𝟔

97 9 14
                                    

Querido y Mejor Amigo Sunny ☀️

•Hoy regreso TenderHeart, y vino emputadisimo, me asustó el como vino 😟, y Bedtime tamb parecía enojado, pero parecía más calmado.

•Todos los ositos nos reunimos para darle la bienvenida y empujaba a cada osito que estaba en su lugar, parecía buscar a alguien, me estaba buscando a mi por Wonder.

•No saludo a nadie, no miro a nadie, nomas vino hacia mi con una cara de culo y yo casi me meo del susto, después me dijo:

-"Dame a WonderHeart." Con la voz más estricta, enojada y seria que he escuchado de el en mis 12 años de conocerlo.

Yo me quede así:

•Me asuste y en chinga fui por Wonder, estaba dormida, la cargue como la princesa que es y después se la di a TenderHeart, estaba temblando como no te imaginas Sunny.

•Grumpy se me acerco, preguntándome si estaba bien porque estaba tiemble y tiemble, me dijo que hasta parecía los terremotos de México, no se si debería reírme o nomas quedarme callado, pero el se río, el si tiene la mexican pass, yo no.

•Le dije que estaba bien pero sentía que estaba tiemble y tiemble aún, así qe Grumpy me trajo una coca, lo amo

•Después me fui a mi casita, me dormí un ratito bien a gusto hasta que tocan la puerta que hasta parecía que la querían derrumbar ._.

•Fui para ver quien era y era TenderHeart y WonderHeart, yo bien sacado de pedo de porq vinieron, pero fue nomas para que Tender me dijera "gracias por cuidar a WonderHeart bien, ella te trae un regalo" aún le sentía el Aura de su enojo, así que le dije que esperaran, fui por una pulsera que tiene de esos ojos azules que dicen que quitan las malas vibras, regresé, tome la muñeca de Tender y le puse la pulsera, el me miró medio raro pero meh.

•Después puse mi atención en Wonder, que tenía una caja chiquita envuelta en envoltura (jejej) amarilla claro con rayas azules claras tamb, y un lazo amarillo más fuerte, la envoltura me la quede porq es lit los colores míos y de Grumpy, la niña me conoce ✨✨

•Después se fueron, me quedé medio apendejado y después cerré la puerta porq seguridad ante todo 👍, aquí no roban pero nadie puede sospechar.

•La pequeña me regalo una pluma con un sol en la parte de arriba de la pluma, la pluma es amarilla y es una pluma tipo fuente, que la ando usando ahorita mientras escribo, escribe chingon, otra para la colección.

Tamb me regalo un dibujo que era yo, ella y Grumpy, que le puso arriba del dibujo "mis tíos favoritos", no pude resistirme, se me derritió el corazón de pollo que tengo.

•Y ya es todo Sunny, avr qué pasa mañana.

•Bai Sunny!

☀️

•Pd: orita vino Bedtime, a decirme que no consienta tanto a Wonder mientras esta conmigo porq se encariñó conmigo y le pidió a su tío Tender si podía pasar más tiempo conmigo, le dije que iba a intentar porq we, no puedo es mi debilidad no consentir a los niños, Bedtime me dijo gracias y se fue, necesito regular el consentir a los niños de ahora en adelante.





.  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .  .

•✏️❔

・❥・𝓢𝓾𝓷𝓷𝔂, 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦!*ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora