๋ ✩ ﹔ ۪ Q&A︐ ♡゙ ๋
── Si solo pudieras llevar dos cosas a una isla desierta ¿cuáles serían?
★̲ mucha comida enlatada y Taki.
── ¿Quién es el miembro favorito de Hani?
★̲ ¿por qué pretenden no saber? siempre será Maki.
── ¿Dormir en los brazos de Taki es cómodo?
★̲ AJAJAJA ¿quieren la verdad? es como dormir sobre mil almohadas, demasiado suave.
── ¿Siempre te enojas con K?
★̲ obvio que sí, odio que se ponga malhumorado, así que contribuyo a su enojo :p── ¿Robas la ropa de otros miembros?
★̲ siempre, sobre todo la de Fuma.── ¿Te gusta Jay?
★̲ Jay es como mi hermano, no digas esoooo.──¿Riki y tú salen?
★̲ entiendo su obsesión con Taki, yo también la tengo jiji.
── ¿Cuál es tu color favorito?
★̲ el lavanda y azul bebé.── ¿Algún día estarás en tu blonde era?
★̲ aaa, deberíamos tintarnos todos de rubio para verlas felices ¿verdad?
── ¿Podrías morder a Taki por mi y decirme a qué sabe?
★̲ he perdido la cuenta de las mordidas, pero sabe a éxito ;)
── ¿Cómo te ha ido eso de vivir con 9 hombres?
★̲ es horribleeee(mente lindo), Fuma me protege, no se preocupen.── ¿Mejor amigo?
★̲ takoyaki <3
── Algunas palabras para LUNÉ.
★̲ Son mi vida entera, nada de esto sería posible sin ustedes, las amo demasiado y espero poder abrazar a cada uno de ustedes <3
── ¿Harua y tú no se llevan bien?
★̲ ¿cómo lo supieron? nos agarramos de las greñas cada dos segundos.
── ¿Porqué tu nombre es "Hani"?
★̲ durante I-Land fuí presentada como Hanako y ahí conocí a Riki, Hani fué el primer apodo que él usó conmigo y con el que nos volvimos más cercanos.── Alguna experiencia de I-Land.
★̲ durante el programa conocí gente increíble, pero sin duda, mi experiencia inolvidable sería la pelea que tuve con Heeseung-kun, me hizo darme cuenta de muchas cosas.── ¿Has conocido a TXT?
★̲ es confidenciaaal.── ¿Eres cercana a otros idols?
★̲ claro, he hecho amistades, aunque Diana y yo somos buenas amigas.── Si pudieras ser un animal ¿cuál serías?
★̲ me gustan mucho los perros pero Nicho dice que yo sería una cucaracha.── Si pudieras ser un integrante de &Team por un día ¿cuál serías?
★̲ Nicholas jaja, quiero saber que es capaz de hacer esa cosa.
── ¿Aún tienes contacto con Hikaru?★̲ claro, no podría dejar de hablar con el príncipe karu. <3
ESTÁS LEYENDO
𓌖 &𝐓𝐄𝐀𝐌 ༱ 𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜 𔗘
Fanfiction𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜 ༱ 𝖧𝖺𝗇𝖺𝗄𝗈 𝖸𝗈𝗌𝗁𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗑 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖼𝗂𝗉𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖨-𝖫𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 &𝗍𝖾𝖺𝗆, 𝖾𝗅 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝖻𝖾 𝖩𝖺𝗉𝖺𝗇. ،،̲ intento de comedia y algo de romanc...