๋ ✩ ﹔ ۪ boyfriend︐ ♡゙ ๋
Los chicos se encontraban dispersos en el suelo de su sala de prácticas, tomaban un descanso para reponerse del desgaste físico que conlleva aprender la nueva coreografía.
La castaña aprovechó para reproducir su playlist favorita en la bocina mientras los chicos opinaban de la coreografía.
Hanako era bastante lenta así que su teléfono estaba configurado para leer sus mensajes, desde la vez que se le perdió a Fuma por no contestar rápido, eso le había funcionado bien.
Pero justo ahora mal decía aquella configuración, había jurado que tenía ese chat en específico silenciado, pero su celular reprodujo rápidamente el mensaje de texto de aquel hombre.
"Yo también te extraño, cuando vengas a Corea haré espacio en mi agenda, cariño"
Hanako no pudo hacer nada por detenerlo debido a que su teléfono se encontraba al otro extremo de la sala y que cuando iba a la mitad el audio ya había finalizado.
Debido a la duración de 4 segundos los chicos no pudieron intentar reconocer la voz en caso de conocerle, por lo que clavaron sus ojos en la mujer.
── No es lo que parece ── La castaña intentó defenderse con una sonrisa incómoda.
── ¿Tienes novio? ── Preguntó el líder intentando racionar cómo Hanako quien siempre está pegada a ellos pudo conseguir pareja.
── Prefiero no contestar ──
Debido a la presión de su coreógrafa por reanudar la práctica no pudieron insistir más, sin embargo las reacciones de los chicos fueron diversas.
Algunos estaban divertidos de ver a la chica con las mejillas rojas y otros no estaban tan contentos con esta noticia.
@kore note
Ya pero pidan algo, lo
que sea. 😭
Me estoy quedando
sin ideas, sugieran lo
que deseen ver en
este libro, xfis.
los tqm.
ESTÁS LEYENDO
𓌖 &𝐓𝐄𝐀𝐌 ༱ 𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜 𔗘
Fanfikce𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜 ༱ 𝖧𝖺𝗇𝖺𝗄𝗈 𝖸𝗈𝗌𝗁𝗂𝖽𝖺, 𝖾𝗑 𝗉𝖺𝗋𝗍𝗂𝖼𝗂𝗉𝖺𝗇𝗍𝖾 𝖽𝖾 𝖨-𝖫𝖺𝗇𝖽 𝗅𝗈𝗀𝗋𝖺 𝖽𝖾𝖻𝗎𝗍𝖺𝗋 𝗃𝗎𝗇𝗍𝗈 𝖺 &𝗍𝖾𝖺𝗆, 𝖾𝗅 𝗇𝗎𝖾𝗏𝗈 𝗀𝗋𝗎𝗉𝗈 𝖽𝖾 𝖧𝗒𝖻𝖾 𝖩𝖺𝗉𝖺𝗇. ،،̲ intento de comedia y algo de romanc...