Lukas:haa que aburrimiento mmm yase voy a prender vivo en ig para no aburrirme y platicar con mi fandom
(Pov luka)(prendi en vivo en ig y me sorprendió que se metieron 10mil personas
Luka:holaaa gente !! Que andan haciendo, yo muy aburrido y seme ocurrió prender vivo para
hablar con ustedes, apesar de que tengo algunas cosas que hacer pero más al rato las hago(Pov luka)(estuve un buen rato hablando con ellos y seme olvidaba decirles que les tenía algo importante que decir así que se los dije)
Luka: por cierto seme olvido decirles que voy a estár en una novela se llama " el amor invencible" será alas 9:30 la novela no les puedo
decir cuando sale pero si , se que saldré yo AJSJSJJApúblico:y en donde saldra?,¿En donde la puedo ver?
luka:pues la verdad no les quiero dar espolier
Solo puedo decir q saldrá alas 9:30 y tampoco les puedo decir en qué partes voy a estar(Pov luka)( mucha persona se emocionaron por la novela en la que voy a estar y muchas personas me preguntaron si conocí a una chica o ise una amiga y les respondí que si)
luka;si conocí a una chica claro es una amiga que conocí asé poco pero en ese poco tiempo nos hicimos muy buenos amigos
Público:y son novios? O solo dices q es tu amiga pero en realidad es tu novia?
luka: hey!! Por qué cuando conozco una chica piensan que es mi novia y la verdad no, no lo es solo es una amiga y ya!!
(Pov luka)(me estuvieron diciendo que solo la oculto como una amiga y ala verdad les expliqué que solo esa chica es mi amiga y me preguntaron cómo se llama la chica)
luka: su nombre es isa, pero bueno cambiando de tema quieren verme tocar el ukulele?
público: hay si sisi
(Pov luka)(dijeron que si entonces fui por mi ukulele,regrese y empeze a tocar el ukulele y tocar chachacha y otros temas)
público: tocas hermoso en señameee, enséñame
luka:no tocó muy bien aveces pero gracias
(Pov luka)(estuve un buen rato tocando el ukulele,des pues me despedí y en ese momento me llamo mi mamá)
M:!!lukaaaasss!!!!
luka:voy!!
(Pov luka)(salí de mi habitación para ver qué quería mi mamá)
luka:hola mamá, dime pasa algo?
M:si me llamaron para que vayas a grabar lo de la novela
luka:ok má solo deja ir por mi CEL y algo
M:corre luka!!
luka:si,ya voy
(Pov luka)(fui por mi cel y unas cosas y salimos de casa y nos fuimos a dónde está la grabación , pasaron algunos minutos y ya habíamos llegado, fui directo a mi camper para areglarme para grabar, des pues de alistarme decidi ir a ver a isa y fui hasta su camper)
luka:bueno ya estoy aquí voy a tocar a ver si está o no , toc,toc *se pone nervioso*
isa:hola likiiiiii!!!!!! *Le da un habrazo*
luka:hola ISA *le de vuelve el habrazo*
isa:y que hacer por aquí Luki *sonríe*
luka:pues... Vine a verte para platicar y aparte estaba aburrido AJSJAJ
isa: igual iba a verte pero viniste y ya estás aquí AJSJAJ
luka:JASJJA bueno ya que estoy a qué que quieres hacer tenemos un rato en lo que se preparan y eso nosotros hacemos algo te parece?
isa:ok mmm podemos hacer bailes?
luka: vavava JASJSJ
(Pov luka)( estábamos un buen rato haciendo bailes y aparte contarnos chistes la pasamos bien después de un rato nos llamaron para la grabación)
isa:luka ya estás listo? por qué ya nos llamaron para grabar
luka:sisi ya estoy vamonos *sonríe*
isa:vamos *sonríe igual*
(Pov isa)(luka y yo ya estábamos en camino llegando para grabar y en el camino nos encontramos con)
Esto es todo por el día de hoy mañana ala misma hora subo el capítulo 2 y perdón si tiene faltas de ortografía y está historia va a tener temporadas nosé cuántas dependiendo si la continuo o no ¿ustedes que dicen la continuo o no?
ESTÁS LEYENDO
(♡YOU ARE WORLD♡) LUKAS X ISA
FanficLukas está enamorado de isa pero isa lo considera como un hermano para ella,a los pocos días isa nosé daba cuenta que Lukas gusta de ella ya que Lukas en esos momentos le regalaba pequeños detalles, pero isa no se daba cuenta del amor que le traí...