliz a mi lado.

— Soy feliz Draco, soy feliz con simplemente estar contigo — asegure

— No tienes que mentir, se que me amas, créeme que lo sé — Dijo como si quisiera que lo tuviera muy claro — Pero también se que amas a tu hermano con todo tu ser y te duele todo lo que pasó, se que amas a Potter a pesar de toda la mierda que te ha dicho, se que te hubiera gustado que nada de esto hubiera pasado.

Sentía las lágrimas correr por mis mejillas y mi corazón apretarse con cada palabra

— Y aún así te amo Melany, te amaria aunque prefierieras a tu hermano o a Potter antes que a mi, te amaria incluso si te alejaras de mi, porque quiero que seas feliz, sin importar si es a mi lado o no...

...

El tren se dirigía a King's cross, ahí me esperaban mi madre y la entrenadora que me llevarían a la compañía.

El viaje se sentia eterno y silencioso.

No sabía cómo había llegado hasta el tren dejando a Draco atrás, sabiendo que no lo volvería a ver.

Aún sentía mi cabeza doler por tanto llorar, observé cuidadosamente el sobre frente a mi, Draco me pidió que lo abriera hasta que estuviera en el tren.

No sabía si estaba lista para abrirlo y descubrir su contenido, no sabía si algún día estaría lista para volver a ver algo que me recordara a Draco y a lo que alguna vez fuimos.

Espere un largo tiempo hasta que al fin tome el valor de abrirlo, este era algo pesado y voluptuoso para ser solo una carta.

Lo abrí delicadamente y de este salieron pergaminos y una docena de fotos.

Tome uno de los pergaminos y empecé a leerlo sintiendo las lágrimas recorrer mis mejillas con cada letra.

"Mi Querida Melany...

Probablemente leas está carta en el tren hacia londres, dentro de este sobre hay una docena de fotos que tome sobre momentos donde estuviste presente.

La primera es una foto del tren, fue la primera vez que te vi, la primera vez que chocamos y te insulte (lo siento por eso) también hay una foto que te tome un día, tu probablemente no lo notaste, te veías hermosa...

Hay una foto de los pastelillos que prepare para nuestro primer día de campo, así como esas hay una docena más, cada una con una nota describiendo lo que pensé al tomarla, todas giran alrededor de ti, cada foto me recuerda a un momento hermoso que viví contigo, aunque cada momento junto a ti fue hermoso.

Si las cosas hubieran sido diferentes probablemente estarías viendo estás fotos junto a una nota donde te explicaria porque deberías dejarme ser tu novio, tenía una y mil ideas de todo lo que te escribiría, escribiría cada detalle sobre como me enamoré perdidamente de ti, pero ahora solo puedo escribirte está carta pensando en el "hubiera" porque en serio hubiera querido que fueras tu.

Espero está no sea la última vez que nos veamos, espero la próxima vez que te vea sea porque estás en los titulares de la sección de deportes en el periódico muggle, nombrandote como la mejor patinadora artística, comprare cada periódico esperando algún día verte, agrege una llave de mi bóveda en gringotts, toma el dinero necesario, no tengas pesar en hacerlo, quiero que cumplas tu sueño.

Espero la próxima vez que nos veamos no haya nadie que se interponga entre nosotros y si no es en esta vida, esperaré a la siguiente, esperaré todas las vidas que sean necesarias para poder estar a tu lado, no me molestará si tratas de olvidarme o todo lo que pasó en Hogwarts, solo no te preocupes porque yo te olvide, no lo haré, siempre serás mi primer amor.

Te amo Melany Wood "

Observé cada foto con detalle, admirando la caligrafía de Draco, sintiendo mi corazón doler ante cada nota que Draco había puesto para mí.

Un destello plateado destacó entre las fotos.

El anillo que me había dado Draco se encontraba en el sobre,  lo coloque delicadamente en mi dedo viendo como quedaba a la perfección.

Lo usaría para siempre, como una promesa eterna, como una forma de mantener vivos los recuerdos y pensar en lo que pudimos llegar a ser.

The end

My first love | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora