𝟒

104 8 21
                                    

Querido y Mejor Amigo Sunny ☀️

•Hola qué tal? Todo bien? Espero que si :], yo estoy emocionado, me emocionan mucho las fiestas, yipeee.

•Estos días hemos estado preparando una GRAN fiesta en Care-a-Lot, ya que en una semana es el cumpleaños de WonderHeart, la sobrina de TenderHeart, aún me pregunto si podíamos tener hermanos, y ya que Tender tiene, quienes son? ._.

•En fin no es mi incumbencia pero bueno, ella se va a quedar toda la semana que viene, ósea, una fiesta que va a durar una semana, UEUEUEUUEUEU QUE EMOCIÓN.

•Sabes? Cuando viene WonderHeart, Bedtime siempre se pone emocionado aunque no se vea tanto por su cansancio, cuando el tiene tiempo, va a la casa de TenderHeart a quedarse un rato y jugar con WonderHeart (como dice el) se ven como una familia, me hacen llorar de la felicidad :')

•Ojalá en algún futuro sea así con Grumpy..

•pERO BUENO HABLANDO DE LA FIESTAAAAAA.

•Hoy es, que, viernes? Aver déjame ver

•Maldito TenderHeart apenas es martes se mama wtf

•Pero bueno, la cosa es que tuve otra interacción con Grumpy UEUEUEUEU te cuento:

•Estábamos en el jardín de Share, rejuntando flores, rosas para ser exactos, solo éramos yo y Grumpy, todo muy tranquilo, y pues como el estupido que soy me distraje con unas flores hermosas, rosas con degradado de un azul cielo a un azul rey, me encantaron, y lo que hice, mientras Grumpy estaba ocupado con las otras flores, yo hice una corona de flores con esas rosas, le añadí algún que otro pétalo rosa que me encontré por ahí, y me quedo piola.

•Uy ahí escribí mucho texto, pero en fin.

•Y después de hacerla pensé: "Dios mío, es perfecta para Grumpy, porque no me di cuenta? Todo tonto"

•Te felicito Funshine, por primera vez en tu vida tuviste neuronas y pensaste bien.

•Y vi a Grumpy, no tan lejos, y estaba de espaldas y pensé en sorprenderlo llegando por atrás, decirle "Hola Grumpy!! Mira lo que te hice!" Y se va a sorprender y me va a decir "Wow Funshine! Eres un amor te amo mucho, nos besamos?" Y después-

•Y pues no funcionó mi plan, mientras estaba en mi mundo el ya estaba en frente mío, mirándome desde abajo, estaba enojado (como siempre) y con dos canastas llenas de flores rosas y me empezó a regañar

• -"Funshine! Deberías estar recogiendo flores rosas, no andar con tus bobadas! Que estas haciendo?"
-"Eh..es que, es que, ehhh te hice una ᶜᵒʳᵒⁿᵃ ᵈᵉ ᶠˡᵒʳᵉˢ.."
-"Una que? Corona de flores?"
-"Si.. y para ᵗⁱ"
-"Para..mi?"
-"S ᵢᵢᵢᵢᵢᵢ ⱼₑⱼₑ"

•Sunny aunque se me bajó la presión, tuve fuerza suficiente para levantarme (porque estaba sentado) y con los huevos que tenía le puse la corona de flores en la cabeza, no se si fue mi imaginación pero le vi las mejillas más azules, maso como una mora azul.

•Y ESQ AAAAAAAA SE VEÍA TAN LINDO CON ESA CORONA QUE LE HICE YO SUNNY, YO.

•Después de eso solo bajo la mirada y me dijo "sigamos trabajando"

•Y yo como lo obediente que soy me puse a recoger más flores rosas.

•Después de entregarle a Share 4 canastas con flores nos agradeció, creo que no noto la corona que tenia Grumpy oh nomas no dijo nada.

•Que btw el se la quedo TODO EL DÍA.

•Cuando ya era tarde lo quería llevar a su casa, y me dijo "simon" no se que significa pero creo que fue un si.

•Cuando llegamos a su casa me miro, y yo lo miré, y me dijo con la voz más suave y tranquila que he escuchado en toda mi vida (aparte de la de mi hermano) me me me dijo:

• -"Gracias..por la corona, Fun.."
-"Ah, si! De nada, no sabría si te gustaría"
-"Me encanto, gracias"

•Después se despidió de mi con un beso en la mejilla, y después de metió a su casa como si nada.

•De hecho el olía a tequila..

...

•Ptm me beso si, pero estaba borracho

•Me odio, pero de todas maneras me beso en la mejilla, AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

•Pero bueno ya fue todo Sunny, volveré mañana si paso algo, y si no ps nose

•BAI SUNNY !!
☀️

. . . . . . . . . . . . . . .

•✏️❔

・❥・𝓢𝓾𝓷𝓷𝔂, 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦!*ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora