Epilogo

9.1K 705 163
                                    

Epílogo

Epílogo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...

- Y ahí está Melany Wood con su famoso cuádruple Lutz, un movimiento hermoso si me permiten decirlo! Estamos seguros que ese trofeo ya es suyo ¿No lo crees Aurora?

- Concuerdo contigo Daniel, No me gusta adelantarme pero Melany nunca a decepcionado, sus presentaciones y vestuarios siempre son dignos de admirar.

- Claro que sí, escuché que sus vestuarios son confeccionados a medida para sus presentaciones ¡Cuánta dedicación! Además de su icónico anillo de plata, una joyería exquisita

- Estoy segura de que es su amuleto de la suerte, Daniel. Jamás la hemos visto sin está bella joya.

- ¡Wow! Así se termina la hermosa presentación de Melany Wood ¡Le deseamos lo mejor!

La castaña se retiraba de la pista agradeciendo los aplausos y recibiendo rosas a su salida.

Una sonrisa se posaba en su rostro después de su actuación, cuatro años después de su salida de Hogwarts se encontraba en el campeonato nacional de Patinaje a punto de recibir su cuarta medalla a nivel nacional.

- ¡Aquí tenemos los resultados!
Tercer lugar Blai Bonaly! Felicidades a la campeona de Australia

- En segundo lugar se encuentra André Shcherbakova, una hermosa presentación con un lugar bien merecido para esta campeona rusa

- En primer lugar tenemos a...
¡Melany Wood!

El lugar estalló en aplausos ante la revelación, la castaña se dirigió al centro de la pista para recibir su medalla, cientos de flores y peluches aterrizaron en la pista.

Observaba el estadio con una cálida sonrisa, llena de orgullo y felicidad.

Cada persona en el lugar aplaudía escandalosamente y sostenía carteles de apoyo hacia la británica.

Un hombre de traje elegante y de cabellera rubia destacaba entre la multitud, se encontraba lanzando tulipanes a la pista.

Este hombre no portaba nada extravagante manteniendo asi una aura de seriedad, lo único que destaca en su persona era un anillo de plata con un corazón grabado en el centro, el cual brillaba ante las luces del lugar.

La chica se movio rápidamente hasta la orilla de la pista donde se encontraba el rubio, deteniéndose al casi chocar contra el.

Ambos se miraron por un instante que pareció eterno, el mundo se detuvo a su alrededor por un momento, ambos sonrieron sinceramente.

- Felicidades Wood - musitó el rubio extendiendo un ramo de tulipanes.

...

My first love | Draco MalfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora