[0.01]
‧₊˚ 'All I can say is, I was enchanted to meet you' ‧₊˚
——— ʚ Draco Malfoy ɞ ————
El frío aire de otoño recorría la estación de king's cross donde cientos de estudiantes se despedían de sus familias y se reunían con sus amigos después de un largo verano.
Todos lo consideraban un escenario conmovedor, ver a las familias despidiéndose y deseándole lo mejor a sus hijos, pero después de unos años se convierte en algo sin emoción alguna y menos para alguien como yo.
— Pansy, llevamos media hora esperando a Blaise, acepta que no va a venir — Dije ya molesto, si había algo que detestaba era esperar.
— ¿Quien no va a venir? — Grito Blaise saliendo detrás mio, una sonrisa sarcástica adornaba su rostro.
— Eres un Imbecil Zabini, llevamos media hora esperando. — expresé con molestia observando el reloj en mi muñeca.
— No es para tanto — dijo con una sonrisa burlona a lo que solo rode los ojos.
Ignorando sus risas me dirigí al tren pero antes de que pudiera entrar alguien más se atravesó en mi camino.
— ¿Que mierda te pasa? — Dije con molestia mientras sacudía mi ropa, al levantar la mirada sentí que por primera vez me había quedado sin palabras.
Una chica castaña y de cabello largo me observaba con preocupación.
Wow
— ¡Lo siento! No me fijé. — dijo en un tono de preocupación mientras recogía algunas cosas que se habían caído de su bolso.
—Ya no importa. —
Dije despreocupado, la observé por un momento antes de tomar su bolso el cual había caído y se lo entregue en silencio, una sonrisa apareció en su rostro pero antes de que pudiera hablar, una irritante voz se hizo presente.— ¡Melany!
— ¡Harry! — La chica corrio hacia el pelinegro y se abrazaron con cariño — Estoy tan feliz de verte, Harry ¿cómo has estado?
— Bastante bien ahora que estás aquí ¿Qué hay de ti? ¿Qué hacías hablando con el idiota de
Malfoy? — Dijo mientras me observaba de pies a cabeza— ¿Por qué te importa tanto, Potter? — exprese con molestia, pude ver su expresión aún más molesta.
—Ella es mi amiga y no dejaré que te metas con ella, así que mantente alejado.
— ¿Potter amenazandome? No me hagas reír — Dije con una sonrisa sarcástica, Pansy y Blaise rieron a mis espaldas y pude ver a Potter tratar de acercase
— Ya vámonos, Harry, estoy bien, solo choque con el por accidente. — Expreso la chica con un tono preocupado, tomando el brazo del pelinegro para guiarlo dentro del tren
Potter no parecia convencido del todo pero no podia llevarle la contraria a esa chica de sonrisa bonita.
En ese momento ambos grupos empezamos a subir al tren, con la esperanza de encontrar un vagon vacío, para mi mala suerte solo había uno así que Slytherin y Gryffindor tendrían que compartir vagón
Paso el tiempo y estaba tan concentrado analizando a la chica nueva que no note a Blaise hablando
— ¡Draco! ¿Que tanto miras? — Pregunto Blaise con burla, puse los ojos en blanco ante esto.
— Solo cierra la boca, Blaise — Respondi con molestia, pero no pude evitar que sus palabras resonaran en mi mente.
Pase todo el trayecto pensando en aquella chica
¿Que era lo que tenía que me hacía pensar en ella?
Parecía hablar demasiado, no hubo un momento durante el trayecto donde no estuviera hablando felizmente con Potter.
Cuando no era yo quien la miraba, podía sentir su mirada sobre mi, hasta que decidía mirarle y ella rápidamente apartaba su mirada y continuaba su conversación con Potter.
Su rostro se tornaba color carmesí y yo no podía evitar sonreír burlonamente ante esto.
ESTÁS LEYENDO
My first love | Draco Malfoy
Fanfictionಌ | La llegada a Hogwarts de la mejor amiga del elegido podría cambiar la vida de todos y para ella podría convertirse en su mayor sueño o ¿Pesadilla? 'Si hubiera sabido todo el daño que te iba a causar jamás hubiera aceptado ser tu amigo' [ A Drac...