𝟬𝟯

770 60 1
                                    

๋   ✩   ﹔   ۪  difficulties︐  ♡゙  ๋

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

๋   ✩   ﹔   ۪  difficulties︐  ♡゙  ๋

Firework fué la coreografía más difícil para Hani, de alguna forma no lograba memorizar los pasos, a pesar de ser ella quien encabezó la coreografía de The Final Countdown en el programa.

── Hana, otra vez está mal ──

La voz de Euijoo sonaba una y otra vez en la sala, Hanako se había equivocado unas siete veces en menos de veinte minutos, algunas veces chocando con los demás y deshaciendo la formación.

── Lo siento ── Era lo único que había estado saliendo de su boca en todo el día, nadie sabía cuál era la razón de su poca concentración, Hani era igual de buena bailando que alguno de sus superiores.

── Bien, tomemos un descanso ahora, salgan a comer algo ──

Siguiendo a su líder algunos salieron de la sala para recobrar energías, por su parte, Hani se hizo en una esquina de la sala mientras se miraba con impotencia a través del gran espejo.

── Si sigues exigiendote así vas a lastimarte ──

La presencia de Harua logró asustarla, no sabía en dónde se encontraba su cabeza, solo quería llorar de la impotencia, se sentía inútil para su equipo.

── Yo sé lo que te pasa, será mejor que ambos dejen el orgullo de lado o arruinarán todo ── Sentenció el castaño mientras texteaba.

── Gracias por tus palabras, Harua ── Soltó la azabache levantándose para seguir intentando los pasos que aún no aprendía.

── Soy realista, lo único que tienes es estrés de pensar que estás perdiendo, nunca están tanto tiempo lejos ── Murmuró el pelinegro acercándose a sus cosas para tomar su botella de agua.

── Puedo vivir perfectamente sin Koga ── Intentó mentirse la japonesa.

── Te creería si no supiera que fuiste capaz de golpear a alguien con tal de defenderlo ──

── No lo golpeé por él, lo hice porque...ah, tú ganas ──

Sin poder hacer más la chica salió de la sala de prácticas, debía encontrar al narciso que tenía por amigo.

── Yo siempre ── Murmuró el bajito mientras volvía a lo suyo.

Vueltas y vueltas, todos veían con preocupación a la japonesa que no dejaba de temblar por los nervios.
No fué que se detuvo en seco al hacer contacto visual con el chico, sintiendo su cuerpo miserable y tembloroso.

── Hanako ──

Escuchar su voz la volvía más nerviosa de lo que puede ser, han peleado desde que se conocen pero nunca por tanto tiempo, ni siquiera sabía por dónde empezar.

── Lo siento por haber gritado así la última vez, sabía la razón de tu enojo y aún así decidí ser egoísta ──

── Yo también lo siento, te metí en mis problemas porque me es fácil sobrellevar el enojo cuando estás conmigo, debo dejar de hacer que mis emociones te afecten ──

Con una sonrisa apenada en ambos pactaron su perdón en un abrazo, era su mayor muestra de afecto, con ello decían más que con las palabras.

── Volvamos a practicar, te enseñaré toda la noche de ser necesario, tú serás la estrella en esa coreografía ──

La azabache soltó una risa al escucharlo y sentir su cuerpo ser rodeado por el brazo del mayor.

── Apenas y estoy en el centro dos veces ──

Al final se necesita más que una pelea para separar a Koga y Hani.


𓌖 &𝐓𝐄𝐀𝐌  ༱  𝙛𝙞𝙧𝙨𝙩 𝙝𝙤𝙬𝙡𝙞𝙣𝙜  𔗘Donde viven las historias. Descúbrelo ahora