𝟐

149 12 4
                                    

•Querido y mejor amigo sunny...☀️

•Wow eso se sintió muy cool mientras escribía...en fin .

•Esto va a ser una locura lo que te voy a contar, esq

•AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

•La primera vez que escribo aquí y me paso algo bueno AAA

•Mi amor por ese oso amargado crece más cada día por Care-a-Lot

•Después de lo qué pasó lit quedé:

• *se sonroja*

•Mira te cuento, esq AAAAAAAAA, ya ya te cuento:

•Hoy era un día caluroso, la verdad no tenía nada que hacer y lo mejor que se me ocurrió fue ir a visitar a mi querido y mejor amigo Grumpy (y tal vez futuro novio).

•Para? Nomas ya que no tenía nada que hacer en ese momento .

•Aparte como el siempre está solo (como yo) me encantaría hacerle compañía ^^.

•Así que fui y a lo lejos mientras caminaba vi que el taller está cerrado...

• -"Extraño..."- dije creí que había cerrado el taller temprano..Hasta que cuando llegue y me acerque escuche sonidos de cuando golpeas metal o algo así , no se, tengo mala memoria.

•Toque la gran puerta del taller espere ahí unos 20 minutos en el calor infernal y toque otra vez y me quede ahí OTROS 20 MINUTOS BAJO EL SOL y por la desesperación y el calor que tenia lo que hice fue patear la puerta con mucha fuerza y en el acto lastimarme el pie y escuchar un fuerte grito decir :

• -"QUIÉN CARAJOS ES????!!!"

•Oh era yo el sordo o era culpa del ruido que había ahí adentro...espera es lo mismo-

•BUENO EN FIN! El caso es que después de eso yo grité con mucha educación:

• "HOLA GRUMPY, ME DEJAS ENTRAR????"

•Y después se abría la puerta del taller, mostrando a mi amorcito tan hot como siempre, lo que me emperro fue que sentí un aire muy fresco, el tenia un "mini split" de esos que echan aire bien rico, NADIE tenía uno y todos muriéndose de calor y este maldito tenía uno, pero en fin.

• -"Si me dejas entrar?"
-"Si, si pero rápido porque se sale el aire y NO TOQUES NADA, no quieres terminar como Oopsy"
-"Me tomas por el? Que descaro"

•No se que tiene Grumpy con insultar a Oopsy pero así lo quiero, y le sigo el rollo, Dios, se sentía tan bien estar en el taller de Grumpy, el siguió en lo que hacía y yo me senté en el suelo, sin hacer nada porque no traje nada para entretenerme porque si traía algo Grumpy me sacaba a patadas.

•En eso, el me mira, fijamente, y yo lo mire, se sentía el amor para mi aunque se veía como si fuera una batalla de miradas muy intensa, y después de un ratito parpadeé, ya no pude resistir y el se empezó a reír, como amo su risa que parece de psicópata...me quedé con cara de embobado y después el hizo un chasquido con sus dedos para llamar mi atención y decirme:

• -"Oye, no quieres mejor venir adentro de mi casa y ver películas, comer, platicar etc?"

•Me sentí en el cielo y claro que dije que si y mil veces si.

•Lo que resto de la tarde vimos la película de "Una película de huevos" a petición de Grumpy, claro que acepté verla y me encantó.

•Después empezamos a hacernos unas "maruchans" como dice Grumpy, muy buenas por cierto, y también comimos botanas, vimos unas cuantas series mientras comíamos y después empezamos a platicar, de cualquier cosa que se nos viniera a la mente.

•Me sentía en el paraíso, después el muy maldito también me preguntó si quería quedarme a dormir, que descaro tenía de preguntarme, claro que dije que si, pero iba a dormir en un colchón inflado para que durmiera en su cuarto, claro que acepté, como dicen los creepypastas:

• "Pero no le di importancia"

•Y claro me quede a dormir, mientras Grumpy estaba dormido, no podía dormir yo, sentía toda la cara roja y caliente del enamoramiento¿ que hasta las 12 pude dormir.

•A la mañana siguiente me corrió de su casa pero de una buena manera, cuando llegue a mi casa y vi el reloj, eran las 2 pm y..al parecer el no me quiso correr mas temprano de su casa y me dejo más tiempo ahí, hasta que desperté.

•ahora procederé a

«AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!- »

«FUNSHINE!! BÁJALE INTENTO DORMIR MAÑANA TENGO ESCUELA!»

«Yeah!, your scream was very loud, scream but more quiet okay?»

«Ay.. Lo siento!! And Sorry! I'll be quiet!...tendré oportunidad..lo sé! Solo necesito esperar..mucho..años, no me importa! Voy a esperar..jejej»

•Bueno ya regresé, ya es todo lo que tengo, adiós!!

•Ah si lo de la descripción de Care Bear ahí va:

-"Un 'Care Bear' es un oso con forma antropomorfa que ayuda a los niños a educarlos para compartir, socializar y ser buenas personas, solo niños, y evitan ser vistos por adultos, ellos tienen un dibujo que es una 'insignia' en su barriga que les otorga poderes y con ellos ayudan a cualquiera que los necesiten"

•Listo ya, adiós Sunny!
☀️
.
.
.
.
.
———————————————
✏️❔

・❥・𝓢𝓾𝓷𝓷𝔂, 𝘌𝘭 𝘋𝘪𝘢𝘳𝘪𝘰 𝘥𝘦 𝘍𝘶𝘯𝘴𝘩𝘪𝘯𝘦!*ੈ✩‧₊˚Donde viven las historias. Descúbrelo ahora